miércoles, 8 de septiembre de 2021

Reseña: Otra vez tú #1 - Alice Kellen

 


               



Título: Otra vez tú #1
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 272


Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.




En este libro Alice Kellen nos lleva hasta California para conocer a Emma y Alex. Emma se va de vacaciones a California junto a sus dos amigas, Hannah y Elisa, ya que esta última está a punto de casarse. Todo va bien, hasta que Emma se encuentra con Alex, su exprometido, quien la dejó una semana plantada antes de la boda. 
Tras un año sin verse, ambos tienen muchas cosas de las que hablar y con el paso de los días, se darán cuenta que la chispa que había entre ellos todavía sigue estando. 

Otra vez tú es un libro narrado en primera persona por Emma, alternando el presente y el pasado, por lo que vamos a ir viendo como se conocieron en el pasado Emma y Alex cuando eran unos niños y como es su vida en la actualidad. El libro se estructura en 31 capítulos más un epílogo. En cuanto a los capítulos, algunos varían su extensión pero todos se leen con mucha agilidad.

En cuanto a los personajes, me han gustado bastante.

Emma, nuestra protagonista. Ella es una chica de 27 años que trabaja en una editorial en Nueva York y desde muy pequeña ha estado enamorada del amigo de su hermano. Alex, nuestro protagonista. Trabaja en California dando clases de surf. Es un personaje que me ha encantado y la autora consigue que nos enamoremos de él. 
Además de estos personajes, también conoceremos a Hannah, una chica con bastante dinero y Elisa, una abogada con bastante carácter.  
Nos encontramos con una historia de segundas oportunidades muy bonita y que además, se lee en un abrir y cerrar de ojos. A mí prácticamente no me ha durado más de dos días y es que la historia atrapa desde la primera hasta la última página, porque en todo momento quieres saber que va a pasar con nuestros protagonistas. 
La pluma de la autora es muy ágil y sencilla. 
Sin duda, me parece una lectura ideal para desconectar de otras lecturas o para leer durante un fin de semana.

En resumen, Otra vez tú #1 es una historia muy bonita y divertida donde nos habla de las segundas oportunidades. 





24 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Veo que esta autora no decepciona, a ver si me pongo con ella ;)
    Desde luego lo de que la dejara plantada una semana antes de la boda... guau, estoy deseando ver todas las cosas que tienen estos dos que decirse después de tanto tiempo y de esa situación, ya puede ser buena la excusa xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Confieso que no me desagradan las historias de segundas oportunidades, pero no sé si esta en cuestión encajaría en mis gustos. A ver si me animo con algo más de la autora, que hace tiempo que no leo nada de ella :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fanny! Nosotras hemos leído losndos hace poquito y como siempre aunque estos Sean de los primeros libros de Alice, no defrauda y nos han gustado muchísimo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo una relación algo extraña con la autora. Sus libros no me suelen desagradar, pero llega un punto en el que se me hace demasiado predecible y me acabo aburriendo. Aunque, tengo que admitir que esta bilogía tiene buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues como todo lo que he leído de la autora, disfruté mucho de estos libros, aunque sí que es cierto que antes me gustaban más sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué buena nota le has puesto! Además te han gustado mucho los personajes, esto está genial. De momento no he leído este libro pero porque por el momento no me atrae mucho el género.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    a mi este libro tambien me gustó un monton. La verdad es que Alice Kellen me encanta, sobre todo antes de trabajar con Titania, y este libro es fresco y ameno
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Tiene super buena pinta, no lo conocia y me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta la trama y creo que después del libro que estoy leyendo, voy a necesitar una lectura divertida como esta. Muchas gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Esta fue una de mis lecturas del mes pasado y la verdad es que lo disfruté mucho más de lo que pensaba. Coincido totalmente con todo lo que comentas *-* Se lee prácticamente en un suspiro y los personajes son un amor. Estoy deseando leer el siguiente y descubrir más historias de la autora :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leído nada de la autora aun pero admito que este libro tiene buena pinta aunque hay otro de la autora que me interesa mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Uffff, reencontrarte con el tipo que te plantó en el altar huele a salseo jaja. Bueno, que no creo que me anime pronto pero lo tendré muy en cuenta para los próximos meses.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Alice Kellen es una autora que todavía no leí pero que me llama mucho la atención.
    Soy nueva en el blog, espero que puedas pasar por el mío.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Un día vi este librito en la librería y pensé que era una edición de bolsillo de alguno de los que ya había leído pero al llegar a casa me informé y ya vi que no así que me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues mira que siempre escucho muy buenas opiniones de las novelas de esta autora, pero la verdad es que en mi caso nunca me ha terminado de llamar la atención del todo. Me alegra ver que lo has disfrutado, pero con este no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Este fue el segundo libro que leí de Alice y me encantó, creo que es de los pocos de género contemporáneo a secas, y estoy deseando caer en el siguiente
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola Fanny
    Esta bilogia la tengo pendiente y ahora con estas portadas tan chulas espero leerla pronto. Estoy segura de que Alice no me defraudará ,encima es de segundas oportunidades como a mí me gustan


    Besos♥️

    ResponderEliminar
  18. Mira que tenemos gustos muy parecidos pero de Alice leí un libro para ver como era su pluma pero ya no me llama la atención repetir. Pero no me llama porque no hay tiempo material para leer todo lo que quiero que sino seguro que lo leería.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Lo tengo entre mis pendientes y espero hacerlo pronto. Ahora, estoy inmersa la lectura de "Tu y yo, invencibles"
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Lo he leído este verano y me encantó. La verdad es que se nota cambio en la autora, pero igualmente, como dices es una obra divertida y que ayuda a desconectar un montón.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ❄!
    Esta bilogía la tengo pendiente de leer y espero poder ponerme muy pronto con ella porque me encanta como escribe la autora.
    Me gusta que en esta novela se alterne el presente y el pasado. Al igual que me encanta que sea una historia de segundas oportunidades y que enganche tanto.
    ¡Espero que me guste mucho cuando la lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Me alegra que te haya gustado el libro, sobre todo si es ágil y fácil de leer. Esta autora la conozco, pero no me llama la atención como para ponerme a leerla ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado tanto este libro! Yo la verdad es que tengo muuy pendiente su pluma, a ver cuando puedo animarme con ella porque veo siempre recomendadas sus lecturas, pero es que mucho dele estilo no soy. A ver cuando salgo de mi zona de confort jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. hola ^^

    suena bien para una lectura rápida y ligera n.n

    saludos

    ResponderEliminar