expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado #2 - Janeth G. S.






                                                      ¿quién mató a alex? el secreto desvelado-janeth g.s.-9788416224555

                                     Título: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
                               Autor: Janeth G. S.
                               Editorial: Oz
                               Nº de páginas: 416





En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.





¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es la segunda parte de "El misterio que nos une" y en está segunda novela la acción y el misterio continúa. La novela comienza justo donde acabó la primera parte. Un nuevo crimen aparece y Hannah piensa que tiene que estar relacionado con la muerte de Alex, así que sin esperar mucho más y ahora con más empeño comienza a investigar para descubrir quien es el responsable de los asesinatos. ¿Logrará encontrar Hannah al asesino?

Los protagonistas de este libro han evolucionado mucho y eso me ha gustado mucho más.
Hannah, en este libro la conoceremos mucho más, una chica más valiente e insistente. Una de las cosas que más me ha gustado de ella, es a la hora de hacer frente a la realidad, la actitud con la que lo ha llevado me ha parecido la correcta.
Alex, estará ayudando a Hannah en todo momento. Es un chico que irá evolucionando poco a poco, una persona inteligente y que en todo momento querrá buscar a la persona que lo mató. La conexión que se establece con Hannah me ha gustado y nos dejará momentos muy bonitos y tiernos.

La autora ha creado una trama totalmente adictiva, con constantes giros argumentales que hará que sospechemos de cualquiera. Su forma de escribir es ágil y sencilla, capaz de meterte en el libro desde la primera hasta la última página.

Un libro que poco a poco iremos descubriendo los secretos que quedaron pendientes en el primer libro. En está segunda parte hay mucha más acción y es un no parar de ocurrir cosas que nos dejarán con la boca abierta.


En resumen, ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es un libro cargado de misterio, acción y secretos que nos sorprenderá en cada una de sus páginas y que he disfrutado mucho. Os animo a que la leáis.






38 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Aún no he leído el primero, y no sé si termina de llamarme la atención. Igual lo termino leyendo cuando esté más libro de lecturas, pero por el momento no, que tengo muchas jajaja.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi^^
    El primero no me gustó nada y no se me quedaron ganas de descubrir la verdad asique dudo que lea este libro jaja No fue para mi esta bilogía :/ Me alegro que a ti te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que venga más cargadito de acción para no despegarte del libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Debería de apuntarlo porque tiene buena pinta. Buscaré el primero y ya te contaré.
    Me quedo en tu rinconcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído la sinopsis y al darme cuenta de que había una primera parte he decidido pasar por encima de ella. Tiene buena pinta de modo que me lo apunto.
    Un beso y me quedo por tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    el mes pasado me leí el primee libro y no me gustó, así que el segundo prefiero no leerlo. Me alegra que tú lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.��

    ResponderEliminar
  7. Estos libros pintan interesantes aunque no es un género que lea habitualmente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola carinyet!

    A mis chicas les encantó la primera, y supongo que pronto pedirán esta, pero si soy sincera, yo no conecté en ningún momento ni con historia ni con personajes, no se si fue el momento elegido para leerla o qué, pero no me dejó buen sabor de boca.

    Un besito cielo, una reseña estupenda!!

