'>

domingo, 8 de abril de 2018

Reseña: Snake Eyes - Scarlett Van Veen





                                                      Snake Eyes: a la velocidad del amor de [van Veen, Scarlett]


Título: Snake Eyes: A la velocidad del amor
Autor: Scarlett Van Veen 
Nº de páginas: 335



Celos, venganza, sexo, pasión…
¡Todo vale en el arte de la guerra y del amor!

A sus veintinueve años, la teniente Brooke Daniels se convierte en la primera mujer que entra a formar parte de los Silver Skull: una unidad de élite militar.

Como Skull, el objetivo de Brooke será enfrentarse a misiones de alto riesgo, pilotar aviones supersónicos y derribar adversarios titánicos.

Como mujer, deberá derretir la coraza de hielo que hasta el momento había portado y apostar por el amor. Brooke es una mujer de armas tomar que se enfrenta a cualquier desafío sin ningún temor, sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. El único adversario que logrará hacerla volar sin avión será un fogoso rival, un hombre que le hará sentir frío helador y calor abrasador a parte iguales.





Tenía muchas ganas de volver a leer algo de la autora. Anteriormente la conocí por "La rueda del destino". Un libro que esconde una historia romántica muy bonita y que además está basado en las propias vivencias de la autora. 

En este libro conoceremos a Brooke, una mujer valiente, decidida, guapa e inteligente. Brooke acaba de cumplir su sueño. Formar parte de los Skull, uno de los mejores cuerpos de élite de Estados Unidos. Para ello ha tenido que estudiar y trabajar duro, ya que las pruebas a las que se enfrentaba son muy duras y solo los más fuertes y valientes entran en ese grupo. Es por eso por lo que Broke aterriza en Hawái, donde los Skull tienen la base y donde también reside Theo y Mónica que son como su familia. Brooke esconde un pasado por el que no quiere saber nada del amor y mucho menos con compañeros de trabajo, lo que no se esperaba es encontrarse con Jared, el capitán del equipo cobra. Él es muy guapo y sabe que tiene a la chica que quiera. La atracción que surge entre ambos es muy fuerte, pero Brooke se puso la norma de no enamorarse de ningún compañero de trabajo ¿Será capaz de cumplirla?

Snake eyes es un libro que se lee bastante rápido con una pluma ágil, sencilla y con una trama muy bien desarrollada que nos engancha desde la primara página. Es un libro en el que nos encontraremos bastante más narración que diálogos y eso ha hecho que en algunas partes se me hicieran algo pesadas, pero igualmente he disfrutado de la lectura. Nos encontraremos unas descripciones muy detalladas por lo que nos será muy fácil imaginarnos cada situación.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Muy bien construidos y desarrollados.
Por un lado tenemos a Brooke, una chica todoterreno que siempre lucha por conseguir sus sueños y que por muchos obstáculos que se le pongan en el camino ella nunca se da por vencida. No ha tenido una vida nada fácil, ya que sus padres murieron y entro en un orfanato. Allí conoció a Theo y desde entonces son como hermanos. Y por el otro lado tenemos a Jared, un chico acostumbrado a estar con la chica que quiera. Un chico que a simple vista parece el típico chulo, pero a medida que lo conoceremos veremos una persona cariñosa y con muy buen corazón. 

También tendremos a los personajes secundarios como: Theo, amigo-hermano de Brooke. Mónica, mejor amiga de Brooke. Duke, un chico que se incorporará a los Skull y alguno más que jugarán un papel importante en la historia.

Una de las cosas que menos me ha gustado es que al comienzo de la relación va todo muy rápido y apenas disfrutas de la historia. Me gusta que las cosas surjan poco a poco y no de manera precipitada.

En resumen, Snake eyes es una historia sencilla cargada de acción que nos mantendrá pegados a sus páginas.


                                                         (Muchas gracias a Promoción Literaria por el ejemplar en digital)



                                                                                                     


28 comentarios:

  1. La ves apta para chicas de 15?? No sé si llevármela...☹️

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene escenas subidas de tono, pero por lo demás bien!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola.
    La verdad es que me llama mucho aunque muchas veces me pasa como a ti que las narraciones con poco diálogo me agobian y pesan algunas veces, pero puede que llegue a darle una oportunidad por todo lo bueno que has sacado de su lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Fanny! ^^

    De verdad, qué horror de portada >.< Yo no entiendo por qué hacen estas cosas Ay. En fin, dejando eso de lado, me llama la atención que la chica pertenezca a un cuerpo de élite. Sí, sí, me parece muy guay, más que nada porque así se rompe el asqueroso estereotipo de que tiene que venir un hombre a salvarla. Ahora bien, lo que no acaba de convencerme es lo que comentas de que la historia de amor entre ambos surge prácticamente de repente y se desarrolla en seguida. Es que... jo, un poquito de tranquilidad. Los tira y afloja, no sé.
    Me alegro de que hayas disfrutado el libro ^^ No creo que me anime, al menos de momento ^^"
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña pero creo que lo dejaré pasar 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero tampoco es que me llame demasiado la atención. Prefiero leer otros libros, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho la atención, aunque parece estar bien. Me alegro de que te haya gustado, a pesar de que al principio fuese todo un poco rápido.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama mucho la atención; no es mucho de mi estilo de lectura.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no me llama mucho. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también soy de las que disfruta que las cosas se den de a poquitos... Aún así, me gustan los personajes y la trama. Espero leerlo y disfrutarlo tanto como tú. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A pesar de lo que comentas, no me termina de llamar la atención este libro, así que lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña y un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía a la autora, pero me llama mucho la atención.
    Eso de mujer fuerte, militar, no se... quizás le de una oportunidad :)

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    Puede ser unalectura entretenida, eso seguro, pero veo mucha tensión sexual en esta novela aunque no lo digas jaja y eso no me va nadaaa... así que no creo que opte por leerlo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta interesante, no soy fanática del amor heterosexual, no sé. No creo que este libro sea algo que yo leería, sin embargo he disfrutado tu reseña, ¡Nos leemos!

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Tiene buena pinta, pero de momento lo dejaré pasar, tengo demasiados libros pendientes como para añadir más jajaja

    Gracias por la reseña^^

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa! No conocíamos el libro y en esta ocasión lo vamos a dejar pasar pues no es un género que solamos leer. Pero mil gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no conocía el libro la verdad, pero la portada me llama bastante la atención aunque luego el argumento no termina de convencerme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola. No lo conocía, pero no termina de llamarme del todo. Además eso de que haya más narración que diálogos me echa un poco para atrás. Pero me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No sabía absolutamente nada de este libro, aunque tiene muy buena y llamativa portada, no me convence del todo, pero quizás para algún momento y pasar el rato estaría bien. Buena reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. A pesar de que el libro tiene cierto aire misterioso, no termina por convencerme. Creo que la sinopsis hizo que me echara para atrás en cuanto la leí. Y aunque parece que has disfrutado de la lectura de momento lo dejare pasar.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que no suele leer éste tipo de historias, pero el plot se lee bastante interesante, así que me gustaría intentarlo. Veré si lo encuentro por acá para cacharlo cuando haya dinerillo.
    ¡Besitos!

    Soy nuevecilla así que me vengo estrenando con éste, mi primer comentario, en tu blogcito <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    No la conocía, y la verdad es que la pintas bastante bien, pero he leído la palabra militar y me ha echado para atrás. No sé lo que tengo, pero como una historia (ya sea libro, película o serie) aparezca algún soldado o algún ejército, mi mente lo interpreta como que tengo que echarme un sueñecito jajaja xD No menosprecio estas historias, pero no son para mi =P Aun así me alegro de que la hayas disfrutado =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  22. Hola! un libro que me gustaría leer aunque, si te soy sincera, me he enterado de que no es un libro de fantasía al leer tu reseña y ver que la protagonisa pertenece a un cuerpo militar de élite. Por la portada creía que era algo de fantasía y ciencia ficción. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la sinopsis, no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, la verdad que se ve bastante interesante aunque ya el comienzo rápido no me anima mucho que digamos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me gusta mucho como pinta este libro, parece una historia interesante e intensa. Me encantaría leerlo en algún momento.😊
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Un besote 💕

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Tengo este libro en la pila de pendientes y nunca encuentro el momento, después de leerte intentaré colarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. hola,
    este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar