viernes, 20 de mayo de 2022

Recomendaciones: Libro, serie y canción

 

¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os vengo a recomendar un libro que me gustó mucho, una serie que me ha mantenido muy enganchada y una canción que a pesar de sus años me sigue encantando. 

¡vamos allá!



Libro

Aquí os voy a recomendar un libro de una autora que descubrí hace unos años y los libros que han caído en mis manos los he devorado totalmente. Se trata de "Todos los veranos del mundo" escrito por Mónica Gutiérrez. 

En esta historia vamos a conocer a Helena, una chica que regresa a Serralles un pueblecito situado en los Pirineos donde vive su familia y donde también celebrará su boda. A Helena le esperan muchas sorpresas, reencuentros, charlas con sus hermanos y muchas horas para reflexionar que harán que se replantee su futuro. 

Es una historia muy bonita que engancha desde la primera hasta la última página y además, al ser una historia cortita se lee muy rápido. 


Serie

Os voy a recomendar una serie que acabé de ver hace unos días y me ha gustado bastante, se trata de "¿Sabes quién es?". Es una serie emitida por Netflix, tiene 1 temporada y sus capítulos duran alrededor de 50 minutos. 

Se trata de una serie de misterio que está basada en una novela. Vamos a conocer a Laura y Andy, madre e hija se encuentran celebrando el cumpleaños de Andy cuando de repente un hombre mata a sangre fría a varias personas, la madre evita que mate a su hija y acaba acuchillando al agresor. A partir de aquí, Andy empezará a descubrir que ha vivido en una mentira y que su madre no es realmente quien dice ser. 

Es una serie que ya desde el primer capítulo logra engancharte y no paras de preguntarte cosas. Sin duda, es una serie a la que no le falta misterio, intriga, acción y secretos, muchos secretos. 

Os dejo el tráiler para que le echéis un ojo. 



 

Canción 

Lady Gaga - Poker Face




¡Hasta la próxima entrada!



15 comentarios:

  1. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    No te haces una idea de lo feliz que me hace ver el libro de Mónica en esta recomendación, porque además, justo ese es uno de mis favoritos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🤭💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Conozco el libro pero no lo he leído, igual le doy una oportunidad. La series de misterio no son nada lo mío así que la dejo pasar.
    La canción de Gaga me encanta mucho la verdad.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estefania. El libro lo he leído y es una delicia. La serie la anoto para este finde que me viene genial. Y mil gracias por la canción.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola
    solo conocía la canción de Lady Gaga, me apunto el libro y la serie.
    Gracias por las recomendaciones
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro y tampoco la serie y con el libro no creo que me anime pero la serie me podría gustar. La canción me gusta mucho, soy muy fan de Lady Gaga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía de nada el libro ni la serie, aunque llevo sin ver series desde hace bastante. La canción me la se un montón, que hace años no dejaban de ponerla en la radio y con la marcha que tenía me la medio aprendí jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. El libro lo conozco, la canción me encanta, pero la serie me es absolutamente desconocida.
    Tomo buena nota.
    Besitos xiqueta 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    El libro si te soy sincera, no lo conocía, pero ahora me lo llevo apuntado. Respecto a la serie, desde que ví el trailer me llamó la atención asi que, en cuanto pueda la veré.
    Acabo de descubrir tu blog y, por aquí me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la serie, que no la conocía ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Si no me equivoco, "Todos los veranos del mundo" creo que lo leí el verano pasado, y me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Creo que este es el único que me falta de la autora por leer, el de todos los veranos, así que me lo llevo. La serie no soy mucho de ellas, así que la dejo pasar, Lady Gaga me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones! El libro lo tengo pendiente, la serie no me llama pero la canción me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por las recomendaciones!!
    Me anoto el libro y la serie.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues solo conocía la canción, así que me llevo apuntadas las otras dos recomendaciones :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Fanny, es muy lindo que recomiendes libros con tanto cariño. Para un autor es muy gratificante leer a personas que escriben tan bonito. Un beso fuerte

    ResponderEliminar