Reseña: Mierda en mis tacones

miércoles, 12 de abril de 2017

| | |
                                                Resultado de imagen de mierda en mis tacones la casa del libro


                           Título: Mierda en mis tacones
                           Autor: Lorena Pacheco
                           Editorial: Escarlata
                           Nº de páginas: 276





Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.







En esta novela conoceremos a Raquel, una chica de ciudad con una vida feliz y llena de lujos hasta que su jefe Andre o bueno también su pareja, le propone irse desde Barcelona a un pueblo perdido de la mano de Dios en Alemania, con el fin de convertir una granja en un hotel rural. En esta aventura no estará sola contara con la ayuda de Alicia, una chica amable, sencilla que estará encantada de rodearse de animales. Lo que Raquel no se imagina encontrar allí es a Burke, un atractivo jefe de obras que conseguirá sacarla de quicio en más de una ocasión.

Mierda en mis tacones es una novela con la que te asegurarás una lectura llena de risas. Una historia narrada en primera persona por nuestra protagonista Raquel. Posee una prosa ágil, sencilla y sobre todo unos diálogos de lo más divertidos. Es una lectura que se lee muy rápido y sin apenas darte cuenta llegas al final del libro.

Sin duda, el punto fuerte de la novela se lo llevan los personajes.
Raquel, nuestra protagonista es una chica con mucho genio y con una fuerza increíble. En ella veremos una gran evolución.
Burke, es el jefe de obras guapo, atractivo, paciente imposible no fijarse en él. Desde un comienzo los piques entre él y Raquel serán constantes, aunque esos piques cada vez los acercarán un poco más.
Alicia, la ayudante de Raquel es una chica que me ha encantado el optimismo que tiene y para ella todo siempre tiene algo positivo.
Andre, es el jefe de Raquel y con el que mantiene una relación, aunque el siempre trata de ocultarlo. Es un personaje del todo egoísta y veremos como a lo largo de la novela Raquel se quita la venda de los ojos y conoce al verdadero Andre.

Además de estos personajes también encontraremos algunos más que nos dejarán momentos muy divertidos.

Quizás algo negativo de esta novela sería que es bastante predecible y ya sabes como será el final, por lo que le resta un poco de interés a la trama. Pero aún así lo he disfrutado mucho.

En resumen, Mierda en mis tacones es una novela sencilla, pero a la vez divertida con la que las risas no faltarán. Una opción para desconectar de otra lectura más densa.







52 comentarios:

Mis noches entre libros dijo...

Hola, lo he leido y lo he encontrado muy divertido. Uno de esos libros frescos para leer entre libros más pesados. Pero es una de las reseñas que tengo pendientes de hacer. Nos leemos!!!

Sandra Giralda Rojas dijo...

¡Madre mia! No había oido hablar de este libro, de lo contrario, recordaria el titulo JAJAJAJA.
Pero bueno, no tiene mala pinta, parece que es de esos libros que lees en el verano, que se leen rapido y te entretienen mientras los lees.
Tal vez me anime más adelante.

Tamara López dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Lorena ^^

Toñi Galiano dijo...

¡Hola, guapa!
Quiero leer este libro porque no paran de recomendármelo. Me han dicho que las risas las tengo aseguradas :P
Un besote ;)

Seveth dijo...

Parece divertida, aunque a mi las novelas predecibles no me gustan nada xD Si me topo con ella la leeré.
Besos!

Sheila Carnero dijo...

¡Hola! Con leer la sinopsis ya parece una novela divertida, aunque también bastante cliché. Dudo mucho que le de una oportunidad, pero me alegro mucho de que a ti te haya gustado tanto ;)
¡Nos leemos!

youareamundano dijo...

¡Hola! Creo que es titulo que más gracia me ha hecho de todos los libros que he visto jajaja.
Aunque parece de un libro de esos de los que no paras de reír, creo que lo dejo pasar pues odia cuando demasiados predecibles.
¡Un beso!

Helena dijo...

Hola. A mi no me acabó de convencer del todo este libro. Es sencillo y bastante divertido, pero creo que le falta química en cuanto al romance. Un besote

Samantha mb dijo...

Hola guapi!
No he leído este libro, pero todos coincidis en las reseñas en que es muy divertido y entretenido ^^
Me alegro que te haya gustado a pesar de ser algo predecible y espero que el siguiente si lo lees te guste igual :D
Un besito!

Atrapada dijo...

Me resulta muy graciosa la portada y el título, por lo que comentas podría ser una lectura entretenida.

Besos =)

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

¡Hola!

A pesar de que la lectura parece divertida y no descarto leerla para despejarme en algún momento, la verdad es que no me llama especialmente la atención. Con tan poco tiempo para leer he empezado a ser exageradamente selectiva con mis lecturas jeje

Me alegro de que lo hayas disfrutado que, al fin y al cabo, es para lo que están los libros. Una pena que sea predecible porque eso, quieras que no, siempre termina restándole puntos al libro.

Gracias por la reseña ^^

Besos gatunos!

Anabo Dixon dijo...

Hola!
Gracias por la reseña, la verdad es que no me ha llamado mucho la atención.
Un saludos :D

El rincón de Marlau dijo...

Hola! Este libro nos llama mucho la atención desde el principio. Parece que te ha gustado mucho y eso nos motiva más para hacernos con él. Nos gustan este tipo de lecturas breves y frescas entre otras más densas.
Un beso
Marta y Laura

el fieltro de roma dijo...

Hola
Cuando salió este libro me acuerdo que me atrajo mucho la idea de pasármelo bien porque se veía una historia divertida y sencilla pero han pasado los días y los meses y no lo leído ,ahora creo que ha salido una segunda parte y por eso no me la he querido leer porque quería leer antes este.
Muchas gracias por tu opinión.
Besos

Marta Estévez dijo...

¡Hola! He visto muchísimas reseñas de este libro y todas lo ponen bastante bien, pero creo que yo lo dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes y no me llama tanto como para apuntarlo para más adelante.
Gracias por la reseña :)
Un beso ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La pluma de Lorena me encanta y sin duda, de todos sus libros, este está entre mis favoritos. Me reí mucho con todos los personajes y me enganchó de principio a fin. Estoy contigo en que es un libro en el que sabes que va a pasar, no te sorprende, pero aun así disfruté muchísimo tanto de la historia como de la lectura.
Besos!

Leer por placer con Ro dijo...

¡Buenas!
Es una historia que tiene buena pinta y además le tengo ganas a la autora :)
A ver si consigo hacerme con ella.
Un besazo.

Adictas Romántica dijo...

Hola! Lorena me encanta cómo escribe. Leí este libro hace un tiempo y me gustó mucho aunque si es verdad que es previsible pero pasas un buen rato.

Por cierto no conocía tu blog pero te acabo de seguir ya que me ha gustado.

Saludos

Leer En el Sur dijo...

Hola!! me llama para leer algo diferente y mas liviano entre otras mas densas así que lo tendré en cuenta.
Saludos!

Carolina GO dijo...

Hola :)
Este libro no me llama la atención.
Saludos

Meg Raven dijo...

He visto y oido mucho sobre este libro pero sigue sin llamarme la atención, y mira que por lo general veo que os gusta pero como no es un género que yo suela leer mucho... no me animo, no.

Un abrazo!

Marya dijo...

Ya solo con el título tengo claro que tiene que ser un libro divertido y después de leer tu reseña no lo descarto. Un besote :)

Cristina Lopez Moreno dijo...

Parece divertido,ideal para algunos dias!!!!

Sandra M dijo...

Hola Estefanía!!
Pues este libro me echa para atrás con su título. Sé que es una chorrada, y que quizás me esté perdiendo un gran libro. No descarto leerlo en algún momento, eso sí, pero no sé cuándo :)
Gracias por la reseña!!
Besos :33

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Qué bueno que te gustara el librito, a mí me gustó también, pero es que uf, a esta Raquel no la soporto del odo, igual es cosa mía de no entender de todo el humor, pero bueno, nimodos.
¡Beesitos! :3

Mary-chan dijo...

¡Hola! Este es un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi, y no creo que tarde en leerlo.

Besos!

Lorenna dijo...

¡Hola! Me parece divertida pero no termina de llamarme,la idea está bien pero no es para mí este libro.
Un beso

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Estefi! Me divierte el nombre de la novela, y me gusta que sea una historia sencilla para desconectar un poco.
Saludos desde Blog de una lectora apasionada

JuD dijo...

Hola!
Había oído hablar de la anterior novela de la autora y me habían comentado lo mismo, que hace novelas ligeras, amenas y divertidas que enganchan así que la apunto.

Saludos!

Maka dijo...

¡Hola! No creo que sea mi tipo de libro eso si he de reconocer que el título y la portada causan mucha curiosidad xDDD
¡Un besito ratonil! ♥

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Este libro es muy del estilo que yo suelo leer y tiene pinta de eser muy divertido así que me ha acabo llamando la atención por lo que me lo apuntoooo ;)
Muy buena reseña!!
Un beso y nos leemos <33

Flor Márquez dijo...

¡Hola!
Hace bastante que vengo viendo este libro y parece una historia divertida y simple de leer. Tal vez le de una oportunidad luego de terminar una lectura pesada.
¡Gracias por la reseña!

Juli Ramos dijo...

Vi varias veces el libro pero nunca me animé a comprarlo, de saber que guardaba una historia tan divertida lo hubiera comprado.
Ahora para la próxima ya sé qué hacer.
Gracias por la reseña!
Besos

Yennely dijo...

Este libro me gustó mucho, fue lo primero que lei de Lorena.

Alice Duarte dijo...

Hola guapa!

A veces me apetece leer libros un pelin predecibles y a la vez sencillos y divertidos, es muy dificil que un libro pueda sacarme un par de carcajadas, considero que es mucho más facil hacerme llorar con un libro que hacerme reír, por lo que me apunto a este de Lorena, me apetece reír un poco.

Besos

Donde los Libros Duermen dijo...

Hola!!
Bueno, pues por lo que dices, una novela fresca para pasar el rato. Quizás me lo deje para veranito.
Gracias! Un abrazo!

Rocio Garcia dijo...

¡Hola!

Tengo pendiente a la autora y la verdad es que me llama mucho la atención el libro.

¡Nos leemos! :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Estefanía! ^^

Creo recordar que te dije (escribí) las ganas que tenía de leer tu reseña sobre la novela, porque el título ya de por sí me llamaba un montón la atención. Sobra decir que, después de leerla, el libro queda apuntadísimo :D Ojalá pueda leerlo prontito ^^
Me gusta el hecho de que la protagonista tenga que irse a la otra punta del mundo para empezar un nuevo proyecto. Quiero decir, está muy bien abrirse a nuevos horizontes, más si saca algo positivo de la experiencia.
No sé cómo de horrible - a nivel personal - será su jefe, aunque estoy segura de que será de esos tíos que hagan perder los estribos de los desgraciados que llegan a ser. ¿Así que Burke y Raquel tienen piques? A mí siempre me encanta cuando los protagonistas se pelean jajajajajaja (No en plan bestia, por supuesto).
Una reseña genial, me alegro de que te haya gustado tanto ^^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

Béatrice Mercer dijo...

¡Holaa! Me hace mucha gracia el nombre de esta novela, parece facilita y con la que te vas a llevar risas sí o sí. No sabía nada de ella, ¡muchas gracias por la reseña y la info! <3

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

No lo veo mal para cuando me apetezca algo divertido ;) Aunque ya sabes cómo tenemos las listas de pendientes :S

Besitos

Anto Heredia dijo...

¡Hola hermosa!
Me parece una opción genial para leerlo ahora ya que necesito divertirme un poco jaja
Gracias por tan buena reseña, un besote ^^

Beautiful Reader dijo...

Hola!! :D
Si que parece un libro entretenido y divertido, algo genial en una lectura sencilla y romántica.
Aunque la trama no me consigue atrapar del todo como para leerla ahora pero no la descarto.

Besoos! ♥

Beautiful Reader dijo...

Hola!! :D
Si que parece un libro entretenido y divertido, algo genial en una lectura sencilla y romántica.
Aunque la trama no me consigue atrapar del todo como para leerla ahora pero no la descarto.

Besoos! ♥

Alicia dijo...

Tiene buena pinta! Me gusta echarme unas risas de vez en cuando con libros así.
Besos!

Virginia dijo...

¡Hola!
Me alegro que te gustara el libro, le había echado el ojo antes y sigo diciendo que tengo que leerlo.
Gracias por la reseña, un beso.

Cristina y Desireé dijo...

En cuanto he visto la portada y a la vaca me he reido XD y con la reseña termino de llevarmelo apuntado. Tiene pinta de ser como dices divertido ^^ un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Anaramitra Blog Literario dijo...

Hola! Escuché mucho sobre este libro cuando salió pero al final no me lo leí, la verdad es que todos son buenas críticas que dicen que es un libro muy divertido. Por ahora no creo que me lo lea, aún así lo tengo apuntado para un futuro.
Gracias :)

Katrina Summer dijo...

Hola!!!

He escuchado mucho de este libro y todo lo que he visto de el han sido cosas positivas, si te soy sincera con el titulo y la portada no me llamaba nada pero viendo las reseñas tan buenas creo que terminare dándole una oportunidad. Saludos.

Yolindaca ZR dijo...

¡Hola!

La verdad es que no termina de llamarme y lo de que cuentas que no es muy apasionante y también algo predecible, todavía me echa más para atrás. Lo dejo pasar. Gracias por la reseña!

Saludos!!

Leyna dijo...

¡Hola!
Gracias por la reseña, parece divertido pero no me acaba de convencer.

Un abrazo :D

Lit dijo...

Hola! si que puede ser predecible pero que novela del género no lo es? peor totalmente de acuerdo contigo en que se lee súper rápido y tienes risas aseguradas. La siguiente es algo más seria, a ver si te animas a leerla y te gusta por igual.
Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Últimamente parece que está dando por poner títulos bastante feos a los libros, al menos es la impresión que me da a mi. De entrada no me llamaba nada por eso mismo pero si dices que es divertido me tienta. Lo de predecible creo que en romántica ya es normal.

Un beso

Publicar un comentario