viernes, 3 de septiembre de 2021

Novedades Septiembre 2021

 




Título: Battle
Autor: Maja Lunde
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 20 de septiembre 2021

                         Sinopsis

Amalie lo tiene todo: talento para la danza, una plaza en la mejor escuela de baile de Oslo, amigos y una vida llena de lujos. Pero todo cambia cuando los negocios de su padre se hunden y tienen que mudarse a un pequeño apartamento de las afueras.

En su nuevo barrio conoce a Mikael, un bailarín de hiphop muy distinto de sus compañeros, y pronto empiezan a bailar juntos. Aunque ¿es suficiente la danza para unir a dos personas cuando sus orígenes son tan diferentes?




Título: El baile de los muertos 
Autor: Care Santos
Editorial: Destino
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 29 de septiembre 2021

                           Sinopsis

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado… Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.



Título: El cementerio de los barcos
Autor: Francisco Castro
Editorial: Siruela
Nº de páginas: 252
Fecha de publicación: 15 de septiembre 2021

                         Sinopsis

David recuerda muy bien cuánto disfrutaba las vacaciones de verano en el pueblo natal de su padre cuando era niño. Ahora tiene dieciséis años y todo es distinto: sus padres se divorciaron hace un tiempo, ha sido un curso difícil en el instituto y nada le apetece menos que volver a la costa gallega para aburrirse, por más que su padre insista en animarlo.

Pero nada más llegar conocer a Lucía, una chica que acaba de terminar una relación tóxica y violenta, y surge entre ellos una complicidad casi instantánea. Juntos, descubrirán un secreto enterrado en el pueblo desde hace décadas para así desvelar los cimientos de una red corrupta que amenaza con devastar los recursos y el equilibrio del pueblo y sus habitantes.

El Cementerio de Barcos es una historia de amor y amistad, una novela sobre la dignidad y contra cualquier clase de abuso, y un alegato contra la violencia contra las mujeres.




Título: El ciclo del eterno emperador
Autor: Laura Gallego
Editorial: Montena
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 9 de septiembre 2021

                          Sinopsis

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia.

El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono.

Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local.

Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.





Título: La chica de hielo
Autor: Andrea Tomé
Editorial: Destino
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 8 de septiembre 2021

                          Sinopsis

Una novela valiente y absorbente que denuncia los abusos sexuales.

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?



Título: La huida
Autor: Natasha Preston 
Editorial: Destino
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 8 de septiembre 2021

                         Sinopsis

La muerte no es lo peor que te puede pasar.

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño…

Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura...




¿Qué os parecen? ¿Os llama alguna la atención?








 

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ahora las novedades pintan genial, la verdad. El del baile de los muertos me parece muy llamativo.
    ¡Gracias por la información!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holitas!

    No había visto la mayoría de las novedades que compartes pero tremenda pinta tienen todas. Tomo nota de los títulos para cuando pueda hacerme con ellos.

    Gracias por el post~

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los que mencionas, Battle es el que más llama mi atención 🧡

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  4. Hola Fanny
    Miedo me da ver las novedades de septiembre,seguro que es un mes fuerte en publicaciones. Sin duda me ha llamado la atención El baile de los muertos, así que espero poder leerlo


    Besos♥️

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por la información. Me llama bastante el de Natasha Preston.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, siendo sincera estoy tan metida con mi actual serie comenzada de romance que no estoy demasiado atenta a novedades =)

    ResponderEliminar
  7. JUST love your blog and already followed! I want invite you to visit and follow mine back if you want <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!

    Muchas gracias por compartir las novedades, el de Laura Gallego tiene una portada que madre mía... pinta suuuper bien ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Creo que de todas la que más me llama la atención es el de Natasha Preston, es una autora a la que le tengo muchas ganas.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Fanny! Ya se va notando que empezamos curso, y nos referimos a curso de libros y novedades porque hay muchas y muy interesantes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué geniales lucen los libritos *-* el de Laura me ha dado curiosidad, así como El baile de los muertos, ufas, hay que ver qué tal :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "El ciclo del eterno emperador" se va derecho a mi lista, y también le tengo echado el ojo a "La huida".
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Este mes hay poquitas novedades que me llamen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hay muy buenas lecturas pero si una me llama especialmente la atención es el de Natasha Preston, me encanta esa autora.
    Y bueno y si me pongo a mirar más detenidamente también hay otros que me hacen chiribitas, pero paro, paro, que me conozco.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Natasha Preston. Y del resto, el de Battle tiene buena pinta, y el de Laura Gallego también, aunque de ella solo he leído Dos velas para el diablo jejeje
    ¡Gracias por las novedades!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Cuántas novedades interesantes vamos a tener en Septiembre. Me ha llamado mucho la atención Battle, porque me recuerda a algunas películas que he visto en Netflix donde ambos protagonistas tienen estilos de baile diferentes pero comienzan a bailar juntos. Las otras dos novedades que han llamado mi atención son La chica del hielo y La huida, ya que estoy deseando leer algo de ambas autoras.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por la recopilación
    El que más me llama es el baile de los muertos
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Fanny!
    Me llama la atención el de Care Santos. Qué hermosa portada. Y La chica de hielo tiene buena pinta. Estaré pendiente a sus publicaciones ^^
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues me muero de ganas de leer el de Laura Gallego y el de Andrea Tomé, que no pueden tener mejor pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas que se publique el libro de Laura Gallego. A ver con qué nos sorprende en esta nueva historia...
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer a Natasha Preston :)

    ResponderEliminar
  22. Hay varios que me llaman, gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Quiero leer La chica del hielo ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola :) Tengo apuntado el de El ciclo del eterno emperador desde junio, aunque acabo de ver El baile de los muertos y me ha llamado la atención tambien ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Todo tiene una pinta buenísima, esa es la verdad. Se me antoja mucho EL CICLO DEL ETERNO EMPERADOR, pero es que realmente todos tienen que sé... ¡difícil decidir!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocia de nada estas novedades, la mayoria ni siquiera sabia que existian lo admito jajajaja Pero ya me llevo apuntado unos cuantos titulos porque me llamaron mucho la atencion. En serio gracias por mostrarnos las novedades! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hay novedades muy muy interesantes. Me llevo apuntados el de Care Santos y Laura Gallego. La de La chica de hielo me llama también, pero quizá más adelante con más calma. Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  28. hola n.n

    gracias por mostrar las novedades. El que me llama es El ciclo del eterno emperador, lo tendré en cuenta.

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, me llevó apuntado El baile de los muertos en serio que la portada me ha gustado demasiado y ya quiero saber más de esta historia :D

    ResponderEliminar
  30. Hola, Estefania. Mil gracias por la información, a mi me gustaría leer El baile de los muertos de Care Santos.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar