domingo, 2 de abril de 2017

Novedades Abril 2017





Portada.jpgTítulo: La decadencia de un mundo. El comienzo del fin
Autor: Daniel Hernández Barreña
Editorial: Unamuno
Nº de páginas: 588
Fecha de publicación: 1 abril 2017
Para ver la reseña pincha Aquí



                      Sinopsis:

En una pequeña taberna frecuentada por marineros y viajeros que llegan a las Ézoras, Verdian, un mestizo de oscuro pasado, es testigo de algo insólito. Un anciano de aspecto melancólico, que parece no haber hablado con nadie desde que llegó a la ciudad, decide romper su silencio esa tarde y narrar una nueva versión de una historia por todos conocida: La Leyenda de Ëaron. El alfär que salvó al mundo casi un siglo atrás pronto se convertirá en un ser muy distinto al que han inmortalizado los bardos con sus relatos. Pero, ¿de verdad lo que cuenta el anciano fue lo que realmente ocurrió a finales del Quinto Periodo? ¿Es posible que Ëaron no hubiese actuado solo sino que fuese ayudado por varios seres de las Razas Libres cuyos nombres han quedado en el olvido? ¿Realmente Ëaron fue el héroe del que cantan los bardos o hay una oscura verdad en él, desconocida por el mundo hasta ahora? Todas esas preguntas tendrán su respuesta a lo largo de varias horas que Verdian no olvidará jamás.




Mostrando portada.jpgTítulo: El chico del violín
Autor: Raquel Cruz
Formato: Kindle
Vendido por: Amazon
Fecha de publicación: 3 abril 2017

                            Sinopsis:



Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo.

John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma.
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.
 






Contigo al fin del mundo MauraTítulo: Contigo al fin del mundo
Autor: Maura
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 512
Fecha de publicación: 27 abril 2017

                          Sinopsis:

Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…




Contra las estrellas (primera parte de la saga) Claudia GrayTítulo: Contra las estrellas
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 12 abril 2017

                    Sinopsis:

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?

Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.
Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...





El club del Grim (Witches II) Tiffany CalligarisTítulo: El club del grim (Witches II)
Autor: Tiffany Calligaris
Editorial: Destino
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 11 abril 2017

                         Sinopsis:

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.




El jardín de las sonrisas eternas Diana G. RomeroTítulo: El jardín de las sonrisas eternas
Autor: Diana G. Romero
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 3 abril 2017

                         Sinopsis:


Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.






El secreto desvelado (¿Quién mató a Álex? II) Janeth G. S.Título: El secreto desvelado (¿Quién mato a Alex? II)
Autor: Janeth G. S.
Editorial: Oz
Nº de páginas: 500
Fecha de publicación: 5 abril 2017

                  Sinopsis:

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.




 
Fíjate en mí Lof yuTítulo: Fíjate en mí
Autor: Lof Yu
Editorial: Destino
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 4 abril 2017

                         Sinopsis:

Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?





La noche de tus ojos Sandra Andrés BelenguerTítulo: La noche de tus ojos
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Destino
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 11 abril 2017

                          Sinopsis:

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.



                             ¿Os llama alguno la atención?



23 comentarios:

  1. De estos, el que más me atrae es Contra las estrellas
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo muchas ganas al de oz editorial, y también me llama mucho el de Claudia Gray
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Al que más ganas le tengo es a la segunda parte de ¿Quién mató a Alex? Hace poco que acabé el primero y me he quedado con muchas ganas de más.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que ninguno me llama demasiado. El que más podría interesarme es "El secreto desvelado", pero todavía no he leído el primer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo curiosidad por la bilogía ¿Quién mató a Álex? la trama me parece interesante aunque de momento ni siquiera he leído el primero y no se si realmente lo haré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer el segundo libro de Witches ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo ganas de leer el de Witches y también el de Contra las estrellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer contra las estrellas, tiene buena pinta :)
    Tengo el primero de Witches sin leer así que seguramente lo lea pronto y si me gusta seguiré con la saga.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  9. La noche de tus ojos me produce bastante curiosidad así que no descarto leerlo. El de El jardín de las sonrisas eternas, tengo pendiente recibirlo y será de mis próximas lecturas y el de contigo al fin del mundo me parece super original!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No hay ninguno que me llame especialmente la atención, aunque leí tu reseña de La decadencia de un mundo y me pareció interesante ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hay algunos de los que nos muestras que me llaman la atención, pero tardaré en leerlos porque hay otras novedades de este mes que prefiero leer antes. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa, qué hermosas novedades!
    Tengo muchas ganas de leer Contra las estrellas *-*
    Espero poder leer alguno de los libros jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Contra las estrellas y La Noche de tus ojos me llaman mucho la atención!
    Muchas gracias por a información :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Holi!!
    Este mes hay un montón de novedades que me llaman mucho la atención!! Entre ellas están Contra las estrellas, la segunda parte de Witches o contigo al fin del mundo
    Un besito.♥♪

    ResponderEliminar
  15. "La noche de tus ojos" me tiene intrigada...además tiene una portada preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, entre todos me encantaría poder leer el nuevo de Claudia Gray ya que su saga Medianoche es de mis favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay, claro que me llaman la atención, ¡y tanto! Tengo tantas ganas de que se vayan publicando algunos títulos *-* De verdad, sobre todo el de Claudia Gray, ¿Por qué todas las portadas de sus libros son tan maravillosas?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas novedades!, me ha llamado mucho la atención el título El chico del violín, pero por lo que leí de la sinopsis lo más probable es que no me guste. Y es que los títulos, las portadas y las sinopsis suelen engañarme con frecuencia, ¿te ha pasado?

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Solo conocía quien mato a Alez y el jardín de las sonrisas eternas y ambos me llaman la atención. El primer libro que mencionas (no me acuerdo del titulo) también tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooola!

    Pues mira "El jardín de las sonrisas eternas" me llama la atención! y "El secreto desvelado (¿Quién mató a Alex? II) también, que tengo que recogerlo mañana en correos y a ver si descubro de una vez todo, porque vaya final de primera parte!!

    Gracias por la información y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Llegan tantos libros nuevos interesantes que mi bolsillo dice: NOOOOOO, NOOOO, NO LES DEJES
    JAJAJAJAJA
    un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, madre mía que de novedades, de este mes me gustaría leer:
    El chico del violín
    Contigo al final del mundo
    Contra las estrellas
    El jardín de las sonrisas eternas
    ¿Quién mató a Alex? 2 lo tengo esperando a que lo lea
    Muchas gracias por las novedades, un beso

    ResponderEliminar
  23. Hay alguna interesante, pero esperaré a leer alguna reseña^^

    ResponderEliminar