miércoles, 2 de junio de 2021

Novedades Junio 2021

 




Título: La canción de las hermanas
Autor: Rebecca Ross
Editorial: Puck
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 1 de junio 2021

                           Sinopsis

Tras ocho largos años, Evadne por fin se reencuentra con su hermana mayor, Halcyon. Mientras Eva ha estado trabajando en el campo de olivos de su familia, Halcyon ha estado sirviendo en el ejército de la reina.

Pero cuando Halcyon aparece inesperadamente un día antes de lo previsto, empapada y agotada, Eva sabe que algo va muy mal. Halcyon huye de su comandante, que la persigue porque ha sido acusada de un crimen atroz.

Aunque en el juicio le perdonan la vida, el castigo es severo. Cinco años de trabajos pesados en la cantera, cinco años en prisión y cinco años sirviendo a la casa a la que ha perjudicado.

Eva sospecha del comandante y del silencio de Halcyon sobre su crimen, por lo que se ofrece voluntaria para servir en su casa en lugar de Halcyon. Si existe alguna manera de absolver a su hermana, la encontrará allí. Y mientras Halcyon empieza a cumplir su propia condena, no tarda en aprender que hay destinos peores que la muerte.

La aclamada autora Rebecca Ross ha concebido una historia ambientada en un complejo mundo antiguo lleno de peligros, magia y un vínculo feroz e inquebrantable entre hermanas.



Título: Arrivederci, amor
Autor: Susana Rubio
Editorial: Montena
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 10 de junio 2021

                          Sinopsis

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma.

Llega la nueva serie de Susana Rubio. Reservate las próximas 24h

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese# Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes.

Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía.

Adriano es caótico y desorganizado.

Cloe ha crecido en un hogar feliz.

Adriano no. ¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.

¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA de la vuelta para reescribirla al reves y convertirla en AMOR?



Título: Todas mis dudas II
Autor: Cherry Chic
Editorial: Montena
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 10 de junio 2021

                        Sinopsis

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que el quiere y no en lo que la familia necesita.

Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida.

Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos esten lo mejor posible; haciendo lo correcto.

Ella necesita recuperar su libertad.

Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo.

Ella está llena de dudas.

Él no lo sabe, pero tambien.

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo.



Título: En plena noche 
Autor: Mikel Santiago
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 672
Fecha de publicación: 3 de junio 2021

                         Sinopsis

Un grupo de rock. Un concierto. Una chica desaparecida.

Han pasado más de veinte años, pero hay noches que nunca terminan.

Tras el éxito de El mentiroso, Mikel Santiago regresa con un nuevo thriller ambientado en Illumbe, el pueblo con más misterios y secretos del País Vasco.

¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de aquello, Diego emprendió una carrera de éxitos en solitario y jamás regresó al pueblo.

Cuando uno de los miembros de la banda muere en un extraño incendio, Diego decide volver a Illumbe. Han pasado muchos años y el reencuentro con los antiguos amigos es difícil: ninguno de ellos sigue siendo la persona que fue. Mientras, crece la sospecha de que el incendio no fue accidental. ¿Es posible que todo esté relacionado y que, tanto tiempo después, Diego pueda encontrar nuevas pistas sobre lo que pasó con Lorea?

Mikel Santiago vuelve a ambientar en el pueblo imaginario del País Vasco, donde ya transcurría su anterior novela, El mentiroso, esta historia marcada por un pasado que podría tener terribles consecuencias en el presente. Este thriller magistral nos envuelve en la nostalgia de los años noventa al tiempo que vamos desenredando el misterio de aquella noche que todos luchan por olvidar.



Título: Las doncellas
Autor: Alex Michaelides
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 322
Fecha de publicación: 3 de junio 2021

                           Sinopsis

A sus treinta y seis años, Mariana intenta recuperarse de la pérdida de Sebastian, el gran amor de su vida, ahogado durante unas vacaciones en una isla griega. Ella trabaja en Londres como terapeuta, pero cuando su sobrina Zoe, la única familia que le queda, la llama desde Cambridge para contarle que Tara, su mejor amiga, ha sido brutalmente asesinada cerca de la residencia de estudiantes, decide acudir en su ayuda.

Allí conoce a Fosca, un carismático profesor de Filología Clásica. El profesor mantiene un grupo de estudio con un número muy selecto de discípulas, todas hermosas y de familias elitistas, del que Tara formaba parte: las Doncellas. En el dormitorio de la joven, Mariana encuentra una postal con unos versos en griego clásico que exigen un sacrificio. Pronto los cadáveres de otras Doncellas irán apareciendo en el campus con los ojos arrancados y con una piña en la mano, y Mariana no solo deberá enfrentarse a la resolución de estos crímenes, sino a los fantasmas de su propio pasado.




Título: Premonición: Las islas acogen a los que huyen
Autor: Rosa Blasco
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 23 de junio 2021

                       Sinopsis

Llegan la forense Simonetta Brey y el comisario Darío Ferrer, una nueva pareja de investigadores que siguen la pista de unos médicos asesinados en la isla de Menorca.Simonetta Brey, una joven y prestigiosa forense, recala en Menorca invitada por el comisario Darío Ferrer, antiguo compañero y también amante, para acortar una pena de prisión que está cumpliendo por un turbio delito. La condición es resolver una serie de asesinatos cuyas víctimas son médicos jubilados. Para cumplir el encargo, se instala como médico de familia en la isla y oculta su verdadera profesión. A medida que avanza en las investigaciones, descubre la belleza de la isla, establece lazos de amistad con un grupo de gente singular e inicia una relación sentimental con un atractivo hombre de negocios. Sin embargo, alguien la vigila y la acecha hasta en su propia casa.




¿Qué os parecen? ¿Os llama alguna la atención?




17 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Madre mía estoy viendo las novedades de este mes por todos los blogs y es que así no hay quien se resista jajaaj
    Hay algunos que tienen muy buena pinta ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Los últimos caen seguro, pero seguro 🤗🤫💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estefania. Tomo nota de Las doncellas y mil gracias por tu selección.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    De los que nos traes solo me llaman la atención el de Susana Rubio y el de Cherry Chic, pero de momento me quedaré sin ellos porque no puedo permitirme más, espero que algún día sí que pueda hacerme con ellos y disfrutarlos.
    Espero que tú puedas hacerte con los que te llamen la atención.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos bastante interesantes :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que mes tan bueno y que pintaza de libros, el que más me llama es el de Mikel Santiago.
    Espero que junio sea igual de bueno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este mes viene cargado de buenas lecturas, a ver si se me cruza alguna y no lo dejo pasar.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El de Las doncellas tiene buena pinta, a ver qué dicen las reseñas que vayan saliendo. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todos ellos el que más me llama es el de Susana Rubio. Hay libros que me llaman este mes pero tampoco demasiados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. hola
    solo me llama el de Cherry Chic, eso no quiere decir que luego me lance a por alguno mas jejejje
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este mes llegan novedades muy buenas ^^

    Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama la atención es 'La canción de las hermanas'. Creo que puede prometer bastante *-* Aunque el de Mikel Santiago tampoco pinta nada mal...
    ¡Ya nos contarás cuál estará entre tus lecturas de este mes! :P
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas las novedades
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me llama el de En plena noche, esa sinopsis me atrajo, lo tendré muy pendientes, gracias por la información de las novedades de este mes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    creo que dejaría para el último lugar el libro de Alex Michaelides >.< he leído La Paciente Silenciosa y... no me hizo mucha gracia así que no le daría mucha prioridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El primero es el que más me llama la atención

    ResponderEliminar