'>

miércoles, 4 de julio de 2018

Novedades Julio 2018




La imagen puede contener: una o varias personas y textoTítulo: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos
Autor: Ana Forner
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 3 de julio

                        Sinopsis:


Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota... Culpa mía, por supuesto.
Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido... ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia).... Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por...

Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario... Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno... acción!






La imagen puede contener: una persona, textoTítulo: Sería mi esposa ¿Señorita? (Serie Mi señorita II)
Autor: Javiera Bielefeldt
Editorial: Romance & Letras
Nº de páginas: 2 de julio

                          Sinopsis:


Cuando todo parece perfecto entre Ashlee y Christopher, regresarán personas del pasado atormentando el futuro que ambos han planeado juntos.
En este nuevo libro de la trilogía, Javiera nos sumerge en emociones desde el principio hasta el final.
¿Podrá el amor entre Ashlee y Christopher derrumbar las barreras que el pasado ha forjado a su alrededor? ¿Y podrán juntos reconstruir en un futuro todo lo que se ha resquebrajado en el presente?




La imagen puede contener: una o varias personas y textoTítulo: Mis poderes y tus polvos mágicos
Autor: García de Saura
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 464
Fecha de publicación: 3 de julio

                       Sinopsis:

Paula, una chica alejada de los cánones de belleza actuales y volcada exclusivamente en alimentar su intelecto, está convencida de que es bruja.

Nadie en su pequeño pueblo cree que tenga poderes, hasta que llega la fiesta de fin de curso. Esa noche, tras la última jugarreta de Juanjo, su mayor enemigo, ella lo amenaza delante de todos y le prepara un hechizo con el que logra hacerlo desaparecer. 

Al cabo de unos años, Paula se traslada a Madrid y se convierte en una prodigiosa abogada. Su tenacidad e inteligencia la llevarán hasta un importante gabinete, y allí el destino le deparará la sorpresa de reencontrarse con Juanjo. Sin embargo, su antiguo compañero y adversario de la infancia ya no es el chico que ella recordaba. La vida lo ha convertido en un hombre sofisticado y astuto, a la vez que en un temido abogado.
¿Logrará Paula aceptar que su futuro está escrito o lo desafiará mediante sus hechizos para apartar a Juanjo de ella?



La imagen puede contener: una persona, texto y primer planoTítulo: Mentiras arriesgadas
Autor: Antía Erias 
Editorial: Zafiro 
Fecha de publicación: 17 de julio

                         Sinopsis:


Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.
Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.





Título: Besos que dejan cicatrices (operación khaos IV)
Autor: Alissa Brontë
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 3 de julio

                       Sinopsis: 


Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.
Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.
La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.
¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?



La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y textoTítulo: 7 historias para una tarde de verano 
Autor: Jossy Loes
Fecha de publicación: 24 de julio

                       Sinopsis:


Las tardes de verano dan para mucho y creo que en eso me daréis la razón, comenzando con una siesta tostándote al sol tratando de que aparezca ese moreno para el posado del Hola... ¡Vale!, me he pasado un poco.
Lo que si es cierto es que en esas largas tardes disfrutamos de la compañía de amigos y momentos llenos de diversión y complicidad. 
Los veranos cambian el ánimo a todos, reímos, nos vamos de fiesta, viajamos descubriendo parajes maravillosos y, tal vez, terminamos topándonos con esa persona que nos mueve todo nuestro mundo. 
Es lo que tiene la estación más cálida del año, en otra época se prestaba para que los bailes fueran el momento perfecto para aquellos que sentían a su corazón palpitar más rápido de lo normal y pudiesen reencontrarse. 
Es el tiempo de atardeceres con ese primer amor el que más de uno se vuelve un tanto tonto o ese anochecer tan esperado cenando con una brisa que nos cobija, adelantando lo que sucedería en las horas siguientes, descubriendo la pasión enardecida de dos cuerpos que se unen para vivir una historia inolvidable…



A partir de aquí los siguientes libros serán algunos de los que participen en el concurso de Amazon


La imagen puede contener: textoTítulo: La terquedad de las estrellas
Autor: Lara Beli
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Julio 

                          Sinopsis:

A veces, cuando dos estrellas se acercan demasiado, pueden llegar a fusionarse, destruyéndose mutuamente y provocando una gran explosión.
A Anne Tinsley no le gustan las sorpresas. Está satisfecha con su vida aburrida y monótona, con su trabajo en un casino y su incansable búsqueda de un amor sin grandes aspavientos. Un amor normal y corriente.
A Luke Miller tampoco le gustan las sorpresas y pasa sus días trazando líneas imaginarias en el cielo, no porque sea un romántico empedernido, sino porque es astrónomo. Por eso cuando una chica algo extraña aparece en su vida de repente, cree que es lo peor que podría sucederle.
Una boda precipitada en Las Vegas, una desaparición misteriosa, una familia estrafalaria y un misterio del pasado contribuirán a poner patas arriba las vidas de Anne y Luke.
Hay estrellas que se empeñan en orbitar una alrededor de la otra, como atraídas por fuerzas inexplicables, a pesar del peligro que su fusión entraña para ellas mismas. Y es que algunas estrellas son tercas.
Algunas personas, también.


Resultado de imagen de cenizas alissa brontëTítulo: Cenizas
Autor: Alissa Brontë
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 10 de julio

                      Sinopsis: 

Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas.
Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo.
Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que por mucho que lo intenten nadie puede huir del destino porque siempre tiene las de ganar.
¿Se atreverán a apostar?



La imagen puede contener: textoTítulo: El nido del lobo
Autor: Gema Tacón
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: Autopublicado
Fecha de publicación: 2 de julio

                      Sinopsis:

Las mentiras unen el destino de dos mujeres separadas en el tiempo.
La apacible vida del pequeño y encantador pueblo de Ochagavía se enturbia cuando Blanca llega desde el sur para hacer sus prácticas. Los oscuros secretos que todos guardan atan su vida a la de Aintzira, una chica que murió hace años y que, sin saber cómo ni por qué, tiene una extraña conexión psíquica con ella.
Sus noches se hacen eternas cuando tras cada pesadilla su cuerpo sufre las consecuencias de ir revelando la verdad. Poco a poco va desentrañando una red de engaños que intentan ocultar no solo la misteriosa muerte de la joven, sino que también hará que descubra que su vida ha sido una farsa prácticamente desde que nació.
La muerte persigue a Blanca desde hace tiempo mientras que a Aintzira ya la encontró. Ambas tienen en común el coraje de querer descubrir la verdad, su verdad.
Un crimen sin resolver, una sombra que la acecha y un asesino que está presente en sus sueños es con lo que tendrá que lidiar nuestra protagonista.
¿Podrás leer cada línea sin mirar detrás de ti?
Tictac, tictac…



Título: Un inesperado segundo amor
Autor: Ivonne Vivier
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 8 de julio

                            Sinopsis:

Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.
Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.
Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.
Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.
Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.
Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.


                     

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer planoTítulo: La historia de Jameela: Sueños rotos 
Autor: Bella Hayes
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Julio 

                           Sinopsis:

Jameela, de dieciséis años, es obligada a tomar el lugar de su hermana Nahla, en el matrimonio por conveniencia que su padre había pactado con un importante jeque árabe cuarenta años mayor que ellas. Durante años ha soñado con convertirse en la esposa de Kazim, el hijo mayor del jeque, aún sabiendo que es imposible; ahora debe casarse con el padre. 
Desde la sombra, Kazim siempre ha cuidado de Jameela; viudo y con un hijo pequeño se apoya en ella para criarlo, sin saber que el amor pudiera estar tocando a su corazón sin importarle las leyes y los prejuicios que trataran de separarlos.





La imagen puede contener: textoTítulo: Arecuna
Autor: Carolina Vivas
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 13 de julio

                       Sinopsis:

El bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de la capital de Venezuela acaba de escapar de su propia boda. Algunos matrimonios no duran para toda la vida, pero un par de horas sin duda es un nuevo record. La comunidad Arecuna no está preparada para Belén Alvares, y ella definitivamente no está preparada para el doctor Juan Josué Miranda, trigueña y salvaje ayuda con la que cuentan los habitantes de Canaima. Juan Josué, tan colaborador como guapo, siempre trata de mantenerse alejado de las turistas, las despedidas y relaciones pasajeras no le interesan. Pero ésta mujer con su sonrisa sincera y ojos que parecen ver dentro de él, pronto hace que pierda el juicio. Cada uno tiene modos diferentes de enfrentarse a la vida, lo que ellos ignoran es que en ésta tierra mágica todo puede suceder. Arecuna es donde ocurren los romances que no parecen de éste mundo, donde no hay caducidad ni días que contar; donde sin estar buscando encuentras todo lo que se ama para siempre.




La imagen puede contener: una persona, sonriendo, textoTítulo: Hasta que descanses en paz
Autor: E. M. Cubas
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Julio

                     Sinopsis:

Años después de marcharse, el inspector Oriol Navas Navarro regresa a Valencia, su ciudad natal, para recuperar su vida y enfrentarse a su pasado y a su familia, separada por el trágico asesinato sin resolver de su hermana gemela en una fatídica noche de San Juan quince años atrás. Pero su llegada le hará revivir esos dolorosos momentos cuando, de nuevo en la noche de las hogueras de San Juan, un asesino vuelva a matar.




La imagen puede contener: una o varias personas y textoTítulo: El túnel de Brooklyn
Autor: Joaquín Colomer Boixés
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 2 de julio
                        
                    Sinopsis:


James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn.
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?




La imagen puede contener: una o varias personas y textoTítulo: Extraño verano
Autor: Enrique Vidal
Editorial: Autopublicado 
Fecha de publicación: 2 de julio

                       Sinopsis:

Un extraño fenómeno meteorológico obliga a las autoridades a recluir a los ciudadanos. Lo que comenzó siendo una ola de calor, se extiende en el tiempo alcanzando temperaturas extremas, desatando el caos.
En “Cielo del sur”, una urbanización levantada en lo que debería haber sido el futuro de la ciudad y que terminó convirtiéndose en un bloque rodeado de promesas incumplidas, una pequeña comunidad de vecinos lucha por pasar el tiempo.
Todo transcurre entre el tedio de la espera y las miradas al termómetro cuando, unos gritos despiertan a Manuel. De la verja que delimita la urbanización, cuelga el cadáver de Marco, un joven violento que se dedicaba a hacer deporte y agredir a su chica sin que nadie pareciese querer ni poder ponerle remedio.
Manuel, un profesor jubilado que gasta sus días escribiendo sus memorias y charlando con su difunta esposa, comienza una carrera por encontrar al asesino. Un asesino que solo debería poder ser uno de sus vecinos.
A lo largo de los 45 capítulos que componen la novela, Manuel lucha por sobrevivir. El profesor no tarda en darse cuenta de que detrás de aquel cadáver hay algo más que un simple asesinato: hay un auténtico ritual. ¿Quién podría tener motivos para haber asesinado a Marco? Manuel descubre que nada es lo que parece y que casi todos tendrían un motivo para hacerlo.





Latidos en el sótano (Spanish Edition) by [Martín Girón, Marta, Nieto Pallarés, Marcos]Título: Latidos en el sótano
Autor: Marta martín Girón - Marcos Nieto Pallares
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 8 de julio

                         Sinopsis:

El detective Josh Lauper, en el tramo final de su carrera, se encuentra ante uno de los peores casos de su intachable trayectoria. Junto a su compañera, Margaret Casidi, presencia el escenario de un crimen espeluznante: tirado en una orilla del río Kansas, yacen los restos de un muchacho con los genitales abrasados y evidentes signos de violencia.
Los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas.
La realidad les condujo a un escenario mucho más aterrador e inquietante.

Al margen, dispuesto a concluir lo empezado, el verdugo prosigue ejecutando su plan, colocando contra las cuerdas a los investigadores, abocando el caso a una carrera contrarreloj.

Nadie lo vio venir.
Nadie estaba preparado.
Ni el artífice predijo el final de su propia obra.





La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto y exteriorTítulo: Gara y la isla de San Borondón
Autor: Lara Rivendel
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Julio

                          Sinopsis:

Gara vive en una pequeña isla cercana a La Palma. Parejas de todas las islas Canarias acuden a ella ya que es la guardiana del oráculo de los amores eternos. Gracias a su don, los isleños disfrutan de sus relaciones sabiendo que no tienen fecha de caducidad, aunque ella se ha jurado no caer nunca en su propia trampa. 
Brandon es un vulcanólogo con el pelo rojo como la lava y agua de mar en las venas. Nacido en las Azores, disfruta de la libertad que le da el océano y recorre el mundo de volcán en volcán. 
Pero Orotava Maspalomas, un promotor inmobiliario, tiene planes para La Palmita, que pretende transformar en un parque temático del amor. Gara y Brandon unen fuerzas para luchar contra la destrucción de la isla, mientras tratan de no caer prisioneros de un amor más difícil de contener que una erupción volcánica.
¿Será la felicidad algo tan legendario como la isla de san Borondón, que muchos afirman haber visto pero nadie ha encontrado? 



                                           

                                      ¿Os llama alguno la atención?
 


