viernes, 12 de febrero de 2021

Reseña: Rey Blanco #3 - Juan Gómez-Jurado

 


  


Título: Rey Blanco #3
Autor: Juan Gómez-Jurado
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 528



ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.
Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.
-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.
-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.
EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO


Llegamos al tercer y último libro de la trilogía protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez.  Poco os puedo contar en esta reseña porque cualquier cosa sería spoiler. 
El libro arranca justo donde acabó Loba Negra, así que si habéis leído los anteriores libros más o menos ya sabes por donde va a ir la cosa, aunque ya os aviso que el libro está lleno de sorpresas. 

Rey Blanco es un libro narrado en tercera persona y estructurado en cuatro partes con un total de 24 capítulos más un epílogo. Los capítulos son bastante cortos y se leen muy rápido. 

En cuanto a los personajes, me han encantado. Vamos notar una gran evolución en Antonia y Jon, además los conoceremos un poco más en profundidad. Los secundarios están muy bien definidos y juegan un papel importante en la historia. 

La pluma del autor es muy ágil, sencilla y adictiva.  Al igual que los anteriores libros, atrapa desde la primera página y cuando quieres darte cuenta ya casi estas terminando el libro. Es un libro al que no le falta nada de misterio, acción y giros que no te los esperas para nada. 
Una de las muchas cosas que me encantan de los libros de este autor, es que son muy visuales y lo describe todo a la perfección, tanto que parece que estés dentro de una película o serie. 

Ya solo me queda deciros que si todavía no habéis leído esta trilogía y os gusta el thriller, no lo dudéis y darle una oportunidad porque estoy segura de que os va a encantar. 

En resumen, Rey Blanco es una historia muy adictiva y un cierre perfecto a la trilogía protagonizada por Antonia y Jon. 



 

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado esta tercer parte :D. Está cosechando muy buenas críticas estos libros, y yo ojalá pueda seguir con el segundo pronto :). Me alegra leer que tiene de todo y que las descripciones sean una maravilla :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me da pereza que saquen los libros con tanto tiempo entre ellos, porque muchas cosas las olvido, pero bueno, si he leído los anteriores, seguro que acabaré leyendo los siguientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de estos libros de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te he dicho alguna vez que no me atrae el autor :/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, espero poder hacerlo este año!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Ais me leído el primero y tengo muchas ganas de seguir . Espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Leo mucho sobre este autor en redes sociales. Parece majo y carismático. Me alegra que esta tercera parte te haya gustado y te haya enganchado tanto como los anteriores, con tanta sorpresa ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! son libros que tengo muy pendientes, que lindo que hayas podido disfrutarlos mucho.

    ResponderEliminar
  9. hola
    espero empezar esta saga este año, le tengo muchas ganas, lo que no estoy segura es cuando. Seguro que tarde o temprano este tambien caera
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefania!
    Desde hace tiempo tengo vista esta saga, solo que con tantos pendientes no me he podido dar la oportunidad, gracias por tu reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Sigo teniendo esta trilogía pendiente, me alegra que disfrutaras del cierre de la trilogía.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Una reseña fantástica, me ha gustado mucho!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Por tu culpa y de otras tres personas tengo necesidad de esta serie, sobre todo, de conocer la pluma del autor. Prometo que va a caer, aunque primero lo hará el paciente, ya te contaré.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Me alegra leer que lo has disfrutado tanto me temo que el género no es para mí y por más que en estos libros no me veo a mí leyéndolo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Wow, estoy pensando seriamente en leer esta historia, me llama bastante la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Fanny! A nosotras nos encanta ya lo sabes, hemos leído prácticamente todo de el, nos falta “La leyenda del ladron”’que es más histórico pero en cuanto nos hagamos con el lo leeremos. Antonia y Jon merecen pasar a ser serie de televisión. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo Reina roja en casa y me apetece un montón leerlo, espero no tardar demasiado en hacerlo. Ojalá que me guste lo suficiente como para animarme a leer la trilogía completa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La sinopsis me encantó, así que me lo apunto porque sospecho que me va a gustar bastante.

    ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    De momento no entra en mis planes leer esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, bueno he visto reseñas muy positivas de estos libros y del autor que ya tengo planeado este año empezar a leerlo y probar que tal. Me alegra que lo hayas disfrutado, saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el finde la trilogía, los finales siempre son complicados. Yo me tengo que leer el segundo, que espero hacerlo dentro de poco.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenasss, Fanny! Tengo muchas ganas de conocer por fin a Antonia y a Jon, ya he reservado en la biblioteca de mi barrio el primero de la trilogía para ver quiénes son y cómo llevan los casos. Me alegra que disfrutaras de esta última parte, un abrazo💜

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! No había oído de esta trilogía pero me llama un poco aunque en estos momentos estoy tan atascada de libros pendientes que me siento abrumada jajaja así que quizá sea mejor dejarla pasar
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este libro, yo desde su antecesor no estoy muy interesado en leerlos, así que paso, espero sigas teniendo buenas lecturas.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Fanny
    Como me alegro de coincidir contigo, es una trilogía increíble que adoro y me encantaría verla en la televisión. Es un autor que siempre me deja buenas sensaciones, así que me gustaría disfrutar de cada obra que publique, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ❄!
    No he leído esta trilogía ni he probado la pluma del autor pero la verdad es que estoy deseando, así que espero que este año caiga sí o sí.
    Me encanta que sea una historia tan visual y que no le falte ni acción ni giros. Al igual que me gusta que se note una evolución en los protagonistas.
    ¡Espero disfrutar de esta trilogía tanto como tú!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    No me extraña que te haya gustado el final de esta trilogía.
    Yo me quedé en la primera parte y la disfrute. Ahora, tengo que retomarla.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto 😊
    Yo me quedé en el primero, no me pareció nada del otro mundo. Pero he sido la excepción a la regla
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Me alegro que el final haya estado a la altura a ver si me animo a leer los dos últimos este año :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Pues este es un autor que tengo super pendiente y de este año no pasa que me lea esta trilogia, si la tercera parte es de 9.5... vamos... me muero por leerlo todo!!!! Me alegra saber que la pluma del autor es tan buena aunque ya sospechaba algo... jajaja!! Mil gracias por compartir!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  31. Hola Fanny.
    Aun no he podido leer esta trilogía, y me apetece mucho. Me alegro que tu la disfrutases tanto. En cuanto me libere un poco de pendientes quiero poder leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues es una trilogía que tengo muchas ganas de leer pero me falta tiempo y, lo más importante, tenerlos todos 🤣😂🤣😂🤣😂 pero no paro de leer buenas críticas por todas partes y se me ponen los dientes largos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me gustó el primero y tengo pendiente seguir con el resto. No me he puesto porque el primero lo escuché y me gustaría seguir con el formato, pero aún no me he decidido. A ver qué hago.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Estaba esperando ver una reseña de él para leer esta tercera parte, tengo el libro ya en mis manos y después de tu reseña creo que lo leer tranquila y a gusto.
    Besos :)

    ResponderEliminar