'>

viernes, 20 de julio de 2018

Reseña: ¡Estás loca! - Kaera Nox





                                                      Â¡Estás loca! de [Nox, Kaera]


Título: ¡Estás loca!
Autor: Kaera Nox 
Nº de páginas: 245

Gracias a la autora por el ejemplar en digital


Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?
La historia de Iván y Lía es algo complicada, ¡y eso sin contar con Mateo y Tesa! Porque… ¿Qué no harías por tu hermana pequeña? ¿Y por tu mejor amigo?
Dos personas totalmente opuestas, huyendo de sus propias vidas, que se encuentran en un pequeño pueblo costero y oscilan entre el amor y el odio.
¿Qué puede salir mal? 







Lía es una chica que regresa antes de su viaje para sorprender a su pareja, ya que con el trabajo apenas tiene tiempo para él. Antes decide pasar por la tienda de su amiga Lola, un sex-shop y hacer unas cuantas compras para sorprenderle, pero al entrar en su apartamento la sorpresa se la lleva ella cuando descubre a su novio siéndole infiel con quién menos se lo podría imaginar. Tras la escena vivida decide darse unas merecidas vacaciones e irse a casa de su hermana Tessa, donde no tardará en meterse en líos.
Allí conocerá a Iván, un bombero que se ha visto obligado a coger unas vacaciones forzadas, ya que tiene miedo al fuego. Iván no ha tenido una vida fácil y ahora no está pasando su mejor momento, cuando aparezca Lía en su vida cambiará y empezará a sentirse atraído por esa chica, pero... ¿Podrá llegar a mantener una relación con una chica completamente diferente a él?

¡Estás loca! es un libro narrado desde la perfectiva de Lía e Iván. Eso me ha gustado mucho, ya que así conoceremos lo que piensan y sienten cada uno en todo momento. Estructurado en veintiocho capítulos más un epílogo. Capítulos de corta extensión que se leen muy rápido y enseguida te atrapan por completo.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Están muy bien definidos y me he reído un montón con ellos.
Natalia o Lía que es como la llaman, es una chica que no tiene ningún filtro a la hora de decir las cosas y eso la lleva a meterse en muchos líos. Este personaje me ha encantado y no he parado de reír con ella.
Iván, es un hombre que desde pequeño soñó con ser bombero y ahora que por fin lo ha conseguido no puede acercarse al fuego. Vive con su mejor amigo Mateo. Tras un suceso ocurrido a un amigo suyo ya no ha vuelto a ser el mismo y ni siquiera se permite sonreír, hasta que esa sonrisa vuelva aparecer con la llegada de Lía. 
Además de los protagonistas, también tendremos personajes secundarios que darán mucho juego en la historia. Tessa, trabaja como veterinaria y es totalmente lo contrario a su hermana Lía. Mateo, mejor amigo de Iván y también novio de Tesaa. Rodrigo, es el jefe y mejor amigo de Lía. 

Algo que no me ha llegado a convencer es la relación amorosa, y es que sucede todo muy rápido para mi gusto. Si bien es cierto, la autora me ha gustado como ha ido desarrollando la relación dejándonos con escenas llenas de humor, de tensión, de ternura y de mucho amor.

Llegando al final del libro la autora nos sorprenderá con un giro inesperado que le dará un poco más de emoción al libro y nos mantendrá pegados a sus páginas.

Es un libro que he disfrutado de principio a fin. Un libro que devoraremos sin apenas darnos cuenta y con el que las risas estarán más que aseguradas. La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y no abunda en demasiadas descripciones. Tampoco las he echado en falta, ya que nos da las necesarias para ponernos en situación.

En resumen, ¡Estás loca! es un libro lleno de humor que conseguirá sacarte más de una sonrisa. Una lectura perfecta para este verano.




32 comentarios:

  1. Las relaciones amor-odio no me gustan, así que esta vez no es para mí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa lectura para este tiempo 😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro pero me gusta lo que cuentas así que me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Para esta época del año en la que estamos libros así vienen genial así que sin duda lo leeré, creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo tu comentario en mi reseña jajajajaj.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besiños!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Esta vez lo dejo pasar, no es una lectura que me atraiga demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pintaza! no conocía este libro! Apuntado queda, gracias por la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muy interesante la reseña y el libro, está genial que sea ideal para el verano :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro y es muy interesante, pero no creo que sea para mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Qué bien que lo hayas pasado tan bien. Genial para este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. HOla Estefanía!! El libro se ve genial, viendo lo mucho que te ha divertido me lo apunto. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero por lo que has contado, creo que merece la pena, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Estefanía! Me encantaría leerlo, pues parece bastante divertido. Muchas gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aunque la sinopsis parece algo divertida y diferente la historia al final no me ha gustado ni me ha llamado la atención. Aunque se nota que tu has disfrutado de ella, de momento la dejare pasar. Gracias por la reseña ☺️
    Un beso enorme! ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía el libro pero está bien de vez en cuando animarse con historias que te ayuden a echarte unas risas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Me apetece este tipo de libro, gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta saber de estos libros con los que seguro ríes y lo pasas bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No sé si me gusta del todo el título, como que no hace que llame la atención la historia, pero si de algo soy fan es de las historias sencillas y para pasar el rato.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Parece tener muy buena Pinta así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. Hola. No conocía este libro pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta y parece muy divertido!! Me encantan este tipo de historias tan cortitas y con humor. Gracias por la reseña, un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    no suena nada mal el libro, aunque no es lo que más me apetece ahora mismo
    de todos modos, me alegro de que te haya gustado :D
    un saludo ;)
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  22. Uff! esta vez no me va mucho, pero como tengo gente a mi alrededor al que le puede gustar yo me la anoto por si acaso.

    Besukis cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Pues la verdad no me llama mucho jajaja pero parece una historia muy para leer ahora en verano^^ Un besote.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Estefanía!
    No había oído hablar nunca de este libro la verdad y aunque se ve que no es una historia del otro mundo, no me importaría leerla.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado demasiado la atención a pesar de lo bien que nos hablas de ella, así que dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado de principio a fin y que el estilo de la autora sea ágil y sencillo, pero lo que comentas sobre el romance no me convence demasiado y aunque sea una lectura perfecta para esta época y tenga sus dosis de humor, dudo mucho que a mí me gustase, así que la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Tiene buena pinta y parece una lectura interesante ^^ Me lo apunto, gracias por la recomendación ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  27. Holaa, qué bueno que disfrutaras del libro, de veras que suena muy bien aunque lo que mencionas de que las cosas van muy rápido no me termina de animar. En fin, veremos ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola linda! No creo que este sea mi tipo de lectura para nada, pero me gusto la reseña y la portada. Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! me ha parecido una lectura amena y fresca para disfrutar en las tardes de verano. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Tengo pendiente este libro desde hace meses, pero no había leído ninguna reseña... ahora al leer la tuya, me parece que va a caer pronto jajaja necesito perderme en un poco de humor.
    Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero la verdad que no tiene mala pinta por lo que me lo apunto a ver que tal.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  32. Me llama lo de las risas aseguradas, ¡apuntado!

    ResponderEliminar