expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 28 de julio de 2017

Reseña: Lienzos de invierno - J. A. Rangel

                                                       Resultado de imagen de lienzos de invierno antonio rangel


                                 Título: Lienzos de invierno
                                 Autor: J. A. Rangel
                                 Editorial: Autopublicado
                                 Nº de páginas: 237




El invierno es una temporada llena de cambios, crecimiento, principios y finales que demuestran que incluso una época fría también es parte de la vida.
Para Mauren no es diferente y en "Lienzos de Invierno" nos conduce a través de sus recuerdos, reviviendo los momentos fríos que dieron rumbo a su destino: la búsqueda de una identidad, su pasión por la pintura, el sueño de convertirse en un expositor, su lucha interna como homosexual y el descubrimiento del amor a través de una mirada.







Mauren, nuestro protagonista vive junto a sus padres en una granja en Roadtown. Tiene un gran talento para la pintura y su mayor sueño es llegar a ser un gran pintor y exponer sus obras. Tras una visita inesperada a su casa, su vida cambiará por completo.
Tendrá una gran oportunidad de estudiar en la gran ciudad y hacer que su sueño cada vez este más cerca. En está nueva etapa Mauren descubrirá todo el talento que lleva dentro y las nuevas sensaciones que comenzará a sentir, al vivir en una época un tanto conservadora se verá en la obligación de ocultar sus verdaderos sentimientos.

Lienzos de invierno, es una historia muy bonita que no solo trata el tema de aceptarse a uno mismo, si no también la amistad, el amor hacía una pareja, el amor por lo que siempre hemos soñado.
Es una historia contada desde dos líneas de tiempo diferentes, una en pasado y otra en presente, narrado en primera persona desde el punto de vista de Mauren. Gracias a esta forma de narración nos adentraremos en la vida de Mauren , quién nos contará las diferentes etapas por las que llegará a pasar.

Además de Mauren, también conoceremos a numerosos personajes que acompañarán a Mauren en cada una de las etapas.
Mauren, es un joven inocente, pero con un gran corazón.
Luchará por ver cumplido su sueño y estar con la persona que quiere, a pesar de las circunstancias.

La pluma del autor es maravillosa como nos describe los paisajes, los sentimientos de una manera muy especial, haciendo que nos sintamos parte de la historia. Todo ello narrado de una manera ágil y sencilla. Al tratarse de un libro corto se lee prácticamente en un suspiro y te engancha desde la primera hasta la última página.

El final se hace previsible más que nada por la época en la que viven. Aún así es conmovedor y pasará mucho tiempo para que lo olvide.


En resumen, Lienzos de invierno es una historia llena de amor que nos enseña amar sin importar la raza, el sexo, las circunstancias. Una novela ideal para leer una tarde fría.

                               
                                                                                                        (Gracias al autor por el envío del ejemplar en digital)







27 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonita portada y qué bonito que hable sobre la aceptación de uno mismo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la portada! Tiene buena pinta pero creo que de momento lo dejaré pasar, tengo demasiados pendientes!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocía. Me lo apunto.
    Además, la portada es preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! La portada en cuanto la ves enamora, me encanta. No conocía el libro pero si lo tendré en cuenta para más adelante, me gusta lo que cuentas sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado, parece estar muy bien! Lo intentaré leer en invierno, que me encanta leer novelas ambientadas en la estación en la que esté xD

    ResponderEliminar
  6. Desde luego la portada es preciosa, no me extraña que con la sinopsis y la portada te decantaras por leerlo. Me encanta de verdad, a ver si encuentro un hueco y como veo que está unlimited que ya lo he visto, lo leo.
    Gracias por tan bonita recomendación.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. Hola Steffi!
    Este si me atrae, me gusta bastante y la poerada me pirra!!

    Besitos! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Me gusta lo que quiere transmitir el libro, pero la historia no llega a captar del todo mi atención, igualmente gracias por la recomendación! <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Así de primeras me parece una portada muy bonita, además la sinopsis y lo que cuentas también invita a leerlo así que no me importaría hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es la primera reseña que leo de este libro y la historia parece interesante pero creo que no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. No la veo para mí esta vez.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Primera vez que veo este libro!!! No sé,no me acaba de transmitir... Aunque puede que si lo leo me guste...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! Me gusta mucho la portada, es precioso, y la historia parece bonita, pero hay algo que no me acaba de llegar. Así que, y dado que tengo multitud de libros pendientes, prefiero dejarlo pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía!!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero la verdad es que me ha gustado mucho lo que has contado, así que me lo voy a llevar anotado :D
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola nunca había escuchado hablar del libro y por lo que nos contaste parece dejar un mensaje muy lindo. También hay que destacar lo linda que es la portada, pero como que no me convence mucho.

    Me alegro que te haya gustado, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A pesar de la nota tan buena que le has dado, ahora mismo no me llama demasiado este libro. Quizás en invierno xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta la portada, sin duda ya llama a leerlo. Pero tu reseña ha terminado de convencerme ^^ aunque me lo apunto para más adelante :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! la verdad es que no conocía este libro, parece estar bien así que lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    No lo conocía pero me llama mucho la atención *.*
    Me lo apunto para el futuro
    gracias por la reseña!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. La historia que entraña es muy buena, pero de momento no lo agrego a la lista. Lo mismo mas adelante ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    La verdad es que, a pesar de que parece entretenido, estoy en un punto en el que no me llama mucho la atención... No croe que lo lea, así que lo voy a dejar pasar. Aun así, me alegro de que tú sí que disfrutaras de la lectura :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Si no he entendido mal son dos hombres los que se enamoran ¿no? Y si es así me gusta, es diferente...además no he leído nada así ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    La portada es muy bonita! Y nunca había escuchado del libro, pero no me llama mucho la atención. Aun así me alegra que te haya gustado mucho! Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me apunto el libro, la portada es todo amor :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Estefi!
    La verdad me parece un libro muy precioso así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Estefania:D
    Me parece muy bonito lo que nos cuentas del libro, parece una historia muy emocional; aunque por el momento no ha despertado en mi muchas ganas de leerlo pero quien sabe más adelante.
    Gracias por reseñarlo, no lo conocía.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    No conocía al autor pero tras leer tu reseña quiero leer su obra, me llama la atención y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar