expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de julio de 2017

Reseña: Con sabor a Irlanda - Olivia Ardey





                                                         con sabor a irlanda-olivia ardey-9788416580699

                                        Título: Con sabor a Irlanda
                                        Autor: Olivia Ardey
                                        Editorial: Versátil
                                        Nº de páginas: 336



Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina.

Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas.


Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.





Lys, es una cocinera y una escritora de cuentos infantiles. Tras perder a su hijo y divorciarse de su marido se siente perdida y lo único en lo que se refugia es en la cocina, por ello acaba trabajando temporalmente para una familia adinerada como cocinera.
Sin pretenderlo y a través de notas conocerá a Connor, el hermano de su jefa y el destino hará que ambos coincidan en un concurso de fotografía, donde Lys presenta una fotografía de Irlanda.
Connor, tras divorciase de una mujer que lo único por lo que lo quería era por su dinero, no quiere saber nada más de mujeres. Hasta que en su camino aparece Lys y trastoca todos los pensamientos que tenía hasta el momento.

Una historia que me ha gustado, narrada entre los diferentes personajes que irán alternándose, por lo que nos mantendrá enganchados y podremos conocer los diferentes puntos de vista de cada uno.

Lys, es una chica alegre, con un corazón que no le cabe en el pecho. Tras perder a su hijo ve como su vida cae en picado. Su faceta como escritura la deja de lado, debido a que ha perdido la ilusión y las ganas. Poco a poco y tras conocer a Connor volverá a retomar la escritura.
Connor, al igual que nuestra protagonista tras pasar por un divorcio le aterroriza volver a encontrarse con una mujer que solo busque su dinero. Al conocer a Lys siente que ella es diferente e intentará hacer todo para estar con ella.

Además de su historia, también conoceremos a Kenn, amigo de Lys quien intentará conquistar a Jessy, sobrina de Connor. Tessa y Michael, hermana y cuñado de Connor y Delia, todos ellos jugarán un papel importante en la novela.

Es una novela que me ha gustado y he disfrutado a pesar de que algunas partes me daba la impresión que todo pasaba muy rápido y apenas lograbas entender ciertas aptitudes. Tan pronto se amaban como se tiraban los trastos a la cabeza. No digo que esto no llegue a pasar ya sabemos que del "amor al odio" hay un paso y viceversa, pero no ha logrado convencerme.

Destacar de la novela la ambientación donde nos lleva a Irlanda, Dublín. Gracias a como la autora nos lo detalla todo con mucho mimo. Además, al final del libro encontraremos un pequeño recetario con las recetas de nuestra protagonista.

En resumen, Con sabor a Irlanda es una historia donde nuestros protagonistas tendrán que superar el pasado y encontrar la felicidad.






34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por favor, qué cucada de portada. Me encanta.<3
    La historia en sí no me llama mucho la atención, pero me alegra mucho de que lo haya disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura ligerita, para los ratitos de playa o piscina. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque parece una lectura perfecta para el verano, de momento lo dejo pasar, porque estoy hasta arriba. Pero le daré una oportunidad algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! He visto esta novela por un montón de sitios y parece mentira, pero no me termina del todo de convencer
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Ay, tengo muchísimas ganas de leer este libro, y la primera vez que me llamó la atención fue únicamente con el título. Qué fácil de convencer soy, de verdad. Muchas gracias por la reseña
    ¡Muchos besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los dos libros que he leído de Olivia Ardey me enamoraron completamente. Este lo tengo pendiente, espero disfrutarlo jeje
    ¡Un beso y buena reseña!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta este libro. Saber que está ambientado en Irlanda y que la describe de esa manera, es un punto a su favor para mi lectura. Y otro que nunca he leído nada de esta autora.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!!
    No sé...no me acaba de convencer la verdad... Y sé que no la voy a leer... Pero está bien conocerla igualmente!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno...a pesar de ese pero que le has puesto no me importaría leerla, ya leí algo de Olivia y me gusta como escribe.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya había leído sobre este libro y cada vez me motivo más a leerlo, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro pero creo que puede ser una buena lectura, me lo apunto por si me animo con él :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, y aunque no es lo que suelo leer, puede que haga una excepción, no pinta mal. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y la verdad que espero hacerlo, este libro no pinta nada mal la verdad así que me lo apunto. Gracias por tu opinión sincera.
    Un abrazo :).
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo tengo pendiente y espero leerlo a lo largo de las próximas semanas porque me viene genial una lectura como esta. Además he leído un par de libro de la autora y me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefanía,
    Ya he probado varias lecturas de Olivia Ardey y no me ha terminado de gustar nunca lo que cuenta... viene a ser lo mismo pero cambiando los paisajes :S jaja pero si tu lo has disfrutado me alegro :)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña, no lo conocía :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No había leído nada sobre este libro, aún así me lo apunto. Gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    No conocía el libro y no me llama mucho la atención...
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola! Me encanta cuando con un libro logramos transportarnos a un lugar, aún sin conocerlo.
    Parece una historia preciosa y muy fresca. Me alegro que la hayas disfrutado. Un besote ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Estefania!
    Que bien que, en general, hayas disfrutado de la historia, amo que tenga el poder de transportar porque muy pocs historias que logran describir un lugar al punto de llevarte a el, sin embargo, no es una novela que quiera leer por el momento. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola! :)
    que tal Estefania? Que bueno que te ha gustado la novela, aunque no del todo. Por el titulo y lo que plantea la verdad me llamó mucho la antención, pero ya me di cuenta de que tipo de novela es jajaj aunque lo apunté a mis lecturas pendientes, esperemos que tenga un tiempo para ella!
    PD: Muy buena reseña! :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo en el ebook desde que salió, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me llama bastante la atención aunque leí hace tiempo algo de Olivia y me pareció que todo era demasiado básico y previsible. Este me llama bastante porque gira en torno al tema de la cocina que me encanta y si encima me dices que lleva un pequeño recetario, me convence más aún.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Como lectura ligerita de verano no me importaría leerla si me cruzo con ella.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de portada, he leído algunos libros de la autora y me han gustado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Buenas !
    Me alegr que lo hayas disfrutado pero no es el tipo de libro que a mi me llame la atención pero muchas gracias por la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola. Yo me lo leeré prontito, le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola, nos ha llamado la atención la descripción de los personajes y sobre todo la nota que le das, nos la guardamos para darle una oportunidad en el futuro. Gracias por tu reseña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encanta cuando una historia tiene diferentes puntos de vista, esta parece muy linda y además, si los protagonistas logran superar lo que les sucedió, siempre es mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola bonica! Nunca he leído nada de esta autora pero hace tiempo que tengo echado el ojo a esta novela. No sabía que la narración se alternaba entre los personajes pero es algo que me gusta mucho así que mejor que mejor. Y encima se desarrolla en Irlanda…y yo no puedo amarla más.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo de esta autora leí una novela histórica que me gustó mucho, me gustaría repetir pero las temáticas de sus otras novelas no me llaman la atención, así que de momento lo dejaré estar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No conocía esta historia, pero no pinta mal. Me lo apunto por si en un futuro me apetece leer algo de este estilo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No me llama demasiado el libro, aunque no descarto leerlo como posible pasatiempo este verano. Me alegro de que te haya parecido entretenido.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No recuerdo a esta autora por lo que creo que no la conocía, pero la novela me ha parecido entretenida y es posible, que en un futuro la lea si me la encuentro. Tu reseña me ha despertado las ganas de hacerlo, así que muchísimas gracias.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar