miércoles, 29 de septiembre de 2021

Novedades Octubre 2021

 


Título: De sangre y cenizas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Nº de páginas: 672
Fecha de publicación: 5 de octubre 2021

                              Sinopsis

Una Doncella.

Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

Un deber.

El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

Un reino.

Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está surgiendo de nuevo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.



Título: Dioses y monstruos 
Autor: Shelby Mahurin
Editorial: Puck
Nº de páginas: 608
Fecha de publicación: 19 de octubre 2021

                          Sinopsis

La fascinante conclusión de la trilogía más vendida del New York Times e IndieBound: Asesino de brujas. Esta impresionante aventura fantástica de brujas francesas y de un amor prohibido es perfecta para los lectores de Sarah J. Maas

El mal siempre busca un punto de apoyo. No debemos dárselo.

Después de una pérdida desgarradora, Lou, Reid, Beau y Coco están empeñados en vengarse más que nunca, y ninguno más que Lou.

Pero ella ya no es la Lou que creían conocer. Ya no es la Lou que cautivó el corazón de un chasseur. Una oscuridad se ha apoderado de ella, y esta vez hará falta más que el amor para expulsarla.




Título: Save Us
Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 400
Fecha de publicación: 6 de octubre 2021

                          Sinopsis

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?




Título: Avispas de ojos azules
Autor: Calista Sweet
Editorial: Click ediciones
Nº de páginas: -
Fecha de publicación: 6 de octubre 2021

                         Sinopsis

Tras una discusión familiar, Tamara es obligada a emprender un viaje sin retorno a El Bosque, el pueblo de origen de sus padres donde tendrá que convivir con Nené, una mujer que para ella es una auténtica desconocida. Y aunque en el horizonte se dibuja la posibilidad de hacer amigos y establecer nuevos lazos, el joven del pueblo designado por su familia para que le haga de guía representa todo lo que Tamara detesta en la vida: el valor de la autenticidad, la simpleza de lo cotidiano, la pasión por la tierra y sus raíces. 

Resentida y triste, en su paseo a bordo del carrusel de las emociones Tamara descubre un importante secreto que hará que se replantee todo lo que hasta ese momento había considerado una verdad absoluta. Mientras tanto, deberá escribir su propia historia para decidir si vale la pena esconder los sentimientos o es preferible afrontar la vida dándole paso al corazón. 

Una historia conmovedora sobre la necesidad de aceptarse y de quererse y la importancia de afrontar los errores del pasado en vez de iniciar una huida hacia delante. 

Si estás dispuesto a arriesgar, tienes que estar dispuesto a perder. 



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?





28 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!

    Muchas gracias por compartir las novedades de este mes :)
    Veo mucha continuación de saga, la verdad es que no he leído ninguno de los primeros así que no me los apunto esta vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fanny! Vaya mes de novedades tenemos, ya apuntadas como siempre muchas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchísimas gracias por la información, yo ya ando buscando nuevas publicaciones.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. hola Fani
    los dos primeros van a caer si o si, porque les tengo muchas ganas. Los otros dos me lo pensaré.
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Se vienen muy buenas e interesantes novedades para octubre, ya le tengo echado el ojo a algunas ^_^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Podemos decir que todos nos llaman la atención salvo el último que no lo conocíamos y no leemos en digital.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    me queman las manos por dos obras: La tercera parte de Asesino de brujas y Avispas de ojos azules...
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este mes hay buenas novedades, aunque de las que mencionas creo que solo leeré el de De sangre y cenizas :). La trilogía de Asesino de brujas la tengo pendiente.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El que más me llama es el de Jennifer L. Armentrout, hace siglos que no leo nada suyo. Gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. El de Jennifer L. Armentrout cae seguro, porque hasta ahora ningún libro de la autora me ha decepcionado, así que tengo muchísimas ganas de leer ese :P
    ¡Gracias por compartir las novedades! Yo todavía no me he puesto a revisarlas y ya me da miedo porque sé que mi wishlist va a sufrir xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ayyy, este mes si es mi mes jaja. Necesito terminar de leer ya los libros de Shelby Mahurin y la trilogía Save you, es que el libro anterior me dejó mal jaja.
    Gracias por la info!! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchas gracias por compartir estas novedades
    Avispas de ojos azules ha despertado mu curiosidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Necesito leer De sangre y cenizas ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "De sangre y cenizas", como fan de la autora que soy. El resto no me atraen demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer De sangre y cenizas. lo tengo pendiente hace tiempo y no me animaba a leerlo, pero ahora que está en español le voy a dar una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! sin duda octubre se viene con novedades muy interesantes, espero leer los dos primeros.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades. Todavía tengo pendiente el primero de Save me. Y me muero por leer el de Asesino de brujas, y los de Jennifer.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por la entrada con las novedades. Solamente conocía De sangre y ceniza, que me lo he comprado en una caja literaria. El resto no creo que me anime a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay tengo unas tremendas ganas de leer De sangre y cenizas, me encanta lo que leo siempre en reseñas de este libro. El resto no creo leerlo por ahora. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Fani eso no se hace, añadir sin que hayan salido a la venta es ¡malo! ¡muy malo! jajaja, seguro que alguno cae.
    Gracias por el trabajo de recopilar.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues me llaman la atención los dos primeros por el género fantástico, mi favorito, espero hacerme con ellos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues de todas las novedades que nos enseñas, la que más me llama es el fin de la trilogía del Asesino de Brujas. Me he leído solo el primero, pero me gustó bastante, así que el segundo no tardará ya nada en caer.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Me llama la atención "Dioses y monstruos".
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  25. Hola Fanny
    Menudas novedades jugosas que nos presentas, me gustan mucho y el de Calista sobre todo ya que es una de mis favoritas. Estoy deseando ponerme a disfrutar leyendo, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  26. El que más me llama es el primero, pero antes quiero leer algunas reseñas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  27. urge y necesitamos ya De sangre y cenizas, que hermoso y que alegría con esa portada aunque tambien la incial la amé, ya quiero leerlo ;D

    ResponderEliminar