domingo, 22 de abril de 2018

Reseña: Un café a medianoche - Santana M Hernández




                                                       Un café a medianoche (Romantic Ediciones) de [M. Hernández, Santana ]


Título: Un café a medianoche
Autor: Santana M Hernández
Editorial: Romantic
Nº de páginas: 191





Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota: 

“Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”.

A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años.
¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida?




En este libro conoceremos la historia de Alana y Raúl.
Alana, es una joven que junto a su amiga Candela es la dueña de un café con una terraza y vistas al mar. Desde hace tres años dejo atrás a su familia, amigos, estudios y en este momento se encuentra viviendo junto a su abuela Concha en un bonito pueblo de España.
Su marcha no fue nada fácil, pero ciertas situaciones que pasaron la obligaron a salir huyendo. Ahora se encuentra feliz, rodeada de gente que la quiere y un trabajo que le encanta. Toda su vida dará un giro cuando una noche un hombre le pide un café acompañado de un niño, a partir de ese momento y con los días hará que Alana se replantee lo que había descartado por lo sucedido en el pasado.
Raúl, un hombre que se ve pidiendo una excedencia en el trabajo para cuidar a su hijo Samuel, y por ello junto a su hermano Héctor se ve yendo a un bonito pueblo costero. La paternidad le ha pillado de sorpresa y el pequeño no se lo está poniendo nada fácil, pero él intenta hacerlo lo mejor que puede y gracias a ello terminará conociendo a Alana. Desde el primer momento se quedará prendado, consiguiendo no dejar de pensar en ella. 

Y así, tras ese café a medianoche comenzará una amistad que con los días dará paso a nuevos sentimientos que surgirán entre los dos. Sin apenas darse cuenta comenzarán a compartir besos, caricias, momentos íntimos... Pero cada uno oculta cosas de su pasado y una de ellas hará tambalear la relación.

Un café a medianoche es una historia muy bonita que engancha desde la primera página y que se lee muy rápido. Apenas llega a las doscientas páginas y los capítulos son cortitos. 
La historia cuenta con unos personajes muy buenos, tanto los mismos protagonistas como los secundarios. Destacar la abuela de Alana, es un personaje con el que enseguida te encariñas, es puro amor. 
Con una trama sencilla y muy bien hilada, una pluma ágil que consigue transportarnos a ese bonito pueblo, Santana nos presenta una novela con dos protagonistas que buscan amor, con un pasado difícil y que sin buscarlo lo encontrarán.

En resumen, Un café a medianoche es una bonita historia de amor que engancha desde el principio con unos personajes de los que nos enamoraremos en todo momento. 


                                                                (Gracias a la autora y a la editorial por el ejemplar en digital)



                                                                                          

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suena como una bonita historia de amor, con un pasado difícil y un toque dulce. Sin embargo, no le veo algo atractivo para leer, no sé explicarme. Una chispa, algo que lo diferencie de todos los demás
    De todos modos, me alegro mucho de que te haya gustado tanto
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este lo tengo en casa pero como no es un género habitual en mí, me frena bastante, suelo anteponer otras lecturas a esta novela pero bueno, tras leerte y ver la nota que le has dado puede que ahora tenga menos reparos jejeje.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te haya gustado tanto, eso es buena señal, aunque por el momento yo no creo que lo lea tendré en cuenta tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. No es de lo que suelo leer, pero no lo descarto, a veces me gustan estas historias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta para más adelante :D
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola. La portada me gusta mucho y por lo que cuentas es una historia que podría gustarme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene muy buena pinta. Lástima que estas historias tan cortas nunca consigan gustarme tanto como espero... Aun así no descarto darle una oportunidad, me llama demasiado para decirle que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya me has liado y tengo otro libro más para lista. Este libro no me había llamado especialmente la atención peor tras leer tu reseña creo que me va a gustar, así que se va de cabeza a la lista de deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por compartir esta reseña, hasta ahora, no logrado atrapar mi atención, aunque si parece una bonita historia de amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero gracias por el descubrimiento porque tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta reseña. Tengo que decir que lo primero que me tira es una portada y esta es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Veo que te ha gustado la lectura. No conocía el libro, y aunque te ha gustado, creo que lo voy a dejar pasar. Tengo muchas lecturas pendientes, y no quiero aumentar la lista ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Suena como una historia romántica para pasarel rato, quizás la lea. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita reseña!! Tiene muy buena pinta este libro, lo apuntamos en la lista de lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No lo descartamos, es un género que nos gusta y viendo lo que comentas, además de la puntuación que le has dado, lo tendremos en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me has convencido, me llevo el libro anotadito porque despues de tu reseña quiero leerlo. A ver si me gusta tanto como a ti
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!! de momento lo dejo pasar, a pesar de la buena nota que le has puesto. Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola! Me llevo apuntado este libro, se ve que es muy bonito y un romance dulce!
    Besos!

    ResponderEliminar