miércoles, 18 de mayo de 2022

Reseña: Reina #2 - Meghan March

 


Título: Reina
Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Nº de páginas: 240


«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...»



Estaba deseando ponerme con este segundo libro porque el final del primer libro fue brutal y te deja con muchísimas ganas de saber que va a pasar.

Esta segunda parte comienza justo donde nos dejó la primera parte. Keira ha logrado escapar de Mount y está deseando de llegar a su casa y retomar su antigua vida, pero lo que no se imagina es que le espera una sorpresa nada agradable que volverá su vida patas arriba. 

Reina es un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de Lachlan Mount y Keira Kilgore. La novela se estructura en 40 capítulos de corta extensión que se leen bastante rápido. 

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y se nota una gran evolución en ellos con respecto al primer libro. Keira Kilgore, nuestra protagonista. Sigue siendo una mujer fuerte e independiente, aunque en este libro la veremos más atrevida y  desafiante. Lachlan Mount, nuestro protagonista. Vamos a descubrir más sobre él, cómo fue su pasado, lo que tuvo que hacer para salir adelante y como se ha ganado el poder y el respeto que tiene. También su lado más personal y como se da cuenta de que Keira le importa más de lo que imagina. 

Esta segunda parte me ha gustado tanto o más que la primera. Vamos a encontrarnos con una trama llena de secretos, intriga, acción, tiras y aflojas entre nuestros protagonistas que me han encantado y escenas subiditas de tono que se van a ir intercalando con escenas más románticas. 
La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y muy adictiva. El libro la verdad es que es cortito y se lee super rápido, además engancha desde la primera página y cuando quieres darte cuenta ya se ha terminado.

Voy a coger ya la tercera y última parte porque soy un ansias y necesito saber que pasa con nuestros protagonistas. 

En resumen, Reina #2 es la segunda parte de la trilogía Mount. Una lectura muy adictiva, llena de secretos que conseguirá atraparte de principio a fin. 




12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Fue una trilogía de la que tengo buen recuerdo, así que me ha hecho ilusión volver a verla aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He leído críticas varias sobre estos libros, pero cada vez me llaman más la atención, así que no creo que tarde mucho en animarme a darle una oportunidad *-* Hace mucho que no leo nada del estilo y ya le tengo ganas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me alegro ver que este segundo libro también te ha gustado, ya sabes que yo disfruté de toda la trilogía y es que este segundo es.... brutal, ya verás como el tercero también lo disfrutas, espero tu opinión.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiii
    No tiene muchas páginas y la historia pinta muy bien, hasta podría ponerme al día y todo 😉😁💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Estefania! Espero sigas disfrutando de esta trilogía. Tengo muchas ganas de leer, este tipo de lecturas, llenas de secretos e intrigas. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    tengo esta trilogía apuntada, pero a día de hoy aun no me he puesto con el primero. A ver si este veranito me pongo bien las pilas y van cayendo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mira que a mi no me hizo tilín la primera, pero me quedé con el final con ganas de ver más, estaba reticente y pum, que me ha ganado el segundo libro, deseando ver que te parece el tercero
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estos libritos me llaman mucho y quiero leerlos pero al ser trilogía siempre voy posponiendo su compra porque tengo demasiados pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta trilogía de la autora no la hemos leído pero sí otros de ella, y nos gustan sus historias, esta está entre los pendientes. Besitos😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que no es muy de mi estilo, pero veo que se puede disfrutar bastante. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!¿como estas?

    No los conocía para nada, me alegra saber que te gusto mucho <3

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que esta lectura te haya gustado tanto! Estos libros los he visto en redes hace un tiempo, pero yo por el momento debo admitir que no me termina de enganchar la premisa de esta historia como para animarme a empezar los libros. Por el momento los dejo pasar porque no creo disfrutarlo tanto como tu :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar