viernes, 24 de septiembre de 2021

Reseña: ¡Ni un flechazo más! - Loles López

 


   



Título: ¡Ni un flechazo más!
Autor: Loles López
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 341


Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!


En este libro la autora nos lleva hasta Chicago para conocer a Eva y Owen. Eva es una chica española que tras una mala experiencia, salió huyendo de su familia y llegó a Chicago con el fin de comenzar una nueva vida. Tras unos años muy duros, ahora le va bastante bien y junto a la compañía de su vecino Daryl, que además se convirtió en su mejor amigo, ella es feliz. Un día Daryl con el fin de esconder su sexualidad a su familia le propondrá a Eva hacerse pasar por su novia y allí es donde Eva conocerá a Owen, el hermano de Daryl y antiguo jugador de fútbol americano. Ambos no se caerán muy bien y los continuos piques entre ellos conseguirán que aumente la tensión sexual. 

¡Ni un flechazo más!  Es un libro narrado en tercera persona y estructurado en 41 capítulos y un epílogo. En cuanto a los capítulos, algunos son un poco extensos, pero se leen bastante rápido.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Eva, nuestra protagonista. Es una chica fuerte y valiente. Llegó a Chicago huyendo de su pasado y su llegada no fue nada fácil, ha tenido que trabajar en trabajos bastante precarios para poder salir adelante. Ahora la cosa ha cambiado y con sus dos trabajos no le va nada mal. Owen, nuestro protagonista. Es un hombre seco y prepotente. Su vida dio un giro totalmente cuando una lesión le obligó a retirarse del deporte. Actualmente trabaja junto a sus amigos en la empresa que montó y aunque en sus planes no está conocer a ninguna chica más allá de una noche, la llegada de Eva quizá rompa esos planes. 

Hasta el momento no había leído nada de esta autora, pero me ha gustado mucho. Nos vamos a encontrar con una historia que se lee muy rápido y enseguida logra engancharte, donde nos habla de las segundas oportunidades, de la familia, de la amistad, de superación, de comenzar de cero... 

La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y con cierto toque de humor que conseguirá sacarnos más de una sonrisa. Además, la autora se ha guardado para el final un giro que me ha sorprendido bastante y el final, me ha encantado. 

En resumen, ¡Ni un flechazo más! es una novela fresca y divertida que conseguirá atraparte de principio a fin. 







21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :D y que la pluma de la autora la hayas disfrutado también es un punto a favor :). Confieso que la trama no me llama la atención, por lo que dejaré pasar esta historia.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aún no he leído nada de esta autora pero hace tiempo que la tengo en el punto de mira, a ver si saco algún hueco para hacerme con alguno de sus libros y ponerme con ellos.
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    me lo voy a llevar apuntado porque me encantan este tipo de libros y hace mucho que no leo libros en el que participe un deportista y aunque Owen ya no lo sea me sirve igual jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Creo que este me lo apunto, el título me parece bastante curioso y divertido. El romance es de mis cosas favoritos, así que ya veremos si lo leo pronto.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ya te digo que vi la portada y pensé que era algo de SEP y me veo que no... pero me gusta la propuesta, así que creo que me la llevo apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No lo conocía, pero el libro parece uno de esos ligeros y divertidos que se leen en una tarde, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fanny! Nos gusta la premisa de la que parte la historia y que tenga esos toques de humor nos ha parecido genial. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabía que este libro estaba en físico también pero, ahora que lo sé, creo que es el momento de que me plantee darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro, aunque sí que he visto (aunque no leído) otros libros de la autora. Leyendo lo mucho que has disfrutado de esta lectura y tratándose de una trama tan sencilla y ligera, creo que la podría disfrutar muchísimo, sobre todo entre lecturas mucho más densas o cuando necesite desconectar por completo. ¡¡Me lo apunto!! Que, además, así descubro a una nueva autora :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta a mi esta autora y lo que te conozco ya sabía yo que no podía no gustarme esta lectura.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Es el típico libro que acabo disfrutando sea la época del año que sea y la verdad es que no lo conocía, pero me has dejado con muchas ganas de conocer a sus protagonistas.

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro. Me alegro mucho de que te haya gustado el libro y lo hayas disfrutado tanto. Creo que, ahora mismo, no es algo que me apetezca leer, pero me lo apunto para cuando sí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No me sonaba el libro pero el título me parece muy divertido. Me alegra ver que te ha gustado tanto la lectura, y que además es un libro que se lee rápido.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para cuando me apetezca una lectura ligera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Una lectura con una trama divertida, es lo que ahora necesito, así que me la llevo apuntada. Espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero viendo su temática y lo mucho que te ha gustado, estoy seguro de que lo disfrutaría, así que no lo descarto <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Me parece genial que tenga los toques de humor que has mencionado, siempre está bien disfrutar mucho de una lectura ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muuuucho que hayas disfrutado tanto de esta novela. Quizá me anime más adelante.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Tengo pendiente a esta autora de hace tiempo. Siempre voy proponiendola, por otras lecturas obligatorias, pero, esta novela tiene pinta de ser divertida y amena, algo que necesito ahora mismo, así que, me la llevo anotada para leerla pronto.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que parece una novela de estas para desconectar que siempre vienen bien cuando nos saturamos de otras lecturas. Me lo apunto, me gusta el punto cómico que mencionas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. Holaa, pues que no me impresiona la portada je, je, je, pero que te haya gustado tanto sin dudas que es un indicativo de que es bastante bueno :D me intriga pero no sé je, je, je.
    Besos :3

    ResponderEliminar