viernes, 25 de mayo de 2018

Reseña: Sigue lloviendo - Alice Kellen




                                                        Resultado de imagen de sigue lloviendo alice kellen


Título: Sigue lloviendo
Autor: Alice Kellen
Nº de páginas: 116


Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.









El libro nos cuenta la historia de Víctor y Sara, ambos pareja y que actualmente se encuentran en medio de un divorcio. A lo largo de la novela iremos descubriendo el porqué de ese divorcio cuando ambos siguen totalmente enamorados. Tras ese divorcio intentan rehacer sus vidas y seguir para adelante, pero no lo consiguen y se sienten vacíos. Con ello tendrán que decidir que será lo mejor para ambos y que hacer con esos sentimientos que hay entre ellos.

Sigue lloviendo es un libro que me ha encantado. Narrado desde dos puntos de vista, por un lado el de Sara, una chica que trabaja como fotógrafa y que actualmente se encuentra totalmente rota y hundida. Por el otro, el de Víctor, un chico que trabaja como publicista y está desesperado por volver a recuperar a Sara y que todo volviese a ser como antes. Aunque los rechazos son contantes, él está dispuesto hacer lo que sea por ella.

No os puedo contar mucho más porque si no destriparía el libro y eso no es lo que quiero. Desde el comienzo del libro estaremos con la intriga del porqué Víctor y Sara no están juntos a pesar de lo que se siguen queriendo y eso a medida que vayamos leyendo lo iremos descubriendo.

El libro contiene veinticinco capítulos y un epílogo, apenas llega a las ciento veinte páginas y sé leer muy rápido. Lo cierto, es que es sorprendente que en tan pocas páginas se encuentre una historia tan dura y a la vez tan bonita llena de sentimientos que lograrán llegarnos al corazón y que vivamos la historia con más intensidad. Una historia donde existen las segundas oportunidades y que con ayuda todo puede ser posible 

En resumen, Sigue lloviendo es una historia corta llena de sentimientos que conseguirá robarnos un trocito de nuestro corazón.



                                                                                                      

26 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que cuando os gustan estos libros pienso ¿porque a mí no me atraen, qué es lo que hay que no logran engancharme? pero es que la autora no consigue conectar conmigo o viceversa 🤔

    Besitos cielo, buena reseña 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Pues parece una historia cortita de esas para una tarde, me llama la atención y además me apetece estrenarme con su autora. Me lo llevo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Creo que lo leeré cuando mi estado de ánimo sea el adecuado, jeje, es de esos que tienen sentimientos intensos que además traspasan las hojas así que estar preparada ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Al ser más corto es de los pocos libros de la autora que aun no he leído. En un futuro sé que terminaré leyéndolo y es que no puedo decirle que no a un libro escrito por Alice Kellen, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre decimos que con esta autora fuimos de menos a más. Empezamos con 33 razones y se nos quedó algo flojo, después hemos leído el de "El chico que dibujaba constelaciones" y nos ha encantado. Este que reseñas también lo queremos leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No he leído aún nada de la autora pero esta novela es una de las muchas de la autora que me atrae muchísimo, así que no descartaría leerla pronto. Me alegra leer que tenga grandes dosis de intriga desde el principio y que sea rápido y los capítulos sean cortos. De vez en cuando me gusta leer historias dramáticas y/o duras, así que creo que esta me va a encantar :) ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aiins este libro fue desde luego una maravilla de leer, un libro desgarrador y precioso al mismo tiempo que se metió en mi corazón y aún no sale de él, mi primera toma de contacto con la autora y que no pudo ser mejor.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! este lo compré en digital por recomendación de una amiga pero aún no me he puesto con él, a ver si le puedo hacer un hueco pronto porque tu reseña me deja con muchas ganas de leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ayyy amé esta historia, me rompió el corazón también porque no pensé que iba a llorar taaaanto jaja,

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está escritora me gusta mucho, creo que tengo este libro en mi kindle.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No me atraen este tipo de historias así que no creo que me anime a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro de la autora, no he leído nada de ella pero tiene muy buena fama. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ResponderEliminar
  13. Esta autora me gusta mucho por lo que anotado queda ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues si es corta y encima te ha gustado tanto... es para tenerla en cuenta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tiene una pinta estupenda, así que me lo anoto. ¡Genial reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Siento mucha curiosidad por este libro pero compré hace poco el último que ha sacado y será ese el siguiente de la autora que lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Espero pronto leerlo, ya esta en mi lista de pendientes haha, muy buena tu reseña.

    ResponderEliminar
  18. hola Fani! no sabía de este libro, apenas estoy empezando con la autora, me lo llevo apuntado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace unos cuantos meses, y por lo cortito que es no pensaba que la historia me transmitiría tanto, pero me equivoqué. Es muy emotiva :´(

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo quiero leer antes Llevame a cualquier lugar y a ver si me gusta. Parece que tiene buena pinta, me alegro que a ti te haya gustado.
    Si eso tambien probare con este.
    Besoos:)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Gracias por la reseña :D desde ya que lo agrego a mi lista, amo los libros de esta autora, suelen ser muy emotivos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita vengo desde A un libro de ti así que ya tienes una seguidora más, Alice Kellen, amo todos y cada uno de sus libros.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta lo que cuentas de esta historia, ahora mismo estoy inmersa en el romance histórico pero no descarto nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola! este libro lo dejo pasar, la sinopsis no me ha llamado la atención así que mejor me dedico a otro libro. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Mira que últimamente me cuesta cada vez más ponerme con este tipo de libros (los románticos digo), pero Alice Kellen es una apuesta segura y este hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, he visto opiniones que me hacen pensar que me va a gustar mucho. Pero la autora comentó que quizá le cambiaba la portada así que por el momento estoy esperando a ver si lo hace o no :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Sólo leí un libro de la autora, pero espero poder leer pronto todos sus libros porque escribe genial❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar