miércoles, 4 de mayo de 2022

Novedades Mayo 2022

 

Título: Tras tres soles
Autor: Irene Morales
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 5 de mayo 2022

                        Sinopsis

Ariel ya lo hizo antes que él: conseguir un par de piernas, enamorar al humano, morir. Fácil. Sobre todo la parte de morir.

Cuando Raashna se ve obligado a hacer un pacto con la Bruja del Mar, no piensa rendirse tan pronto. Como Ariel, tiene una lengua muda, dos piernas y tres días para conseguir un beso de amor.

No, Raashna no quiere ser humano ni acercarse a uno, pero tendrá que hacerlo si quiere volver al mar.

Irene Morales da un giro brillante y sorprendente al conocido cuento de La sirenita.



Título: Los crímenes de Chopin 
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 512
Fecha de publicación: 25 de mayo 2022

                       Sinopsis

En varias casas de Sevilla se han producido una serie de robos que preocupan a toda la ciudad. El ladrón, al que apodan «Chopin» porque siempre deja una partitura del famoso compositor para firmar el robo, se lleva dinero, joyas y diferentes artículos de valor. Una noche aparece un cadáver en el salón de una de esas viviendas y la tensión aumenta.

Nikolai Olejnik es un joven polaco que llegó a España con su abuelo hace varios años. Desde que este murió, está solo y sobrevive a base de delinquir. Fue un niño prodigio en su país y su mayor pasión es tocar el piano. De repente, todo se complica y se convierte en el principal sospechoso de un asesinato. Niko acude al despacho de Celia Mayo, detective privado, a pedirle ayuda y allí conoce a Triana, la hija de Celia. La joven enseguida llama su atención, aunque no es el mejor momento para enamorarse.

Blanca Sanz apenas lleva cinco meses trabajando en el periódico El Guadalquivir cuando recibe una extraña llamada en la que le filtran datos sobre el caso Chopin, que nadie más conoce. Desde ese momento se obsesiona con todo lo relacionado con la investigación e intenta averiguar quién está detrás de aquellos robos.

Intriga, misterio, amor y crímenes son la base de esta novela ambientada en las enigmáticas calles de Sevilla, en la que el lector formará parte de la investigación. ¿Conseguirás adivinar quién es el culpable?





Título: Juntos somos magia
Autor: Arianne Martín
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: - 
Fecha de publicación: 16 de mayo 2022

                       Sinopsis

Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford.

Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?

Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse.

Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?



Título: Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas
Autor:  Cherry Chic
Editorial: Montena 
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 5 de mayo 2022

                                               Sinopsis

Nueva saga de Cherry Chic donde los acontecimientos se desarrollan en el pequeño pueblo de Oregón: el mítico Rose Lake. El amor y la lucha por empezar de cero en un nuevo país marcarán las páginas de esta nueva saga.



Título: Como salir con un hombre lobo
Autor: María R.G
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 208
Fecha de publicación: 18 de mayo 2022

                           Sinopsis

¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él? Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no será un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro... o ligeramente ¿lobuno?



Título: Aquel y otros veranos
Autor: Carolina Casado
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 472
Fecha de publicación: 15 de mayo 2022


Sinopsis

El amanecer se vuelve inalcanzable para Gabriel en el instante en que su madre fallece. En la azotea del hospital, mientras se pregunta dónde estarán todas las respuestas que necesita para alcanzar cierta calma, ve a Sam en el edificio de enfrente, y cree encontrar alguna flotando en sus labios rojos, tan rojos como Marte.

Para muchos, lo que visten bajo la piel es una cárcel sin barrotes. En eso piensa Noboa mientras pasea por Madrid, buscando su propia libertad, cuando Iván lo encuentra a él. A su lado descubre lo que es sentir de verdad. Sentir con todas sus luces y sus sombras.

Lo que ninguno se imagina es que el 20 de junio es un viejo amigo más, y que los veranos se sucederán sin remedio, mezclando destino y casualidad. Enseñándoles que, a veces somos nosotros los que cambiamos, y otras es el paso del tiempo el que nos acaba convirtiendo en otros.




¿Os llama la atención alguno?




17 comentarios:

  1. Hola guapa 😘
    De todos, el que más me llama la atención es "Como salir con un hombre lobo". Creo que me iba a gustar bastante.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    De todos los que nos traes el de Cherri Chic es el que más me llama la atención y nunca paro de decir que tengo que leer a Blue Jeans en este género pero no termino de animarme xD además aún me queda una trilogía juvenil romántica suya que leerme y no sé cuándo me pondré jajaja voy con retraso como siempre.
    Espero que tú disfrutes de las que quieras, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. El del hombre lobo me atrae mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estefania. Yo desde ayer estoy empapándome de novedades para inundar mi blog con ellas y no he coincidido contigo. Por eso debemos visitar muchos, muchísimos blogs para conocer nuevas lecturas. Gracias.

    Besos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  5. Me pido "Como salir con un hombre lobo" , me encanta 😁😉💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El de Arianne Martin me llama mucho por su portada. Gracias por la información <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa =)
    Gracias por la info :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. hola
    solo me llama el libro de Cherry Chic, los otros de momento los dejaré pasar
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola
    PUes mira que no tienen mala pinta me llevo el primero que es el que más ha despertado mi interés
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Pues me llaman la atención 'Los Crímenes de Chopin', 'Juntos somos magia' y 'Cómo salir con un lobo' *-* No sé con cuál me haré, porque ya tengo algunos mirados para la feria del libro, pero no me extrañaría que se colara algunos de estos también :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información. El que más me llama es el de Cherry Chic. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    De todos al que más ganas le tengo es al de Cherry Chic ya que ya he leído antes a la autora y me gusta mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fanny.
    Tiene muy buena pinta las novedades que nos traes, ya me he anotado un par de ellas. Los que más me han llamado la atención a sido: Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas y Como salir con un hombre lobo. Es un peligro ver las novedades con tantos pendientes como tengo aún, así no hay manera de bajarlos.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Fanny! Muchas de las que pones ya las tenemos apuntadas, nos encantan, y algunas más como el nuevo de Manel Loureiro. Besitos.😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de todas las novedades que nos enseñas me ha llamado la atención el retelling de la Sirenita, aunque no sé cómo será (que es que me he llevado ya algunos chascos) y el de Como salir con un hombre lobo, que me ha parecido muy curioso la verdad. Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    La verdad es que hay muy buenas novedades, esta difícil elegir.
    La lista de lecturas, cada vez es más extensa.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Pues me ha llamado bastante Tras tres soles. Espero que consigas leerlo y me digas qué tal y si merece la pena ¡Un saludo!

    ResponderEliminar