'>

viernes, 27 de abril de 2018

Reseña: Los amores o errores de Caroba - Carmen RB




                                                    Los amores o errores de Caroba de [RB, Carmen]

Título: Los amores o errores de Caroba
Autor: Cramen RB 
Editorial: Red Apple
Nº de páginas: 227


Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos. 
Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo. 
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo. 
¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor? 



En esta historia conoceremos a Caroba, una chica joven que no ha tenido una vida nada fácil. Vive junto a su pareja Ewan y desde hace algún tiempo se quedó sin trabajo y por más que busca no encuentra. Por eso decide aceptar una oferta que le ofrecen en Sevilla y comenzar una nueva etapa allí. En Sevilla al primero que conocerá será a Jaime, su vecino con el que enseguida congeniará. Lo que Caroba no se esperaba es con conocer a David, su compañero de trabajo. Entre ellos saltarán las chispas nada más verse y con él se verá en vuelta en un mundo lleno de sexo  y drogas. A partir de aquí Caroba comenzará a replantearse si Ewan es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Los amores o errores de Caroba es una novela narrada en primera persona por nuestra protagonista Caroba. Es una lectura cortita, sencilla, ligera y que se lee prácticamente en una tarde.

En cuanto a los personajes, me han parecido muy realistas y eso me ha gustado mucho.
Caroba, es una chica bastante madura para su edad y no le gusta estar dependiendo de nadie. Se ve viajando a Sevilla donde allí comenzará a trabajar. Una ciudad en la que estará sola y alejada de la gente que quiere. Allí vivirá momentos duros y situaciones que la llevarán al límite.
Ewan, es un hombre maduro que sabe lo que quiere en todo momento. Comprende a Caroba y por eso la apoya en su viaje hacía Sevilla, aunque sepa que no podrán verse siempre que puedan y eso conlleve a que relación se enfríe.

En cuanto a los secundarios, tienen mucho que aportar en la historia. David, es el compañero de trabajo de Caroba. Un hombre muy atractivo enseñado siempre a conseguir a la chica que quiere y Caroba no iba a ser menos. Jana, amiga de Caroba siempre estará para apoyarla en los malos momentos.

Ha sido un libro que he disfrutado desde el comienzo de sus páginas. La pluma de la autora me ha gustado mucho, es la primera vez que leo algo de la autora, así que muchas gracias Carmen por ponerte en contacto conmigo y estoy segura de que seguiré leyendo más novelas tuyas.
Una lectura totalmente adictiva. En cuanto comienzas el libro te atrapa por completo y cada vez quieres saber más y más. El libro está cargado de escenas eróticas muy bien descritas, pero también de escenas graciosas, escenas tristes que la autora sabe hilar perfectamente.

En resumen, Los amores o errores de Caroba es una lectura cortita muy fácil y rápida de leer. Ideal para desconectar de otras lecturas o simplemente para pasar una tarde entretenida.

                                                                           (Muchas gracias a la autora por el ejemplar en digital)




                                                                                                        




29 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encanta el color de la portada :D
    Lo tendré en cuenta^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que es un libro que podría gustarme. Me lo apunto, aunque no planeo leerlo pronto, porque estoy hasta arriba de lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña!! Espero que te animes a leerme más veces! Un besazo y mil achuchones!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que se lea rápido pues ahora que no tengo tanto tiempo como quisiera este tipo de lecturas me vendrían genial aunque no se como siempre acabo con tochos jehe

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Lo de lectura rápida y sin agobios me gusta, las lecturas refrescantes nos vienen bien a todos de vez en cuando.
    Me lo anoto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, lo apunto para leerlo más adelante, ahora tengo muchos libros pendientes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Por más que leo este tipo de historias no terminan de gustarme así que lo voy a dejar pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no conocía mucho este libro pero me llama mucho la atención como todos los libros de este sello editorial y que nunca he leído pero la verdad es que siempre me llaman sus títulos, este también claro, espero poder darle una oportunidad pronto.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No sabía de este libro ni de su autora, pero viendo lo mucho que te ha gustado puede que me anime. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ummm la verdad es que no me llama nada la atención, las escenitas eróticas que seguro luego son más de lo que parecen no las aguuanto jajaj y tengo otros tanto de este estilo en la estantería y con lo que me cuestan como para añadir más :P :P

    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tenía un poco descartado el leer esta editorial porque lo he intentado con algunos de sus libros y me han decepcionado bastante. Pero me gusta lo que cuentas sobre este libro, así que lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro pero tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hooola! La portada me parece súper bonita! Y me alegro que te haya gustado la novela y los personajes, así da gusto! Yo no había visto esta novela antes, creo que una vez y gracias, y no sé si me termina o no me termina de llamar. Siento algo contradictorio con ella, aunque no descarto leerla en un futuro
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Con lo mucho que te ha gustado no puedo descartarlo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Estefania. Tras leerte ya lo he adquirido en digital. A ver si pronto lo leo, gracias por tu reseña.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegra que los secundarios tengan peso en la historia, me gusta que haya alguna que otra trama secundaria. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La portada me encanta, me parece preciosa *-*
    Y el argumento también me parece interesante, sin embargo me echa un poco para atrás el tema de las drogas porque realmente es algo con lo que soy demasiado intransigente (tal vez porque he visto a gente arruinarse la vida con ellas).
    Así que me voy con la duda de darle o no una oportunidad jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no conocía este libro. Tras leer lo que dices en tu reseña creo que no lo disfrutaría, veo una historia más, con la misma premisa que muchos otros libros, lo cual es inevitable y no quiere decir que sea malo, simplemente no me apetece en este momento este género. Gracias por la reseña! me alegro que te haya gustado el libro! Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!Este no me llama mucho la atención la verdad :(

    ResponderEliminar
  20. Hola. Este libro desde que salió tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Me llama la atención que se desarrolle en Sevilla, y por lo demás parece una novela perfecta para desconectar, así que me la apunto =P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita! No conozco a la autora, la sinopsis tiene tópicos de mi agrado pero por el momento no creo leerlo. De todos modos, voy a buscar a la autora, quien sabe si en un futuro cercano me animo a leerla.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me gustan este estilo de historias y creo que lo disfrutaría mucho, especialmente para leerla entre lecturas pesadas. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Qué bueno que te haya gustado tanto! A mí me llama mucho la atención, pero ahora mismo no es lo que más me apetece leer. Prefiero reservarme y leer otro tipo de libros que sé que voy a disfrutar más. ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No soy de este tipo de lecturas pero me llama la atención lo que dices del sexo y las drogas. Es un mundo de donde es muy difícil salir y me gustaría ver como lo trabaja la autora.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero sin duda leyendo tu reseña quiero leerlo porque se que me gustará además si es corto me vendrá genial ya que llevo muchas lecturas de más de 400 páginas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Me gusta mucho la portada y por lo que cuentas parece que puede gustarme, así que me lo apunto.

    Gracias por la reseña. :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! no me importaría leerlo, parece ameno, fresco y rápido de leer así que como bien dices, iría genial para desconectar de otras lecturas más densas. Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    este libro lo tengo apuntado porque sigo a esta autora en su blog, a ver si en breve lo leo
    besotes

    ResponderEliminar