    ResponderEliminar
  9. No es de mi estilo así que lo dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!
    Tengo mucha curiosidad por leer esto libros ya que no dejo de ver buenas criticas pero por ahora no creo que lo haga, principalmente por falta de tiempo pero quien sabe... ojalá pueda leerlo proximamente y comprobar todo lo que dices jejeje
    Gracias por contarnos tu opinión!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Desde que salió estoy deseando leer esta bilogía, pero aún no me he animado con los libros. Me alegro de que disfrutaras de su lectura, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Me alegro mucho que este libro te gustara, la verdad que ahora mismo no me atrevo a empezar ninguna saga, por lo que lo dejo pasar.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Paso de puntillas porque aun no he empezado con el primer libro. Con tantas opiniones encontradas tengo ganas de saber que opinión me deja a mi la bilogía, espero que sea buena, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No me atrevo a leerlos, he leído tantos de ellos que me saturan jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No me importaría leerlo, sino fuera tan a tope últimamente. Pinta bien. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Al igual que el primero me muerto por leer esta bilogía, espero poder hacerlo pronto, he pasado por la reseña de puntillas
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Tenemos desde hace tiempo en nuestra lista de pendientes la primera parte, a ver si encontramos un huequito para leerlo :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer esta Bilogía.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, qué bueno que te haya gustado tanto esta segunda parte. Yo apenas tengo apuntado el primero, pero bueno, parece que irá por buen camino :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Voy a empezar muy pronto la primera parte y la verdad es que le tengo unas ganas increíbles, espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía!!
    Tengo que reconocer que al principio me llamaban mucho la atención estos libros, pero después de haber leído reseñas de todo tipo, no sé si me animaré a leerlos en algún momento. Me alegra que tú lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hermosa!
    Esta bilogía la tengo super pendiente así que me paso por arriba de esta reseña ya que no he leído el primer libro jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Aún no leo estos libros, pero estoy en eso, no he leído toda tu opinión porque no quiero tener ninguna pista de la historia, pero sí que he leído la puntuación que le das a la novela. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Aún no he leído el primero y me llaman, ahora la cuestión es encontrar el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    A mi también me gustó mucho, al contrario que a muchos bloggeros que conozco y dicen que no, que tiene muchos fallos, será que yo no me fijé, pero me gusta ver que no soy la única que opina que valen mucho la pena, este segundo me gustó especialmente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    No sé si acabaré leyendo estos libros algún día, pero lo que es ahora mismo no me llaman demasiado. Me confunden un poco las críticas tan contradictorias que tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Veo que esta segunda parte también te ha gustado mucho, yo a ver si puedo darle una oportunidad a su primera parte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me gustó en general la bilogia, y comparto tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    Tengo pendiente esta bilogía desde hace muchísimo tiempo, básicamente desde que se publicó. Todo el mundo -o casi- habla genial de ella y estoy deseando ver si seré capaz de engancharme a ella tanto como los demás lectores y si su final de verdad me sorprenderá.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo no he leído esta serie, pero me alegro de que te haya gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    me alegra que te gustara este segundo libro, yo quiero leer el primero porque de verdad me llama muchisimo. Gracias por la reseña y espero leerlos pronto
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Pues te cuento que tengo la primera parte y aún no me he animado a leerlo. No se porque será pero mira que me gusta de que trata y todo lo que he leído sobre el, pero a la hora de empezado siempre tengo otro libro mejor o no se que no lo empiezo. Espero empeñarlo pronto, cuando lo lea me pasaré a leer tu reseña jeje no me quiero spoilear 😅😅

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Sigo leyendo opiniones dispares...por lo que quiero sacar mi propia conclusión... así que...los leeré pronto!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Lo tendré en cuenta para cuando quiera cambiar de género :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, este libro lo tengo en mis pendientes, ya pronto leeré el primero y mirar que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Éste y el anterior los quiero leer si o si, así que he visto que te ha gustado y que seguramente sea un libro que yo disfrute mucho también. Ya lo veremos reseñado.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Pues en principio no descartaba leer estos libros pero he visto varias opiniones del primer libro que me han dejado un poco... fría. Y para rizar el rizo he leído una historia muy similar hace muy poco así que por el momento no creo que le de una oportunidad a este. Me alegro de que a ti si te haya gustado la historia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Había oído decir eso de que la prosa maduraba en esta segunda parte, me gusta que me lo confirmes. Aún así, pese a que al principio el libro me llamaba mucho, poco a poco mis ganas se han dio desinflando, y es que noto que es una novela que sigue siendo bastante juvenil, así que por ahora, será que no.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar