NOVEDAD TENGO LOS ÓVULOS CONTADOS

viernes, 30 de octubre de 2015

| | |

Aquí os presento una novedad de la famosa periodista Raquel Sánchez Silva. Parece que tiene buenas pintas, ¿Que opináis?.

                                         


                               Sinopsis:

La doctora Miranda Ortega sabe que en la maternidad no todo son alegrías, pero muchas veces se consigue el milagro. A ella, que tiene la experiencia de haber criado a su hija Olivia en soledad, le toca enfrentarse a diario con pacientes que anhelan ser padres. Por su consulta pasan los sueños de parejas, o de mujeres solas, de todo tipo y condición, que no ha podido hacer realidad la procreación. Ella es una mujer de ciencia, pero lo que escucha en su trabajo esta cargado de emociones, miedos, contradicciones y sentimientos. Miranda es honesta y por ello le duele el daño que puede hacerle a sus pacientes los falsos mitos y promesas engañosas que la sociedad y las clínicas de fertilidad alimentan. Por eso siente que debe contarles las posibilidades reales con las que cuentan sin alimentar falsas esperanzas. Con gran humanidad y necesario sentido del humor, este es un libro que aborda un tema de gran actualidad, el de la reproducción asistida. Una historia novelada para explicar los mitos, realidades y mentiras de este asunto candente que afecta cada día a miles de personas.








1 comentarios:

Marita AA dijo...

Leyendo tu buenísima reseña, me parece que este es un libro que definitivamente debo leer, ya que toca un tema muy interesante....y si, el libro tiene buena pinta.... Un abrazo!

Publicar un comentario