34 comentarios:

  1. Hola, Estefania. Un extraño verano me ha llamado la atención. Uy, yo he preparado mi selección de novedades y no coincidimos en ninguno. Genial que seamos muchos blogs para compartir impresiones e información de publicaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola, bonita!
    No sabes lo bien que me ha venido esta entrada después de llevar algunas semanas desaparecida para ponerme al día con las novedades porque es que siempre tengo la sensación de que me dejo algunas por detrás. Hay alguna que me ha llamado la atención así que voy a investigar un poco más a ver si les doy una oportunidad o no.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué locura! ojiplatica, boquiabierta, y con las patas vueltas que me he quedado ¡todo me gusta! así de sopetón todo me gusta, tengo que pensarlo y darle muchas vueltas 😵

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! El que más me ha llamado la atención es el de Jameela , creo que no he leído ninguno de ese estilo, el resto me parecen todos bastante por la línea de siempre, que no es malo, pero no me han resaltado tanto
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. ¡Virgen del amor hermoso! ¡Qué cantidad de libros!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la info! Con tantos libros interesantes como para decidirse solo por uno jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Me llama mucho la atención "Tú y yo y la increíble locura de estar juntos" tengo muy pendiente a esta autora, y también "Besos que dejan cicatrices" de Alissa Bronte.
    Muchas gracias por la info!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    Tengo pendientes mucho de los libros que nombras.. Espero avanzar mucho con las lecturas que tengo y poder leer pronto algunas de las novedades que hay.Gracias por la información. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por descubrirnos las novedades de Julio. Por lo que he leído me llaman la atención Mis poderes y tus polvos mágicos y Hasta que descanses en paz, espero leerlos en breve :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Gracias por toda la información ^^
    Es una maravilla tener todas las novedades reunidas en una entrada para poder echarles un ojo a la vez
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Hay de todo y para todos los gustos pero los que más me han llamado la atención son El nido del lobo y Latidos en el sótano. Les echaré un vistazo a ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El de Esencia es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  13. Este mes hay poquitas novedades así que no veo ninguna que me llame mucho
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Todas se ven perfectas para el verano <3

    ResponderEliminar
  15. Qué de novedades, lo que me falta es tiempo para leer todo lo que quisiera, jajaja. Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por la información! Estaré atenta por si alguien publica reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. hola Fani! Cuantas novedades! Antes ya he leído a Ivonne Viviere y me ha gustado mucho.
    También quisiera leer Sería mi esposa ¿Señorita? ya sabes soy una romántica, y el puro título me atrae.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este mes no me llama ninguno especialmente, lo que me viene genial para ahorrar para lo que viene a partir de septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De las novedades que mencionas, no hubo ninguna que me interesara. Menos mal porque ahorita estoy llena de pendientes de los cuales que he bajando poco a poco la lista.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! La terquedad de las estrellas y Cenizas son los que más me han llamado la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Honestamente ninguno me llama, no tengo idea de porque D:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! de los que mencionas no me interesan ninguno pero he visto algunos que no conocía

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Que buenas novedades veraniegas, me llama mucho el de La terquedad de las estrellas, espero que este verano tengamos muy buenas lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no hay ninguno que me llame especialmente o esté deseando leer, aunque por el título y la portada creo que más de uno podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hay algunos muy libros y otros que no me llaman tanto, pero creo que el que más me atrae es el de Gema Tacón, con el que concursaba el año pasado me encantó.
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaa bonita!!

    Latidos en el sotano y extraño verano me llaman muchisimo la atencion!! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    ¡Cuántas novedades se nos vienen encima este mes! *-* Hay algunas que conocía y otras que no pero que igualmente me han llamado la atención, así que en este caso me gustaría leer Mis poderes y tus polvos mágicos, Mentiras arriesgadas (que la portada, además, me parece preciosa), El nido del lobo, Gara y la isla de San Borondón, así que espero poder conseguirlas y leerlas pronto, que seguro que me gustan mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por la información, tienen todos muy buena pinta, seguro que alguno que otro caerá en mis manos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Madre mía cuántas novedades interesantes, hay un par de ellas que nos han llamado mucho la atención así que nos las llevamos apuntadas para leerlos en el futuro, ¡muchas gracias por la entrada guapa!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que no muchas novedades me han llamado la atención porque no son el tipo de lectura que leo, pero los que si me anotaría son "La terquedad de las estrellas" y "Latidos desde el sótano" (porque no puedo resistirme a los thrillers.

    Gracias por la nota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hollaa, muchas gracias por las novedades, la verdad que hay unas que lucen muy bien, con portadas y sinopsis, así que gracias, ya veremos qué se pega :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  32. Hola. Algunos tienen muy buena pinta. Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  33. hola,
    gracias por la info, yo este mes tengo el bolsillo cosido jajaja es que no me queda presupuesto... quizas en agosto
    besotes

    ResponderEliminar
  34. Hum, idò què vols que te digui, cap me crida s'atenció :/

    ResponderEliminar