viernes, 8 de enero de 2021

Reseña: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic

 


        



Título: A la de tres: ¡Te quiero!
Autor: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 475


Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?


Este es el primer libro de la serie Sin Mar y en él vamos a conocer a Julieta y Diego. Julieta es una chica alocada, alegre, intensa y no tiene reparo a la hora de decir lo que piensa. Trabaja como zombie en la casa del terror de un parque de atracciones y aunque no es el trabajo de sus sueños, a ella le gusta. Vive en Sin Mar, una urbanización situada a las afueras junto a sus tres hermanos (son cuatrillizos) y su padre, que actualmente se encuentra de crucero. Un día tras una mala noticia, el destino pondrá en su camino a Diego, un policía de lo más serio que decidirá ponerle una multa, Julieta no se lo toma demasiado bien y acabará soltando por la boca lo primero que se le pase. Este no será el primer encontronazo entre ambos, ya que vendrán algunos más que harán que empiecen a saltar las chispas entre ellos.

A la de tres: ¡Te quiero! es un libro narrado en primera persona por Julieta, aunque también encontraremos algún capítulo narrado por Diego. La historia se estructura en un prólogo, 46 capítulos y un epílogo. 

En cuanto a los personajes, están muy bien definidos y me han encantado. 
Julieta, nuestra protagonista. Es una chica con una personalidad un tanto peculiar y siempre se está metiendo líos. No tiene pareja, aunque mantiene relaciones con un compañero de trabajo. Su sueño es llegar a montar su propia tienda de disfraces. Es un personaje que me ha encantado y me ha hecho reír un montón. Diego, nuestro protagonista. Es un policía serio, responsable, muy familiar y con un buen corazón. Vive junto a sus amigos Nate y Einar, y en sus ratos libres suele ayudar a sus padres en el restaurante. La llegada de Julieta pondrá su vida patas arriba. 

Además de estos personajes, también conoceremos a Esme, Amelia y Álex, hermanos de Julieta. Nate y Einar, amigos de Diego y otros personajes más, que jugarán un papel fundamental en la historia.

Este es el segundo libro que leo de la autora. Hace unos meses leí "Mantendré las luces encendidas para ti", una historia muy bonita que logró conquistarme. Sin duda, quería volver a leer algo de esta autora y aprovechando que puso casi la serie Sin Mar al completo gratis en Amazon, decidí hacerme con ella. Ha sido una historia que he disfrutado desde la primera hasta la última página y me ha hecho reír un montón.

La pluma de la autora me ha gustado mucho. Ágil, sencilla y adictiva. Es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos, te engancha desde la primera página y aunque a veces es algo previsible, no eres capaz de soltarlo hasta haberlo terminado. 
Me ha encantado la importancia que la autora ha dado a la familia en este libro y también a la amistad. 

En resumen, A la de tres: ¡Te quiero!  es una historia con una trama muy adictiva y unos personajes maravillosos con los que nos vamos a reír un montón.




41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que hayas disfrutado de este libro :D. Estoy viendo últimamente reseñas y por lo visto está gustando bastante. Me gustaría leer a la autora, aunque no sé por qué libro empezar, ya que este de momento no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo he leído una opinión de la tercera parte de la saga, y comentaba que quería leerla, pero claro antes del tres, el uno estaría genial.
    a ver si me animo y lo traigo prontito por el blog.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece una buena lectura, que deja buen sabor de boca así que no me importaría leerlo más adelante y darle la oportunidad a la saga completa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de leer algo de la autora y quiero empezar a leerla con estos libros porque no paro de leer cosas buenas de ellos y creo que me van a encantar, así que a ver si bajo mi lista de pendientes considerablemente este año y me voy haciendo con el primero y lo leo a ver que tal.
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado mucho, ya nos contarás qué tal el segundo de la saga, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Uhh! de momento no me animo con el, ya que prefiero libros que no tengan continuidad pues tengo bastantes trilogías empezadas y este año me he propuesto terminarlas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. hola
    paso por encima por la reseña porque no tardare en leer este libro, espero empezarlo la semana que viene y la verdad es que le tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanto esta serie Sin mar. Lo lei hace unos meses gracias a los descuentos del Black Friday los consegui completamente gratis en formato digital. Ame estos libros y aun mas a los cuatrillizos. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! He oído hablar súper bien de este libro. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, y aun siendo la segunda vez que lees a esta autora. A ver qué tal el resto de libros de esta serie que comentas. El título me parece bastante llamativo, la verdad. Por el momento no lo veo para mí, pero me ha gustado leer tu opinión ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me alegra que lo hayas disfrutado pero no es un género que me llame mucho estos días, puede que más adelante :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Estefania. No sabía de este libro, mil gracias. Empezaría por el primero.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ya había visto estos libros por las redes sociales, peor aún no me animo a leerlos.
    Me alegro que lo disfrutaras, gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Fani! Nosotras estamos deseando leer esta serie desde que descubrimos con su última publicación a la autora, tiene Magia y te engancha y eso nos gusta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLAAA!!!!
    no lo conocía, me alegra que te haya gustado
    quizás me anime con el
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  16. Con tu reseña me dejas con curiosidad hacia éste libro mi problema es que el género de romance contemporáneo no me llega a tentar tanto como el romance histórico.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mí este libro me fascinó. Ya he leído tres de esta serie y tanto este como el tercero me encantaron, el segundo no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    En un principio no es un libro que me llamase la atención, pero después de leer tu reseña sin duda lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Genial recomendación amiga me gusta porque dices que los personajes tiene una muy buena construcción y esta bien definidos, saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!

