lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña Ese instante de felicidad !!





Titulo: Ese instante de felicidad
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Nº páginas: 416

                                                        Sinopsis:

ese instante de felicidad-federico moccia-9788408120155La protagonista de la novela es una modelo española que va a pasar una temporada en Roma y, cómo no, se enamora... La novela la publicaremos en dos volúmenes. El primer volumen, Ese instante de felicidad, donde se conocen los protagonistas, transcurre en Italia. Al final sus caminos se separan sin saber si volverán a encontrarse... El segundo volumen será el reencuentro y tendrá lugar en un pueblo español. Federico Moccia, es el autor más vendido en España en 2010 y 2011. Todas sus novelas tienen versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España. Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?



                              Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leerme este libro ya que cuenta con una protagonista española. Siendo un escritor que me gusta mucho.
Nicco es un chico italiano, y trabaja por las mañanas en un kiosco y por las tardes es agente inmobiliario, además de estudiar comunicación.
Esta bastante triste ya que su padre murió y su novia la dejo con un simple “Lo siento…” Así que toda la responsabilidad cae sobre él, pero contara con la ayuda de su amigo Gio el que le ayudara a tirar para adelante.
Una casualidad hace que conozcan a unas españolas Paula y María y ellos harán de guías turísticos, aunque Nicco vera en María la ilusión y la alegría de volver a sentir el amor.

Federico Moccia es un escritor que me gusta mucho, sigue en su line y en sus libros no sigue faltando el amor.
Es una novela un poco extensa pero tiene bastante enganche y eso hace que te la leas en pocos días, tiene bastantes citas todos sus libros la tienen, pero en esta novela sobre todo al final.
El dialogo entre los personajes es en español y en italiano habiendo veces que se te hace más difícil su lectura.

El final nos desvelara que habrá una segunda parte.

Mi puntuación sobre 10 es un 7

1 comentario:

  1. Me parece un libro interesante ,por lo que comentas.Ya había leído más de este escritor,dicese verdad que lleva sin escribir un tanto tiempo,digamos como un año y medio,ojalá tengamos nuevas noticias de Federico Moccia.Un saludo!

    ResponderEliminar