viernes, 6 de mayo de 2022

Reseña: Todos mis amigos #2 - Susana Rubio

 



Título: Todos mis amigos #2
Autor: Susana Rubio
Editorial: Montena
Nº de páginas: 455



Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?

Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?

Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?

Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?

Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.

¿Te animas?





Hoy os traigo la reseña de la segunda y última parte de la bilogía que comenzó con Todas mis amigas. Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte porque habían quedado muchas cosas en el aire y quería saber que iba a pasar con nuestras protagonistas. 

En este libro vamos a seguir conociendo la vida de Noa, Luna, Penélope y Edith, aunque en este libro también van a tener mayor protagonismo los chicos. Por un lado, tenemos a Noa, quien está un poco harta de los continuos desplantes por parte de Enzo y de Alicia, exnovia de Enzo. Luna, está felizmente con Sergio aunque sus padres no terminan de aprobar esa relación. Penélope, está muy bien con Hugo aunque se siente muy agobiada y a eso se le suma su pasado con Ricardo, quien va a poner el juego su relación. Y por último, tenemos a Edith, que tras una sorpresa totalmente inesperada se replanteará darle una segunda oportunidad a Martín. 

Todos mis amigos es un libro narrado en primera persona por nuestros protagonistas. La historia se estructura en 103 capítulos más un epílogo. En cuanto a los capítulos, son bastante cortos y se leen con mucha agilidad.                                 
Los personajes me han encantado todos, vamos a seguir conociendo a las chicas y un poco más a los chicos. Están muy bien definidos, son personajes muy diferentes y es imposible no identificarse con alguno de ellos.       
                                     
Esta última parte me ha gustado tanto o incluso más que la primera. Es una historia sencilla y muy adictiva, la autora consigue atraparnos desde la primera hasta la última página. Vamos a encontrarnos con bastantes giros en la trama.
Vamos a seguir viendo una historia llena de amistad, amor, nuevas oportunidades, risas, discusiones de pareja y sobre todo, acción ya que siempre están pasando cosas.
La pluma de la autora es ágil, sencilla y muy adictiva. Es un libro que prácticamente se puede leer en un día, porque la vida tanto de las chicas como la de los chicos te mantiene en vilo.


En resumen, Todos mis amigos #2  es el final de una bilogía totalmente adictiva. Si os gustan las historias llenas de amor, amistad, risas y confianza, esta es la vuestra. 







14 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!

    Me acuerdo de tu reseña del primer libro y veo que el segundo sigue en la línea, y que lo has disfrutado de sobremanera. Ágil, ligero, buenos personajes... en fin, que más se puede pedir :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llamó mucho la atención, aunque tengo que reconocer que ahora mismo me vendría genial esta clase de lectura, así quien buscaré más opiniones a ver si me termina convenciendo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Venga, si, al final me animo. Me gusta la biología.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No he leído nada de la autora pero le tengo mil ganas de verdad, a ver si me animo pronto con ella.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta bilogía. Este tipo de lecturas son perfectas para cuando quiero relajarme y no leer tramas muy complicadas, así que me la apunto. Gracias por la reseña y espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    creo que tengo el anterior libro apuntado, pero si no es así me lo apuntaré porque este libro me ha dejado con ganas de mas. Últimamente leo mucho este género, pero es que me gusta mucho y entre lecturas extensas me va genial
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Oye, pues me alegra que lo hayas pasado bien con la lectura, yo tuve una muy mala experiencia con una de sus obras, quizá me epero a que tenga un libro autoconclusivo y vuelvo a probar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo todavía tengo la primera parte por leer en la estantería pero antes quiero continuar con la otra trilogía de la autora, que la tengo a medias. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Fanny.
    Me alegro mucho que disfrutases tanto de esta segunda parte de la bilogía, yo aun tengo pendiente de leer su primera parte, por eso he pasado de puntillas por tu reseña. No encontré aún el hueco para leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a estos libros, a ver si este año me hago con ellos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Fanny! Estos libros los leímos y nos gustaron mucho, nos encanta la autora y tenemos todo lo publicado por ella hasta ahora. Besitos😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que me llama un montón la atención la bilogía casi desde que salió. No me he lanzado a ella porque ando con otras autoras del género, pero viendo que ambas partes gustan, me tendré que plantear ya lanzarme a ella. Muchas gracias por al reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Viendo que has disfrutado de la segunda parte de la biología, tendré que tenerla en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He leído varios libros de esta autora que me gustaron, así que tengo pendiente continuar con su obra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar