viernes, 15 de enero de 2021

Reseña: ¿A qué estás esperando? - Megan Maxwell

 

     


Título: ¿A qué estás esperando?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 640


Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?



En este libro conoceremos a Can Drogo y Sonia, ambos con vidas totalmente diferentes. Can, es un piloto de la compañía aérea High Drogo y está acostumbrado a rodearse de gente con un alto nivel adquisitivo. Es un hombre atractivo y sabe que puede tener a la mujer que quiera cada noche, pero con ninguna ha tenido una conexión especial. Esto cambiará cuando conozca a Sonia, una chica que no ha tenido una vida fácil  y trabaja muy duro para sacar adelante a su hija de ocho años. Ambos a penas tienen algo en común, aunque hay algo que sí comparten y es que les gusta disfrutar del sexo sin compromisos. Poco a poco se van a ir conociendo y esa pequeña amistad que tienen, pronto se convertirá en algo más.

¿A qué estás esperando? es un libro narrado en tercera persona y estructurado en 80 capítulos y un epílogo. En cuanto a los capítulos, algunos son más extensos que otros pero se leen con bastante agilidad.  


En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y están muy bien definidos. Can, nuestro protagonista. Es un hombre serio, ordenado, paciente y con un buen corazón. Nunca se ha enamorado y prefiere disfrutar cada noche con una mujer distinta. Cuando conozca a Sonia quizá esa opinión cambie.  Sonia, nuestra protagonista. Es una mujer que en el pasado tuvo una mala experiencia con el padre de su hija y desde entonces se prohíbe enamorarse, simplemente disfruta del sexo sin compromisos. Es una mujer fuerte e independiente y junto a Ginger, lleva una agencia de modelos. 

Además de estos personajes, también vamos a encontrarnos con varios personajes secundarios que serán importantes en el desarrollo de la historia.  

Para mí los libros de esta autora son una apuesta segura y siempre los disfruto bastante. Este libro me sorprendió un montón lo gordito que es, ya que casi llega a las 700 páginas. La verdad es que lo he leído en un abrir y cerrar de ojos, desde la primera página logra engancharte. Si os gusta la autora o el género, no tengáis miedo por las páginas porque lo vais a leer muy rápido.

La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y adictiva. Vamos a encontrarnos con una historia donde la amistad, la familia y el amor, junto con un toque de humor van a estar muy presentes durante toda la lectura. Además, vamos a conocer a personajes de diferente orientación e identidad sexual. Al ser una novela erótica, lógicamente nos encontraremos con varias escenas sexuales, pero no llegan a resultar repetitivas y surgen con total naturalidad, eso es algo que me ha gustado mucho. 

En resumen, ¿A qué estás esperando?  es una novela romántica-erótica que he disfrutado de principio a fin. Una novela entretenida llena de humor, amistad, familia y amor. 




35 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pese a lo buen tocho que es, la verdad es que es un muy buen punto a favor que su pluma sea tan ligera y adictiva que las páginas se te hayan pasado volando. He visto ya en varias ocasiones este libro y todas habláis muy bien de él :) De esta autora creo que tengo un libro (no éste) pero aún no lo he leído. Qué bueno que los personajes también te hayan gustado mucho ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando ves que es tan largo a mí me echa para atrás jaja
    Pero es verdad que si dices que se hace ameno y que engancha eso es lo que busco en un buen libro. Me lo apunto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    que bien que te haya gustado, yo hace mucho que no leo a la autora pero siempre me ha gustado mucho, a ver si este año me hago con algun libro suyo :)
    gracias por la reseña, muchos besotes^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fanny! Nos vamos persiguiendo en las lecturas, jajaja. Para nosotras Megan también es apuesta segura, siempre que sabemos que saca algo nos hacemos con él para leerlo porque lo pasamos muy bien con sus libros, a pesar de las envidias que por ahí la critican, a nosotras nos parece que tiene un don para engancharte. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer algo de Maxwell pronto, gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  7. No congenio con la Maxwell, salvo sus dos o tres primeras novelas, luego ya nada 🙄😉💋

    ResponderEliminar
  8. hola
    Megan Maxwell es una autora que no me va demasiado, y hace mucho que me rendi con sus novelas. Me alegro que te haya gustado, yo lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tiene una pinta genial la trama, aunque yo y el género romance-erótico no nos acabamos de llevar muy bien. Pero me lo llevo apuntado, a ver si me gusta.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues si que es largo el libro, aunque me alegro de que lo hayas disfrutado mucho... Así 700 páginas entran genial 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me encanta que lo hayas disfrutado y más verte tan animada en esa reseña, la verdad es que yo con eta autora tengo problema grandes en mi lectura, no la tolero, así que mejor la dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. He disfrutado muchísimo de los libros de lectura pero llego un punto en el que termine muy saturada del romance contemporáneo y quiero volver a hacer lo que no sé para cuándo y veo que este libro parece una buena opción

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo aún no he comprado este libro pero lo haré en algún momento porque leo casi todo lo que publica la autora. Me alegra que lo hayas disfrutado y eso me da más ganas todavía de animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Está gustando mucho este libro, así que me alegro que tu también lo hayas disfrutado =). Personalmente esta autora no es para mí, aunque veo que su pluma es adictiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta autora me llama mucho la atención, pero no sé la razón pero nunca acabo leyendo nada suyo. Espero este año hacerlo.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fanny! Me gusta este género y por incríeble que parezca aun no leo a esta autora, le voy a dar una oportunidad y más que dices que tantas páginas se leen muy rápido!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña, no he leído a la autora pero por el momento lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo no pienso leer más libros de esta autora, porque leí dos hace tiempo y fueron una decepción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Pues creo que es la reseña más positiva que leo de este libro hasta ahora xD todo el mundo dice que está bien pero que tiene muja paja, yo la verdad es que siendo de Megan me leo hasta la lista de la compra así que me lo leeré sí o sí porque es lo que dices, es una apuesta segura para mí.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me da miedito empezar a leer a Megan con este libro por su cantidad de paginas, pero le daré la oportunidad y espero me guste y seguir con sus otros libros
    Me alegro que lo disfrutaras, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, el estilo de la autora de mommento no es para mi.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. hola!
    leí el primero en cuarentena y me entretuvo, seguramente me ponga con este pronto :)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Lo siento, pero es que leo lo de Can Drogo y me da la risa...
    No he leído nada de la autora, y eso que una prima no deja de recomendármela, pero es que siento que no es para mí. No me va la erótica ni el humor, y creo que es justo lo que escribe ella...
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    Ni el género ni la autora son para mi así que este lo voy a dejar pasar jaja pero me alegro que te haya gustado tanto :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Hacía tiempo que no leía un libro de la autora y justo esta es una de mis actuales lecturas. Lo estoy disfrutando mucho y no me estoy enterando que tiene tantas páginas jajaj
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!! es una autora que a pesar de gustarme, no la he vuelto a leer, pero me llevo el libro por si las moscas

    ResponderEliminar
  27. Hola Fanny
    Este libro de Megan me encantó. Me parece que tiene un estilo tan fresco y divertido que resulta adictivo. Sin duda se ha convertido en una de mis autoras imprescindibles para pasar buenos ratos de lectura.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Siempre le rehúyo a sus obras ya que no es mucho de mi estilo, pero espero este año poder animarme algun dia de este año con alguna de sus obras, seguramente este que lo vi tambien muy recomendado!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Mira, en este momento me encuentro descubriendo a Megan Maxwell con su libro "soy una mamá" y la verdad es que me está encantando así que sin duda me apunto este libro para cuando acabe el que estoy leyendo, porque reconozco totalmente lo que dices de la oyes de la autora, así, adictiva,... gracias por tu reseña!!
    Vss!!!💋

    ResponderEliminar
  30. Hola Fanny!!
    Pues hace ya varios años que no leo a la autora, pero me alegra que tú la hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y quizá esta sea una buena oportunidad para conocerla. Junto a la tuya he leído muy buenas reseñas de la novela, así que creo que me voy a estrenar bien. Mucha gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  32. Hola Fanny.
    Esta novela de Megan me esta esperando en mi estantería, hace tiempo que no leo nada de Megan, me quede un poco saturada de ella. Aunque tengo todas sus novelas. Me alegro mucho que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  33. Me encantó este libro. Ya sabes que cuando leemos algo que nos gusta a las dos, las notazas van que vuelan, y nunca mejor dicho.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Este libro ya lo tengo anotado, me gustan los libros de Maxwell.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  35. Holii
    Nunca he leído erótica ya sea solo o acompañado con otro género, creo que es algo que me falta explorar jajaja, por ahora no está en mis planes, me alegra que te gustara.

    Hasta pronto ♥

    ResponderEliminar