miércoles, 9 de junio de 2021

Reseña: Solo una aventura - Calista Sweet

 

                                                     


Título: Solo una aventura
Autor: Calista Sweet
Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 224

¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?

En brazos del enemigo, así es como despierta Carolina una confusa mañana de otoño. Cómo ha llegado hasta ahí es una pregunta que no sabe ni quiere contestar. Ella solo anhelaba disfrutar de una aventura, pasar un par de días lejos de la ciudad junto al que se había convertido en su última conquista. Pero sus planes se truncan cuando en su camino se cruza Hugo Fortes, el tipo más despreciable sobre la faz de la tierra.

Hugo es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo. Al menos, así ha sido hasta ahora...

No te pierdas esta loca comedia que fue ganadora del I Premio Romantic. Una divertida novela donde se plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.

 ¿Qué hacer cuando te das cuenta de que estás enamorada del hombre que llevas odiando toda tu vida? 



En este libro vamos a conocer a Carolina, una chica que no quiere ataduras en el amor, solo busca relajarse y pasárselo bien. Por ello, va a pasar un fin de semana de lujo junto a Andrés, su amigo con derecho a roce. Lo que no se esperaba Carolina es que Andrés estuviera todo el tiempo pendiente del trabajo y a ella prácticamente no le hiciera caso, por si esto fuera poco, en el hotel se encontrará con Hugo, el hermano de su amiga Elena y con el que no se lleva muy bien. Sin quererlo, Carolina pasará más tiempo del deseado con Hugo y la tensión entre ellos irán en aumento, la sorpresa vendrá cuando Carolina descubra que Hugo es accionista en la empresa en la que trabaja. 

Solo una aventura es un libro narrado en primera persona por Carolina y estructurado en 36 capítulos y un epílogo. Los capítulos no son muy largos y se leen con mucha agilidad.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho.
Carolina, nuestra protagonista. Ella es una chica con las ideas muy claras. Trabaja en una revista en la sección de psicología y aunque ella no quiere atarse a ningún hombre, el reencontrarse con Hugo y pasar tiempo juntos quizá la haga cambiar de idea. Hugo, nuestro protagonista. Es un personaje que me ha gustado y me he divertido con él, aunque al cerrar el libro me ha dado la sensación de no haberlo conocido. Me hubiera gustado que se hubiese profundizado más en él. 

El romance que encontramos a lo largo de la lectura va cocinándose a fuego lento y eso es algo que me ha gustado mucho, aparte de los continuos tiras y aflojas que nos van a dejar con momentos muy divertidos. 

Este es el segundo libro que leo de la autora y al igual que el primero, me ha gustado mucho. Es una historia sencilla, ligera y se lee muy rápido, aunque también es verdad que es un poco predecible, pero eso no impide que no la podamos disfrutarla. La autora con una pluma ágil, sencilla y divertida consigue atraparnos y que las páginas del libro se nos pasen volando, sin duda volveré a leer a esta autora.

En resumen, Solo una aventura es una novela sencilla y entretenida, con una bonita historia romántica perfecta para descubrir un fin de semana. 






25 comentarios:

  1. Aunque sea un poco predecible, la vida a veces es predecible.
    Me gusta la autora y seguro que me animo con su lectura. Es una lectura de esas que sabes que entretenida vas a estar un buen rato.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. A veces las lecturas sencillas son predecibles pero aún así cuánto nos gustan, ¿eh, Estefanía?

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estefania. Después de leerte lo he adquirido en digital y en nada estará en mi lector. Mil gracias, necesito en estos momentos duros que estoy viviendo lecturas que me arranquen sonrisas.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Parece una lectura ideal para leer en la piscina o jardín en estos días de caluroso verano que se avecinan =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de Calista Sweet siempre he oído buenas opiniones, pero por el género en el que se mueve nunca me ha llamado, así que con esta no creo que me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que tenga un romance a fuego lento está genial, a mí que sea así me suele gustar mucho.
    No conozco el libro y la verdad que tiene buena pinta, me alegra que hayas podido disfrutarla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Pues mira que a simple vista no me llamaba mucho pero la verdad es que con tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo, me lo llevo apuntado para hacerme con él en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fanny! Es una de las autoras pendientes que tenemos y por lo que cuentas nos
    Gustará seguro, así que nos lo apuntamos. Tu como nosotras alternamos thriller, romance y la histórica además de la fantasía que sabemos que no es tu fuerte. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    No conocía este libro y tampoco a su autora 🙈 pero sí que se ve llamativo para despejar entre lecturas pesadas. Gracias por la recomendación ❤

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Te voy a contar una cosa de esta autora. Me encanta que siempre nos trae mujeres directas que no se cortan por luchar por sus ideas. Este libro creo que fue de mis primeros contactos y lo disfruté muchísimo, te recomiendo Arrivedercci, Roma, lo vas a pasar pipa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bella! Yo no sabía de este libro, pero ya me lo apunto. Eso sí, me desespero un poco cuando los romances son slow burn jajaj pero a ver si esta vez es diferente.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. hola
    este libro me lo ha recomendado esta mañana una de mis amigas (que casualidad jejeje), pero no se si llegare a animarme con el... quizas en verano. Ya esta en mi lista de posibles
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta y, además, me encanta la portada :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto. La verdad es que tiene pinta de ser una lectura muy ligera para pasar el rato o alternar con novelas más densas. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Fanny
    Calista es una autora increíble y nunca decepciona. Esta novela suya me gustó mucho pero se nota en las siguientes la evolución que ha tenido como autora a mejor. Es una historia fresca y que se lee en nada,ideal para ahora con el verano.
    Me alegro que la hayas disfrutado
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Es un libro que no me sonaba de nada, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Lo veo bien para leer cuando busque algo sencillito y sin grandes complicaciones así que lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que la trama en sí no me termina de llamar la atención, pero lo que cuentas sí. No hay nada que me guste más que una relación amorosa que se cuece a fuego lento... Por no hablar de los tira y afloja!! Parece que voy a tener que darle una oportunidad :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Fanny, tiene la pinta de ser una de esas lecturas que se vuelven adictivas y mi 6to sentido lector me dice que no deje pasar este libro así que me lo apunto a mi tbr. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué genial que te haya gustado tanto. Sí que se ve que es una historia fresca, entretenida y perfecta para desconectar. No creo que lo lea a corto plazo, pero me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. 🎶Una aventura, es más bonita
    Si no miramos el tiempo en el reloj
    Una aventura, es más bonita
    Cuando escapamos solos tú y yo…🎶
    ¿Ves? Ahora no puedo dejar de cantar la canción, la que has liado Estefi 😅
    Venga si, me lo llevo, me apetece.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Has dicho las palabras mágicas para mí: "tiras y aflojas". O sea, es que me divierte tanto este tipo de relaciones que me lo apunto a la de YA.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Estefania!
    La verdad es que últimamente no me interesa en absoluto leer romances, pero sin dudas resulta bastante prometedor que el ritmo de la historia sea lento, porque permite conocer más a los personajes y disfrutar de todo el proceso que es enamorarse.
    Se va apuntado para cuando pueda necesitar alguna lectura de este tipo.
    Me alegro de que esta historia te haya gustado tanto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! No soy mucho de leer libros de este género pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa

    Este no me llama casi nada, lo dejo pasar. Me alegro que te haya entretenido :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar