'>

viernes, 8 de marzo de 2019

Reseña: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret





                                                         Resultado de imagen de el amante de sueños mara soret reseña

Título: Íncubo. El amante de sueños
Autor: Mara Soret
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 390




¿Qué harías si unos 
sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?

Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. 
Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. 
Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos.

¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar?
En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…







En este libro vamos a conocer a Paula, una mujer que conoce a Galo por casualidad en el aeropuerto y ambos acaban enamorándose. La conexión entre ellos es brutal y a los pocos meses Paula se ve cogiendo un avión para irse a vivir a Madrid con él, y para su sorpresa también con Tito, mejor amigo de Galo. Paula desde el primer momento sabe que Tito no la soporta y no duda en recordárselo con su actitud, con sus palabras, con su indiferencia haciéndola sentir un tanto incómoda. Paula piensa que Tito la trata de esa forma porque no quiere que le robe a su amigo. Al poco de conocer a Tito, Paula empezará a tener sueños eróticos con él que la despertarán en mitad de la noche día tras día, y eso hará que su relación de pareja con Galo dependa de un hilo.

Íncubo. El amante de sueños es un libro narrado en primera persona por nuestra protagonista Paula y estructurado en 23 capítulos un poco extensos, pero que en ningún momento llegan hacerse pesados es más, te mantienen en una intriga constante de saber que está pasando y te ves leyendo un capítulo tras otro sin darte cuenta. Me ha gustado encontrarme al inicio de cada capítulo citas de autores como William Shakespeare, Hermann Hesse, Paulo Coelho, Gabriel García Márquez entre otros.

En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados.
Paula, es una diseñadora de ropa masculina, cariñosa, alegre, apasionada e independiente. Acaba encontrando el amor en un aeropuerto y ante la distancia que la separa de Galo deja a su familia, a sus amigos, su trabajo para comenzar una vida junto a Galo en Madrid. Los sueños eróticos que cada noche hacen mella en ella harán que toda su vida se tambalee y dude de lo que es un sueño y lo que es real. 
Galo, es piloto de avión y los viajes son constantes. Para él el dinero no es un problema y llena a Paula de todo lujo de detalles. Con los sueños de Paula la inseguridad y la preocupación por perderla lo volverán una persona más posesiva y controladora.
Tito, es psicólogo, escritor de éxito y por sí eso fuera poco tiene un coeficiente intelectual elevadísimo. Es el mejor amigo de Galo. Ambos se conocen desde que eran pequeños y Tito siempre ha sido como uno más en la familia. Un hombre un tanto impertinente, maleducado que le envuelve un halo de misterio y eso nos creará ciertas dudas hacía él, y por ello querremos saber más sobre él.

Es un libro que me ha sorprendido y me ha gustado mucho.  La pluma de la autora ágil y sencilla nos mantiene en una intriga constante por saber lo que le está sucediendo a Paula además, la historia tiene algunos giros que no los veremos venir y nos dejarán totalmente en shock.
Al estar narrado en primera persona nos encontraremos más narración, eso nos ayudará a meternos en la piel de nuestra protagonista y con ella sentiremos sus miedos, sus inquietudes, su amor, su enfado, su dolor, su confusión... diferentes estados por los que pasará a lo largo de la lectura.
Como toda novela erótica tiene que haber escenas subiditas de tono y me ha sorprendido porque no he encontrado demasiadas, y las que hay están muy bien descritas aunque no llegan a ser muy explícitas.

En resumen, Íncubo. El amante de sueños es una novela llena de erotismo, intriga y misterio. Una historia con una trama original que nos atrapará desde la primera página.






48 comentarios:

  1. Pasar por aquí es un peligro. Porque entre el playlist y ultimamente que nos parecemos mucho más en gustos literarios, raro es el día que algo no te llevas de aquí.
    Si la sinopsis ya me ha dejado atrapada con eso de que alguien pueda manejar tus sueños, imaginate ya si encima hay un poco de acción y tema.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fanny!!!
    Madre mía, qué bien pinta. No me suelen gustar este tipo de novelas que se centran mucho en lo erótico pero tal y como lo describes apetece hasta leerla, me ha picado la curiosidad jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me lo llevo anotado, me parece original la trama. Me he quedado con ganas de más xD

    Gracias por la recomendación.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Con la buena puntuación que le has dado parece que tiene todas las de ganar adeptos jeje
    No lo descartaría si me cruzo con él.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  5. Íncubos y Súcubos, dónde estén allá que voy 🤗

    Me gusta.
    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Este por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! Este lo tenía anotado como posible, pero después de leerte lo apuntaré a la lista para buscar. A ver si lo consigo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo:
    La verdad es que no conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención. Tiene un toque muy raro que me intriga. Me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, mira que cuando empece a leer la sinopsis y eso de sueños eróticos, me dije no, no es para mi ajajajaja, pero al seguir leyendo veo que es una trama llena de misterios ahi si ya me ha ganado, que tenga giros y personajes misteriosos la hace más atrayente.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que me llama un poco este libro por lo que dices del misterio pero no sé si me animaré o no. Que la erótica no la llevo muy bien :P. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es la primera vez que escucho de él, y no pinta nada mal :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No lo conocía y no pinta mal. Gracias por la reseña =)

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Erotismo, misterio... mmmmm me gusta me gusta!
    No lo conocía la verdad pero me ha gustado lo que cuentas y pedazo nota!!!
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por tu review, no parece tan buena como se ve asi que me desapunto.
    Gracias por el post, un saludo.
    -XOXO

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña, tiene muy buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita! ^^
    Vaya... La sinopsis es muy pero que muy interesante �� ¿Erótica + misterio? Tengo que leerlo... jajaja
    Gracias por la reseña. Te empiezo a seguir para no perderme tus próximas entradas ^^
    ¡Nos leemos!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola! Al leer la sinopsis pensaba que no iba a ser un libro para mi pero con lo que cuentas la verdad es que me ha picado la curiosidad por saber como se siente en ciertos momentos la protagonista de esta historia. Me lo anoto para comprarlo en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola me ha gustado lo que cuentas de este libro y es totalmente mi tipo me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Lo que me ha encantado este libro, la risa que tuve con el final... Ese Tito es la leche y me gusta lo fiel que le fue a Galo.. ella es que está loca pero me gusta.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  20. No sé por qué, pero las tramas de sueños me ponen muy nerviosa xD, así que lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Así a priori no me llama mucho pero tampoco lo voy a descartar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! pues no lo conocía pero me da cierta curiosidad, así que me lo llevo apuntado para leerlo más adelante. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Creo que ya conocía esta novela, o al menos me suenan el título y la portada, pero no sé yo si me animaría a leerla dada la cantidad de pendientes que tengo. Aun así, el género me gusta bastante y aunque los capítulos sean algo extensos, puede que me gustase la trama. Además, lo que comentas sobre el estilo de la autora me ha dejado con ganas de más y la narración en primera persona es siempre un punto a favor, así que al menos me la llevo apuntada por si se cruza en mi camino y decido leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, la verdad es que tengo bastante tiempo sin leer nada erótico así que no sé si estoy dispuesta a retomar este tipo de libros, pero bueno no lo descarto del todo, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    erotismo, intriga y misterio son tres palabras que me gusta encontrarme en un libro. Ya tenía echado el ojo a este libro, así que me reitero en mis ganas de leerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues no lo conocía y a pesar de que por la intriga me tienta, creo que lo dejo pasar por el componente erótico que intuyo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ✿!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, así que quiero leerlo.
    Me gusta que presente una trama original y que contenga giros argumentales que te dejan en shock.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No lo conocía pero pinta bastante bien por lo que cuentas así que me le apunto, creo que es de estos libros que me sorprenden
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Generalmente paso de los libros eroticos, pero por lo que nos cuentas éste suena bastante bien, me lo apunto en la lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me llama la atención lo que nos cuentas, tal vez le hinque el diente.
    Un beso enorme y gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    ¡Soy nueva en tu blog!
    No conocía el libro de nada, y la verdad es que cuando he leído lo de sueños eróticos no me ha llamado para nada la atención, ya que no es mi estilo, pero a medida que leía tu opinión me ha ido gustando, me la apunto para un futuro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! No tenía ni idea de la existencia de este libro. Si al leer la sinopsis me dejó impactada, al leer tu reseña me queda claro que lo quiero leer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola :3
    ¡Me lo anoto! Espero hacerme con el pronto, gracias por la reseña, xx.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La portada esta preciosa, gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención este libro, pero no sé si lograría entender bien a la protagonista, porque eso de que a los pocos meses ya se vaya detrás de un tío que acaba de conocer... No sé, no me termina de convencer y lo veo un poco precipitado. Luego estas cosas hacen que vaya dando traspiés con la lectura constantemente y al final acabe disgustándome.
    Le echaré un buen vistazo, eso sí ;)

    ¡Gran reseña!

    ResponderEliminar
  36. Buenas!

    Debo decir que me he quedado LOCA con la frase introductoria del argumento: "¿Qué harías si unos
    sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?" es como... what???? jajajaja no entiendo el sentido pero me ha dejado con ganas de saber que es como el propósito, supongo.

    No me ha llamado mucho el marco general de los sueños eróticos, ni de la mujer que vive con dos hombres por obligación casi de su pareja. Creo que no me sentiría agusto leyendo este libro por lo que he podido ver de tu reseña, a pesar de la intriga y las buenas palabras que tienes para el estilo de la autora así que creo que no es para mí.

    Un abrazo!
    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  37. Hola Fani!!
    Gracias por la recomendación, le has dado muy buena nota...me lo llevo apuntado.
    Me alegra que te haya gustado, un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola! madre mia, menudo lío: amando a uno y soñando con el otro. Este es de esos libros que no se pueden dejar de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. perdidaenmismundosmarzo 11, 2019

    Hola Estefania!
    Empece pensando que la cosa no iba a salir muy bien porque al ver romántica-erótica, pues no es lo mio.
    Conforme iba leyendo la sinopsis dije eh eh espera que la cosa puede cambiar, es que a veces pues me llama la historia la atención y puedo pasar a un segundo plano el tema romántico-erótico.
    Pero conforme iba leyendo la reseña me di cuenta de que no iba a ser la historia que me llamará. Así que me alegra que tu si que la hayas disfrutado.
    nos vemos en la siguiente reseña.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me estoy haciendo mi película de lo que ocurre en este libro y la verdad es que la idea no me disgusta, me daba miedo por todo el tema de las escenas eróticas pero ya comentas que tampoco son demasiadas así que... no lo descarto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Madre mía, lo primero que he pensado: que incómodo tiene que ser tener sueños eróticos con el mejor amigo de tu pareja xD o sea, he pensando en estar en la misma cama con mi novio y soñar grr con su amigo y es tan violento que debe ser un apuro totalmente horrible. Horrible cuando te despiertas, supongo xD
    23 capítulos me parecen poquitos, o sea, en mi cabeza por algún motivo se me antoja ya una lectura ligera, cosa que siendo la trama que tiene, agradezco porque se me figura el tono más apropiado para tratar una historia como esta.
    Uh, Galo, con lo de: "excuso mis ganas de controlarte disfrazándolo con miedo a perderte" ya me ha generado cierto rechazo, la verdad, que supongo que se verá más humano en la historia pero ya el personaje me ha echado un poco para atrás xD Tito, supongo que como querrá la autora, me ha resultado más interesante (no nos engañemos, también porque es escritor y eso creo que da puntos de interés a cualquiera xD sobre todo si es el cliché de escritor)

    Admito que se me antoja pero estoy tan acostumbrada que la novela erótica/romántica que leo esté ambientada en tiempos pasados que no sé si me engancharía que fuese tan actual, jajaja, pero curiosidad si me ha generado, jajaja.

    ¡Gracias por la reseña! ;)

    ResponderEliminar
  42. Pinta muy pero que muy bien!! Me lo llevo apuntado para un futuro :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Fanny! Pues tiene muy buena pinta, y además, desde hace tiempo queremos leer algo de esta autora. Nos lo apuntamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me ha dado algo de curiosidad este libro y quizás llegue a leerlo, gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  45. Hola Guapa,

    No conocía el libro ni la autora y me ha sorprendido, no suelo leer novela erótica porque son muy repetitivas y vulgares... pero este tiene otro punto de vista así que lo mismo para el verano me animo con él.
    Me alegra que te haya gustado tanto la novela
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola!! Creo que en esta ocasión descarto el libro porque le cogí un poco de manía al tema erótico hace un par de años jajaja así que creo que este libro no va a llegar a mi lista de posibles lecturas.

    Aún así me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar