miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Las noches en las que el cielo era de color naranja





                                                   https://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t0/56/9788408161356.jpg

                            Título: Las noches en las que el cielo era de color 
                                        naranja
                            Autor: Cristina Prada
                            Editorial: Esencia
                            Nº de páginas: 408



Una intensa y emotiva novela romántico-erótica de la mano de la autora revelación más aclamada por las lectoras.
Sophie Silver trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park 




Las noches en las que el cielo era de color naranja nos presenta a Sophie, una escritora a punto de publicar su primer libro y Resee, un periodista.
Sophie, no puede estar más contenta su vida en este momento le sonríe. Una editorial se ha interesado en su novela y en breve verá cumplido su sueño, publicar su libro. Además, también participará en unas jornadas para autores noveles y así poder darse a conocer mejor. Toda esa alegría que desprende caerá en picado cuando ambas cosas son canceladas. Contara con el apoyo de su compañera de piso Sarah, a quién le han concedido una becca para trabajar en Kosovo.
Sarah, al ver a su amiga tan desanimada le ofrece la posibilidad de viajar a Kosovo y allí encontrar esa inspiración que necesita para poder seguir escribiendo. Después de darle muchas vueltas Sophie decide embarcarse en una nueva aventura y probar suerte allí. Lo que menos se esperaba encontrar allí, será a Resee, un hombre bastante guapo que conoció días atrás y que junto a él conocerá lo que significa la palabra amor.
Resee, decide viajar a Kosovo y así poder contar lo que verdaderamente sucede allí. Para su sorpresa se encuentra con Sophie una chica a la que conoció días atrás y por la que en todo momento tendrá la necesidad de cuidarla y protegerla.

Nos encontramos una novela narrada en primera persona desde el punto de vista de Sophie, aunque el último capítulo y el epílogo estarán narrados por Resee, lo cual ha sido una sorpresa que me ha gustado mucho.

La autora nos traslada a Kosovo, un lugar que hasta el momento desconocía y que gracias al gran trabajo realizado por la autora podremos conocerlo un poco más. Nos encontraremos unas descripciones bastante detalladas de como se vive desde allí la guerra, los lugares de una manera sorprendente y muy real, que hace que viajemos hasta allí junto a los protagonistas sin apenas movernos del sofá.

La pluma de la autora me ha encantado ágil, sencilla y muy cuidada. Es una lectura que se lee muy rápido, aunque sí que es verdad que tiene mucha narración y a veces me han faltado más diálogos. Encontraremos numerosas escenas románticas de lo más bonitas y tiernas. También habrá escenas eróticas, que no son muchas pero están muy bien narradas y para nada resultan forzadas y pesadas.

Las noches en las que el cielo era de color naranja encontraremos una novela cargada de sentimientos, con unos personajes luchadores y fuertes que nos harán reír, llorar y enfadarnos al mismo tiempo.





 

30 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, a ver cuando le encuentro hueco porque le tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Recuerdo haber visto este libro en algunos blogs, pero nunca he sentido demasiado interés en leerlo. Después de leer tu opinión sin duda lo tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, y parece de mi estilo ¡me lo apunto!

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro la portada es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro la portada es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A esta novela le tengo muchas ganas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta la verdad, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! el titulo me atrae un montón y con tu reseña me dieron ganas de leerlo, lo buscare, a ver cuando le saco su espacio... acabo de empezar un blog te invito a que me sigas https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no tengo mal recuerdo de este libro, lo que más me gustó fue la ambientación, pero la parte romántica no me gustó, la verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro, pero tiene una pintaca que flipas, y más aún cuando soy una loca aficionada de los libros románticos.
    Puede que llegue a ser una de mis siguientes lecturas, y si no es el caso, espero que me ponga con ella lo antes posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este es exactamente la clase de libro que suelo devorar así que, por supuesto, me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ya leí un libro de la autora y me gustó su estilo, así que no me importaría nada repetir!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Empecé con muchas ganas este libro pero me costó mucho meterme con la historia ya que no lograba congeniar con los personajes. Poco a poco me fui metiendo en ella pero la verdad es que esperaba un poco más de este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    No conocía este libro, ¡Cuántos libros estoy conociendo últimamente! :). No creo que lo lea porque no es muy mi estilo pero tampoco lo descarto, me parece interesante que este ambientado en kosovo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! lo tengo comprado y pendiente desde hace semanas, le tengo muchas ganas! Gracias por la reseña, me gustó un monton! Un beeeso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ese es un libro que tenía muchas ganas de leerlo desde hace tiempo. Pero otros se interpusieron en el camino, y terminó siendo olvidado. La verdad es que da gusto leer las buenas críticas que tiene este libro. Espero leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Estefanía!
    Tengo este libro pendiente de leer, pero con tantos en la lista nunca sé cuando lo leeré jejeje me alegro mucho que te gustara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer este libro porque hablan muy bien de el y es el de lo que me suelen gustar mucho así que espero poder hacerme con él y ver que me parece a mi ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  19. No sabía nada de este libro, me alegra que te haya gustado mucho =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Esta es la primera reseña que veo de este libro, tiene muy buena pinta y me lo voy a apuntar^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía libro, pero me alegro que lo hayas disfrutado. Tengo varios en mi lista así que por ahora no lo apunto. Te mando un beso enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No se porque nunca he hecho el intento de leer esta novela. Me gusta toso, desde la portada a todo lo que me dices. Me encanta que una novela tenga escenas eróticas. Y noñas jeje
    Me alegra que te haya gustado la novela. Yo me lo apunto de momento en mi eterna lista de pendientes...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Lo he visto varias veces y a pesar de que la sinopsis me llama la atención, aún no me he animado a darle una oportunidad. Pero por lo que dices puede que me guste, aunque lo de que tenga pocos diálogos no me guste mucho...
    muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola♥
    El libro me ha llamado mucho la atención.. Lo apuntare en goodreads para que no se me olvide♥ de verdad muchas gracias por la reseña♥
    Puedo decir que ya me gusta jaja..
    Me alegro que te haya gustado♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Qué bonito que te haya gustado el libro, la verdad que se oye bastante bonito, salvo eso de que el chico quiere protegerla y cuidarla, me he encontrado algunos personajes así en los últimos libros y me exasperan :( En fin, a ver si me termina de convencer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO este libro. Me parece super llamativa la portada y lo vi hace tiempo, pero aún no lo he podido conseguir!! A ver si lo leo que tengo muchas ganas, y con tu reseña has hecho que lo quiera ya de ya!! jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Jolines me metes las ganas en el cuerpo eh? NO me llamaba la atención pero cada vez veo más reseñas positivas de este libro. No se qué haré al final, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!
    Parece un libro entretenido pero no me termina de convencer así que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, yo por el momento lo dejo pasar porque no creo que sea mi estilo, pero me alegra que tu le hayas disfrutado tanto
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! He visto opiniones muy buenas y no tan buenas de este libro... aunque en un principio me llamó la atención, poco a poco lo he ido dejando de lado y no creo que al final me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar