miércoles, 1 de septiembre de 2021

Reseña: Hay momentos que deberían ser eternos - Megan Maxwell

 



Título: Hay momentos que deberían ser eternos
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Essencia
Nº de páginas: 457


Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

No te la puedes perder.


En este libro vamos a conocer a Eva y Marc. Eva es una mujer independiente a la que le encanta su trabajo como chef en su propio restaurante. En cuanto a su vida amorosa, tras su última ruptura no quiere volver a enamorarse y sufrir, por ello vive y disfruta sin ningún tipo de complicaciones, hasta que en su vida aparece Marc. Marc, es un cirujano oncólogo que trabaja en un hospital privado de Madrid. Su vida amorosa, tampoco ha sido buena y tras su última ruptura, se siente muy dolido y no quiere ningún tipo de relación con ninguna mujer, hasta que un día en su vida se cruza Eva.
Ambos se conocerán en una azotea y tras una noche juntos, sus vidas se unirán inesperadamente, pero no todo es tan fácil y ambos van a tener que saltar varios obstáculos que aparecerán por el camino.

Hay momentos que deberían ser eternos es un libro estructurado en 66 capítulos y un epílogo, además la autora al final del libro nos deja un pequeño recetario con las recetas de nuestra protagonista. En cuanto a los capítulos, no son demasiado extensos y se leen con mucha agilidad.

En cuanto a los personajes, me han encantado. Son personajes muy reales y cercanos. 
Eva, nuestra protagonista. Es una mujer con mucho carácter, independiente y no quiere atarse a ningún tipo de relación amorosa. Es la mayor de sus tres hermanos y por ello, está siempre pendiente de ellos, aunque su hermana Teresa la saque de quicio muchas veces. 
Marc, nuestro protagonista. Ha tenido que luchar mucho para llegar hasta donde ha llegado y ser uno de los mejores médicos. Este personaje me ha encantado y me ha enamorado totalmente. La educación, la humildad y la positividad que trasmite es admirable. 

Megan Maxwell es una autora que me encanta y cuando cojo uno de sus libros tengo claro que lo voy a disfrutar. Este nuevo libro me ha encantado, porque se aleja un poco del erotismo al que nos tiene acostumbrados en sus anteriores libros, y se centra más en los sentimientos y en las emociones de nuestros personajes, sin dejar de lado la parte romántica.

La pluma de la autora me ha gustado mucho. Ágil, sencilla y llena de sentimientos. A lo largo de la lectura vamos a encontrarnos con momentos muy divertidos que conseguirán sacarnos más de una sonrisa, pero también habrá momentos muy duros con los que seguro se nos escapará alguna que otra lágrima, así que tened pañuelos a mano jeje.

En resumen, Hay momentos que deberían ser eternos es una historia muy bonita llena de sentimientos que conseguirá robarte el corazón. 





27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora aún pero me re llama la atención este libro. Me lo llevo apuntado y muchas gracias por tu reseña.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El libro me suena mucho pero no lo he leído. Aun no me he estrenado con la autora y no creo que empiece con este libro, hay otros que me llaman mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado retomar a la autora con este libro, comprendo cuanto te ha gustado mi problema es que llevo tiempo sin leer romance contemporáneo y me sentía un poco extraña pero contiene una bonita historia =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fanny! Bienvenida de nuevo, este libro estamos deseando leerlo, que nos encanta todo lo que escribe Megan. Siempre son entretenidos y hacen pasar buenos ratos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no conocía el libro pero tengo pendiente a la autora, así que me lo llevo apuntado porque suena bastante bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer algo de Maxwell ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    si se aleja del erotismo y da prioridad a los sentimientos, a lo mejor lo leo. No sería el primero que leyera de la escritora y (unpopular opinion) no me han hecho mucha gracia los que he tenido con anterioridad entre mis manos, pero quizás este sea diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. Algo que me gusta de la autora es la versatilidad que tiene con todos sus libros. Me gusta que sea sencillo de leer, ahora es lo que más necesito.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía la historia pero la autora sí me es conocida. Qué bueno que te haya gustado tanto la lectura, se ve ideal para pasar un buen rato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Siempre he querido leer a esta autora, pero nunca he encontrado alguna historia de las suyas que me llamará sufienciete la atención. Así que me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Uff mira que lo que cuentas me anima para intentar dar una nueva oportunidad a la autora, no sé si me animo del todo, mi experiencia con ella no es buena, pero.. me gusta lo que cuentas y mucho
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que reseñas y si bien es simple lo simple me gusta para leer y disfrutar a diario eres una genia

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí este libro también me gustó mucho. Creo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con algo de la autora. Eso sí, también sufrí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. hola ^^

    he escuchado el nombre de la autora por aquí y por allá, pero las tramas no me llaman :C

    buena reseña n.n saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Fanny
    A mí también me encanta Megan y tengo oendiente leer este libro suyo. Por lo que cuentas,estoy segura de que me encantarán los personajes.
    Deseando leerlo

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  16. Hola, Estefania. Me gustaría leer a esta autora de nuevo, leí sus primeros libros y ya no he vuelto a ella. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de esta lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora y creo que, si tuviera que empezar por alguno de sus libros, elegiría este. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Aisss qué ganas de leerlo!
    Me encanta la autora y sé que esta novela me va a encantar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  19. A mi también me ha encantado, a ver si subo mi reseña que no difiere mucho de la tuya.
    De lo mejorcito de Megan.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Qué alegría que hayas disfrutado tanto de este libro, así me sucedió a mí cuando lo leí hace unos meses.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta autora pero me he quedado con ganas de leer esta historia después de tu reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, no me atrae, porque siempre leo que sus libros son divertidos, y yo y el humor en los libros no nos llevamos bien. Pero quizá debería buscar alguno que lo sea menos y probar con ella, como este, que parece transmitir mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de adentrarme en la autora, pero nunca me lanzo con ninguno. Me llama la atención este, aunque el hecho de que te remueva tanto, me asusta un poco, jajaja. Muchas gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  24. Hola :) Es una autora muy conocida aunque me han dicho que sus libros son más o menos todos iguales. A mí no me llaman especialmente la atención, que la romántica no es mi género fuerte, pero siempre es agradable conocer opiniones de libros ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo taaan pendiente su pluma que ya me da verguenza admitir jajajaj Admito que no me animo aun por el estilo de libro, ya que no soy mucho del genero. Pero espero alguna vez animarme ya que siempre veo tan buenas reseñas como esta de sus libros! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora y me llama demasiado la atención porque he leído muy buenas criticas de sus libros, así que me apunto este libro. Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Con esa nota no puedo dejarlo pasar y a lo largo de los años me han recomendado a esta autora que tiene libros que van mucho conmigo, ya veremos cuando le de una oportunidad de una vez
    Saludos ;D

    ResponderEliminar