    Suena divertido, me lo llevo anotado. Muchas gracias por descubrirme el libro.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas tardes, Fanny! Me alegra que disfrutaras tanto de esta primera parte de Sin Mar, he escuchado maravillas acerca de los libros de esta autora pero no me termino de animar aún con ellos, aunque no niego que tienen pinta de salseantes y divertidos. Disfruta de los siguientes, ya nos contarás qué te parecen. Un abrazo 💙

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero viendo lo mucho que te ha gustado y que las risas están aseguradas, lo mismo me animo a leerla. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mí también me encantó esta novela y estoy deseando ponerme con los siguientes
    Un abrazo 🖤🖤

    ResponderEliminar
  24. Oww se oye super tierna esta historia pero sobre todo divertida, me alegra que te haya gustado tanto!!
    Había oído de esta autora pero nunca le había dado una oportunidad, tal vez sea hora porque este libro me ha picado mucho la curiosidad
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! He leído la última bilogía de la autora, a la que no había leído antes y me ha encantado. Seguro leeré esta serie.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me da mucho curiosidad leer a la autora. La mayoría de sus críticas son positivas.
    Me alegro que te haya gustado ✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! =)
    No me llama, pero me alegra que te gustara ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Veo que te ha gustado mucho :) a mi no me llama demasiado, ya sabes que no es mi estilo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Este libro lo tengo en el Kindle y aún no me puse con el.
    Espero leerlo pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  30. Ahora lo dejo pasar, no me llama mucho ❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola ❄!
    Me apetece un montón leer a esta autora y muy pronto lo podré hacer porque tengo este libro esperando a ser leído.
    Me gusta que sea una historia tan adictiva y divertida. Al igual que es genial que se le dé tanta importancia a la familia y a la amistad.
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado taanto la lectura! Yo la verdad es que no soy mucho del estilo, no me termina de llamar mucho la atencion, por lo que por ahora lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. Hola Fanny
    Me han recomendado mucho a esta autora pero todavía no he tenido ocasión de leerla. Tengo este libro y los siguientes de la serie así que a ver cuando me animo.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Yo juraría que este lo tengo pendiente en el kindle. Es una lectura que me llama la atención y que creo que puedo disfrutar bastante. Además, me gusta que sea una historia sencilla, aunque lo de que sea previsible... Bueno, lo leeré seguro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  35. Hola Fanny
    Yo también me lo descargue gratis en Kindle y tu valoración positiva me da alas para ponerme a leer ya. No sabia que eran cuatrillizos, me encanta que se valore la familia y el argumento pinta bien, muy bien. Espero leerlo pronto, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de empezar esta serie, yo creo que son lecturas de las que puedo disfrutar un montón. Además, tengo ganas de estrenarme con la autora.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Vaya, he mirado este libro en amazon un montón de veces y siempre digo que lo quiero, pero no termino de animarme... ¡Qué genial! que te haya gustado y que sea una historia sencilla.
    Viendo tu opinión me animare con el.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    El año pasado arrasé con Cherry Chic. Me encantó este libro, al igual que la serie Sin Mar, pero por ahora mi favorito es Mantendré las luces encendidas para ti.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Fanny!
    No he leído aún a Cherry Chic, no soy muy fan de las series y sagas, pero nunca se sabe, a lo mejor este año me animo con ella :)
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia, gracias por la reseña ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por la reseña. No he leído nada de la autora pero me llama, a ver si este año le doy una oportunidad.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  41. Hola ^^
    Este libro cuando lo empecé no congenié con Julieta y lo dejé aparcado un año al retomar la lectura ya sabía lo que me iba a encontrar más o menos y me fue gustando cada vez más.
    En breves me pondré con el siguiente de la serie a ver qué tal.

    Besinos.

    ResponderEliminar