domingo, 30 de abril de 2017

¿Qué leo esta semana?



¡¡Hoola a todo el mundo!!

 Hoy os traigo una entrada en la que os comento cuales serán mis lecturas para esta semana.
 
¡¡Vamos allá!!


            

                                            Sinopsis:



¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril




                                                       Sinopsis:
UN EXTRAÑO ACECHA
Una singular y sobrecogedora novela policíaca, llena de misterio y dramatismo. La trama se desarrolla a partir de que un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen. Ello desata un torbellino de acción, en la que subyace, con la fuerza narrativa que caracteriza a la autora, el debate sobre la eficacia de la pena de muerte.




                                
            

       
                       ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os parecen?






30 comentarios:

  1. Estaré atenta a tu opinión sobre el segundo, no he leído nada de la autora y siento curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! el de Un extraño acecha me gusta ,es una autora que disfruto mucho leyendola, que disfrutes de las lecturas linda.besitoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En este caso me quedo con el primer libro. A Mary Higgins Clark ya he intentado leerla en varias ocasiones, pero sus libros no me enganchan nada. Esta autora no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Voy a empezar la semana que viene Firmado Abril también! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ya quiero leer tu reseña de Firmado, Abril^^
    Disfruta las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Firmado, Abril ha sido de mis lecturas más recientes y me gustó mucho, es una lectura muy fresca y natural, se lee en nada. EL otro libro me llama, pero no sé cuándo podré leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hoola! la primera la tengo pendiente y la otra no la conocía, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguna, pero espero que disfrutes de ambas. Yo estoy con un poemario :)

    ResponderEliminar
  9. He visto en muchos blogs hablar del de "Firmado Abril", no sé qué tal estará, esperaré a tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Firmado Abril lo estuve leyendo la semana pasada y ya estoy con el segundo. No hay nada extraordinario pero engancha, al menos a mi, jejeje. El otro lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Disfrútalos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Firmado Abril, desde que se publicó la portada tiene un toque que me llama mucho la atención y no he leído malas críticas... ¡Qué pena no tener tiempo para todo!
    Espero que disfrutes los libros y leer pronto tú opinión 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguna aunque mi tía siempre me está presionando para leer algo de Mary Higgins Clark!! Así que le recomendaré este libro.
    Espero que los disfrutes mucho :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver qué te parece el de Higgins, porque a mí no me entusiasmó mucho su estilo.

    Besitos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero firmado abril, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Firmado, Abril me gustó mucho, aunque te puedo decir que si te gusta este le des una oportunidad al segundo porque a mi por los menos me fascinó, y mira que este me gustó mucho, pero cartas para Abril se llevó mi máxima puntuación. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas ! Es la primera vez que me paso por tu blog ya que estoy tratando de conocer , más y más blogs .La verdad es que nonhe leído ninguno pero quiero ver tu reseña de Firmando abril .Te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  17. Tienes muy buenas lecturas para esta semana. Espero tus reseñas. B7s

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Leí algunos libros de Clark y me gustaron mucho, espero que disfrutes tu lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No he leído ninguna y no creo que lo haga, pero espero que las disfrutes:)
    Yo esto leyendo Quid pro quo y La reina del Tealing.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me he leído el segundo y me gustó. El primero no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  21. Buenas, quiero leer Firmado Abril ya que he escuchado fantásticas cosas sobre el elibro, pero espero que disfrutes de ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas, quiero leer Firmado Abril ya que he escuchado fantásticas cosas sobre el elibro, pero espero que disfrutes de ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Firmado Abril, ya nos contarás que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa
    Pues no he leído ninguna, pero espero que las disfrutes ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    muchas gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario
    No he leído ninguno de los dos pero firmado abril me llama mucho la atención y he visto muy buenas opiniones, asi que lo tengo apuntado.
    De la otra autora no he leído nada asi que no puedo decir nada
    un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, de verdad siempre me sorprendo con la gente que es capaz de leer varios libros a la vez, yo soy incapaz de leer dos libros al mismo tiempo. Me descentro de las historias.
    No he leído ninguno de los dos pero tengo muchas ganas de leer firmado abril, y su continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Que lecturas más interesantes ^^ en especial me llama la atención "Firmado Abril" esperare tu reseña a ver que tal :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguna pero por otras reseñas el primero he visto que está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muahahahaha he leído los dos xD me siento orgullosa y todo jeje
    Firmado, Abril a ver qué te parece pero de entrada que sepas que la corrección podría haber sido mucho mejor. Por lo demás me ha parecido una historia sencilla pero adictiva.
    Un extraño acecha no está mal pero no es de mis favoritos de la autora.. aish, a ver qué te parece a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Espero que las hayas disfrutado, a mí el de Firmado Abril no me ha terminado de llamar en ningún momento :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar