domingo, 24 de septiembre de 2017

¿Qué leo esta semana?



¡¡Hoola a todo el mundo!!    

Hoy os traigo una entrada en la que os comento cuales serán mis lecturas para esta semana.



¡¡Vamos allá!! 



                                                                   Sinopsis:

megustaleer - Hija única - Anna SnoekstraA sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.
Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.



                                                                     Sinopsis:

 
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? 
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. 
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? 
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. 
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?




                           ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?




 

23 comentarios:

  1. Ains, el tercero de Los chicos del calendario me encantó. Tengo ya el cuarto para empezarlo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He leído el de "Los chicos del calendario", y de momento es mi libro favorito de la saga. Además tiene un final que te deja con ganas de más. Que disfrutes de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno, la verdad, pero no me llaman mucho la atención. Quizás el primero parece que tiene una trama más interesante. Ya nos contarás. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no he leído ninguno pero el primero tiene buena pinta, aunque me suena un montón a un libro de Jennifer L. Armentrout creo que era...jajaja nosé tengo memoria pez..
    Un besitoo<3 Que los difrutes *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, así que espero tus reseñas para ver qué tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo conozco la saga de los chicos del calendario, y la verdad es que no me atrae nada...
    Espero que lo disfrutes :)
    Ya nos contarás.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído ninguno, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí la primera parte de Los chicos del calendario antes del verano y la verdad es que me decepcionó un poco. Esperaba algo más de la historia, de Candela que va perdiendo fuerza según avanzas las páginas y, sobretodo del chico de Enero que todo el mundo lo pintaba maravillosamente y a mí no me gustó nada. Seguiré con la saga pero no tengo ninguna prisa.
    Espero que a ti sí te esté gustando.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Hola! He leído los dos y Los chicos del calendario me cansó un poco pero Hija única me gustó mucho. Disfrútalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!
    No he leído ninguno de los libros. He leído bastantes reseñas sobre los libros de Los chicos del calendario y la verdad es que no me llama para nada la atención esa serie.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Los chicos del calendario es una saga que está por todas partes, aunque ya he leído muchas reseñas y se que no va a ser para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Holii
    El de hija única me llama la atención
    DISFRUTALOS!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Soy incapaz de leer más de un libro a la vez, no me centro en la historia, mezclo tramas y al final acabo dando prioridad a un libro sobre otro. Pero disfruta mucho de las lecturas :)

    B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que los disfrutes!
    Yo tengo ganas de leer los dos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he leído ninguno así que estaré atenta a ver que nos cuentas.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa
    El de Hija Única me llama un montón, espero ansiosa tu reseña :D
    A Disfrutar^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! Interesantes lecturas la verdad!! No he leído ninguna... La verdad: los del calendario en si me plantee leerlos en su día pero ya he decidido que no... Hija única si que me llama la atención!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía ninguno de los dos libros y la temática parece interesante. Yo, por el momento, estoy leyendo "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness y "Cuando me veas" de Laura Gallego, y los dos me están gustando mucho. Espero disfrutes de tus lecturas, estaré pendiente de las reseñas :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! El de La única hija nos llama mucho la atención y ya hemos visto varias críticas positivas. Estaremos atentas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Ya nos irás contando qué tal las lecturas ;) Espero que no te decepcionen y disfrutes de ellas ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  21. Hola! no he leído ninguno de los dos. Ahora mismo tengo muchos pendientes por lo que estos no los incluiré, aunque parecen entretenidos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonica! El de Hija única espero que te guste tanto como me gustó a mi, y el otro no he tenido el gusto, pero me gustaría leerlo algún día, bueno, la saga entera.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  23. Hum, Hija única me llama la atención, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar