miércoles, 5 de abril de 2017

Wrap up Marzo 2017



 ¡¡Hoola a todo el mundo!!
 
 
Despedimos marzo y damos la bienvenida abril y como todos los meses hago un recuento de mis lecturas y han sido un total de ocho lecturas. ¿Queréis saber cuales han sido? 


¡¡Vamos allá!! 


            Resultado de imagen de aqui empieza todo                        Resultado de imagen de las marcas de la muerte



1. Aquí empieza todo: Jennifer Niven (Reseña)

2. La decadencia de un mundo. El comienzo del fin: Daniel Hernández Barreña (Reseña)

3. Las marcas de la muerte: Verónica Roth (Reseña)

         Resultado de imagen de palabras que nunca te dije maría martinez        Resultado de imagen de la magia de ser sofia          Resultado de imagen de laura llega al final del camino



4. Palabras que nunca te dije: María Martínez (Reseña)

5. La magia de ser Sofía: Elisabet Benavent (Reseña)

6. Laura llega al final del camino #2: Marta Francés (Reseña)
                                      Resultado de imagen de mi corazon en los dias grises          Resultado de imagen de crimenes duplicados libro



7. Mi corazón en los días grises: Jasmine Warga (Reseña)

8. Crímenes duplicados: Hjorh & Rosenfeldt (Reseña)







                     ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno? 
                                       ¿Qué os parecen?








 

34 comentarios:

  1. Tengo pendiente La magia de ser Sofía <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He leído "La magia de ser Sofía", como ya te comenté, y ahora estoy leyendo "Las marcas de la muerte", pero de momento no le encuentro mucho interés a la historia xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Solo coincidimos en las marcas de la muerte que me gustó mucho, lastima que tenga que esperar tanto para el segundo. También en palabras que nunca te dije, me gustó mucho y aun recuerdo con cariño a los personajes. Tengo muchas ganas de leer la magia de ser sofía pero espero a tener los dos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Cuántas lecturas este mes, que bien cielo.
    Me muero por leer aquí empieza todo, la magia de ser sofía, palabras que nunca te dije y mi corazón en los días grises.
    Espero poder leerlos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy completo, le tengo ganas a María Martínez y Elisabet Benavent, espero no tardar en descubrir sus historias.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. De los libros que enseñas no he leído ninguno, pero quiero leer el de María Martinez, Las marcas de la muerte, Aquí empieza todo y La magia de sesr Sofía que aunque no me llama mucho la atención veo que a la gente le está gustando y tengo curiosidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!
    He leído la magia de ser Sofía (haré reseña con a modo conjunto con la segunda parte), del resto no he leído pero sí que: mi corazón en los días grises,Laura llega al final del camino puede que sean de mi estilo jeje
    Un saludo!!

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    ¡Cuantos libros!, no he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer "Palabras que nunca te dije".
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, veo que Marzo ha estado cargadito de libros, no sabes cuanto me alegro.
    No he tenido ocasión de leer ninguno de los que mencionas, pero me gustaría leer:
    Aquí empieza todo
    Palabras que nunca te dije
    La magia de ser Sofía
    Laura llega al final del camino
    Un saludo y gracias por la entrada, un beso

    ResponderEliminar
  10. Un mes buenísimo! Yo en breves comienzo con el primero de Crimenes duplicados y a Sofía también espero conocerla prontito ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Genial mes. Yo tengo pendiente los libros 4, 5 y 6.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Veo que has tenido un buen mes ^^
    Algunos ya me los apunté en mi lista cuando leí la reseña ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. A Aquí empieza todo le tengo unas ganas increíbles. Mi corazón en los días grises me gustó mucho y La magia de ser Sofía también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Tengo ganas de leer Aquí empieza todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón! Estoy deseando hacerme con La magia de ser Sofía, Palabras que nunca te dije, Aquí empieza todo y Las marcas de la muerte jeje
    ¡Besos y a por abril!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los que mencionas, así que por desgracia no hemos coincidido :(, pero lo tres de en medio han llamado mucho mi atención, me intrigan esos libros, sobre todo Palabras que nunca te dije, parece muy dramático.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo curiosidad por La magia de ser Sofía y la portada de La decadencia del mundo me parece una pasada.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    La verdad es que no he leído ninguno de ellos, pero me encantaría leer La magia de ser Sofía y Aquí empieza todo, a ver si algún día fuera posible.

    Enhorabuena por tanta buena lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no, coincidir no coincidimos en ninguno :( Pero me alegro un montón de que hayas leído tanto y espero sobre todo que disfrutases de las lecturas! Que en general los más conocidos de la lista han tenido una buena aceptación, así que espero que no te decepcionasen.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Hola bella!!!
    Me tienen que llegar "Aqui empieza todo" por parte de la editorial Planeta, le tengo muchas ganas asi que ya veremos que tal esta. Por otro lado quiero leer "Palabras que nunca te dije" y "La magia de ser sofia" :)
    Un mes cargado de lecturas eh!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo por leer Las marcas de la muerte y Aquí empieza todo :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    ¡Cuantos libros!
    La verdad es que de los que pones, estoy leyendo varios. Me falta muy poco para terminar Aquí empieza todo, al igual que La magia de ser Sofía que me está encantando. Y Palabras que nunca te dije lo tengo pendiente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Oh cuantas lecturas, Aquí empieza todo quiero leerlo ya que he leído buenas críticas de él, lo mismo sobre la magia de ser Sofía y Palabras que nunca te dije. Sobre Laura llega al final del camino he leído el primero y la segunda parte es uno de mis libros pendientes desde que la leí. El libro Mi corazón en los días grises siempre me ha llamado la atención a ver si alguna día puedo leerlo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  24. Hola! Coincidimos en palabras que nunca te dije y la magia de ser Sofia y los dos libros están entre mis mejores lecturas del pasado mes, pese a que me enfadase mucho con cierto personaje de la bilogía de Sofía, jejeje. Espero que este mes también disfrutes de grandes libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que de todos no coincidimos en ninguno, pero reconozco que has tenido muy buenas lecturas y que alguno por supuesto que quiero leer. De verdad, buenas lecturas. B7s

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he leído ninguno, pero me dan curiosidad Las marcas de la muerte, La magia de ser Sofía (básicamente porque lleva mi nombre, jajaj) y Mi corazón en los días grises.
    Te mando un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!
    Tuviste unas lecturas fantásticas *-*
    Tengo muchas ganas de leer Las marcas de la muerte, La magia de ser Sofía y Palabras que nunca te dije :D
    Un beso y mucha suerte en este nuevo mes ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Se nota que has tenido lecturas interesantes <3 Aquí empieza todo, Las marcas de la muerte y Palabras que nunca te dije me llaman unmontón, así que espero estarlos leyendo súper prontito :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Esta historia la leí ya hace algún tiempo y la verdad que me gustó.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  30. Hola
    La verdad es que no me suelen gustar demasiado los libros que hablan del suicidio, pero quizás le de una oportunidad a este si el tema está cuidado
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Este libro lo vi hace muchisimo y en su momento me habían dado ganas de leerlo, ahora vuelve a pasarme lo mismo. Así que espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña y me alegro que lo disfrutaras. Un beso enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  32. Al 4-5 le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te ha cundido mucho este último mes! Al que le tenemos más ganas es al de María Martínez y vemos que te ha encantado así que perfecto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente palabras que nunca te dije, de maria martinez. Me gustó a rabiar la serie cruzando los límites y espero que este no me decepcione porque tengo las expectativas bastante altas. Las marcas de la muerte también la tengo pendiente. Veronica Roth también me gusta mucho jeje

    Un besito:3

    ResponderEliminar