miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña: La oportunista - Tarryn Fisher





                                                      



                                               Título: La oportunista
                                               Autor: Tarryn Fisher
                                               Editorial: Plataforma Neo
                                               Nº de páginas: 320




«Por favor, por favor, no me olvides, porque la posibilidad de que eso ocurra me duele más que cualquier otra cosa»

Querido Caleb:

¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.

Con amor,
OLIVIA

P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?





En este libro conoceremos a Olivia Kaspen y Caleb Drake ambos se conocieron en la universidad y terminaron siendo pareja.
Pasados unos años ambos ya no están juntos. Olivia le rompió el corazón a Celeb y ahora ella se ha convertido en una gran abogada. Todo cambia en su vida cuando se vuelve a encontrar con Caleb, sin embargo, lo que ella no esperaba es que no la reconociese. Tras un accidente, Caleb perdió la memoria y no recuerda nada ni a nadie, así que Olivia ve ahí una oportunidad de volver a tener a Celeb en su vida y volver a reconquistarlo. Lo que descubrirá Olivia es que Caleb tiene pareja y al igual que ella también quiere mantenerlo en su vida.

La oportunista es una novela narrada desde el punto de vista de Olivia, así que en toda la novela podremos conocerla mucho más. La historia alterna entre capítulos en el presente y en el pasado, en los que iremos descubriendo poco a poco como se conocieron. Está forma de alternar los capítulos hace que sea menos pesada la lectura y que nos genere más intriga por saber que pasará y lo que pasó años atrás.

En cuanto a los personajes, me han gustado bastante.

Olivia, con una infancia no muy buena, no es capaz de confiar en nadie y por ello ha tenido que tomar decisiones no tan buenas a lo largo de su vida. Es un personaje con falta de confianza en sí misma, impulsiva, cabezota, pero también con muchas ganas de arreglar los errores que cometió.
Caleb, es el típico chico que tiene a toda chica detrás de él. Un chico muy popular en la universidad y con bastante dinero. Es un personaje muy bueno y como toda persona también cometió errores en el pasado y tras el accidente aprovechará para intentar comenzar de cero.

También conoceremos a personajes secundarios como: Cammie, la mejor amiga de Olivia y Leah, actual pareja de Caleb.

Es una historia que se lee bastante rápido y que engancha desde la primera página. La autora usa una pluma sencilla y ágil que consigue atraparnos y meternos de lleno en la historia revelándote cosas en el momento justo.
En cuanto al final, no me lo esperaba para nada y me sorprendió. 

En resumen, La oportunista es un libro entretenido con una historia original que se lee bastante rápido y que te dejará con ganas de conocer un poco más a los personajes.










43 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cada vez me llama más este libro, sobre todo porque he leído que los protagonistas son bastante malos, que no hay muchos personajes buenos, y que las relaciones entre ellos son bastante obsesivas por todas las partes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro este esta rondando por todas partes actualmente jajaja pero no sé por qué no me llama muchísimo, creo que lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira, la biografía de unas cuantas que yo conozco...jajaja. Ya lo tengo anotado, a ver si el tiempo corre a mi favor.

    Buena reseña cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente leer el libro que me han hablado genial de él.
    Me alegro que te haya gustado y espero que a mi también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo este libro pendiente, así que he pasado de puntillas por tu reseña.
    La verdad es que mis ganas de leerlo aumentan con cada crítica positiva que leo, como es tu caso, y tengo ganas de leer un libro que enganche y no pueda soltarlo hasta terminarlo, así que a ver cuando puedo darle la oportunidad a esta lectura, porque con tantos libros pendientes, se hace difícil.
    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siendo sincero, no había oido hablar de este libro, pero por lo que leí en tu reseña tiene buena pinta y suena interesante que la historia se alterne entre el pasado y presente. Lo anotare para próximas lecturas.
    Buena reseña.

    Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    Últimamente veo este libro por todas partes y son varias las reseñas que he leído sobre él pero sigue siendo una historia que no me atrae lo más mínimo así que la voy a dejar pasar nuevamente.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este no es un libro que me llame demasiado leer porque es un triangulo amoroso y los llevo fatal, pero quizas me apunte a una Lc de el... asi qeu no se si lo leere o no jejej que lio. Lo bueno es que veo que te ha gustado y quizas yo tambien lo disfrute mucho
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    A mi no me gustó nada, me pareció una rfelación tan mala y tóxica...lejos, lejos jaja
    Un besirt

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues hoy mismo he leído otra reseña que me ha quitado las ganas, así que a pesar de que a ti sí te ha gustado, no creo que me anime ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Original lo es un rato pero los personajes... la historia engancha precisamente por ellos pero en la vida real no quiero gente así cerca de mi 😂😂 a ver el segundo que es desde el punto de vista de Leah.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este libro está encantando y se nota en cada reseña que leo, no me importaría leerlo pero ahora mismo tengo un poco pendiente y no tanto tiempo como desearía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Se ve bueno el libro, gracias por tu reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Se nota que el libro te ha gustado, y después de leer tu reseña tengo que reconocer que si fuese la primera que leo me iría directa a por el libro. Pero me temo que en esta ocasión van a pesar más los comentarios negativos que los buenos, y lo voy a dejar pasar.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi me gustó un poco menos que a ti y es que me pareció todo tan tóxico que, aunque la historia me enganchó, no la disfruté tanto como pensaba. Aun así tengo ganas de saber como continúa la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¿sabes que me da miedo cuando se dice que el final no se esperaba y sorprendió? Me da un yuyu cada vez que se dice esa frase que ni te cuento, parece que te quieran borrar las expectativas de un final feliz para los protagonistas, y cuando lo leo no sé por donde me va a venir el cataclismo. He leído varias opiniones de este libro y no sé cual será la valida para mi, así es que yo me lo anoto, y si lo leo me pondré del lado que crea va orientada mi opinión, el tema desde luego llama la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Parece interesante así que me lo apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    He leído cosas muy buenas sobre esta novela. Me encantan de entrada los nombres de los protas, sobre todo Caleb,me recuerda a otro prota de otro libro.

    Estr libro ha despertado mi curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría darle una oportunidad a este libro y es que además no dejo de leer reseñas súper positivas de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Ultimamente estoy viendo mucho hype con este libro, así que tal vez le dé una oportunidad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Llevo semanas queriendo leer este libro, pero todavía no se encuentra disponible en el lugar donde vivo.

    Me alegro que hayas disfrutado tu lectura,
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Llevo bastante tiempo viendo estos libros por internet y me dan bastante curiosidad por lo diversas que son las opiniones. Creo que lo leere para ver que tal
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Acabo de leer otra reseña de este libro y veo que tú lo has disfrutado mucho más...La trama me parece muy buena, por lo que me encantaría leerlo, gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! He estado leyendo muchas críticas de este libro, la mayoría hasta ahora un poco recelosas o negativas. Me alegra que tu lo hayas disfrutado, no descarto leerlo aunque por ahí escuche que había un poco de manipulación en la historia y eso a veces me estresa o exaspera jaja. Gracias por la reseña y recomendación. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  25. Hola! he leido reseñas que no lo ponian muy bien pero veo que a ti te ha gustado, que es lo importante; de momento lo dejo pasar porque no es lo que estoy buscando. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hooooola!
    Sobre este libro he leído opiniones de lo más variadas aunque es cierto que todos -o casi- coinciden en que engancha muchísimo. Yo tengo curiosidad por leerlo pero ahora mismo tampoco está entre mis prioridades más importantes así que no sé cuando podré hacerlo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  27. Cada reseña que leo me produce más curiosidad. No se ve la típica historia romántica, lo que le hace sumar puntos. No sé dónde leí por ahí que era el primer libro de una trilogía, ¿puede ser?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    A mi también me gustó mucho, la verdad es que la historia es original en eso tienes razón porque nunca había leído nada igual, y mira que he leído críticas malas de esta historia pero hay que tomarla como que los personajes no son los típicos y moralistas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Me alegroque te haya gustado tanto. He leído varias reseñas donde dicen que las han disfrutado. De momento yo la dejo pasar, estoy leyendo poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! He estado viendo mucho esta reseña y cada vez me llama mas el libro, espero y poder leerlo pronto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaba mucho este libro, pero casi todas las opiniones que estoy viendo son bastante positivas, así que estoy empezando a cambiar de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hooola!! Este libro me llamó la atención desde el primer momento y ahora con tu reseña reitero mi opinión, quiero leerlo!!
    Gracias por la reseña!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me llamó mucho la atención cuando vi la sinopsis y desde ese momento lo tengo en mi lista de pendientes. He leído opiniones de todo tipo, así que voy con algo de miedo, aunque después de leer tu reseña también voy con muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonica! Tengo muchas ganas de hacerme con esta novela porque la he visto por mas blog y habláis muy bien de ella. Me alegro de que la hayas podido disfrutar y gracias por la reseña.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta novela, yo no creo que la lea, no me llama mucho la atención D:
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Madre mía, qué ganas le tenemos a esta novela. Esperamos poder leerla muy pronto, nos has dejado con ganas de más. ¡Muy buena reseña! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa!
    Leí otra reseña sobre este libro y desde ese momento me lo llevé anotado jaja
    Parece una historia original y me vendrá perfecto para las vacaciones XD
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Una trama original, pero me da miedito las relaciones que se puedan desarrollar entre los personajes, no creo que lo lea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Es una historia diferente, eso sí, con unos personajes muy reales. No me termino de convencer la pareja pero le puse buena nota porque me engancho hasta el último momento. Me alegro de que te haya gustado también, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! La verdad es que no nos termina de convencer esta historia, creo que la dejaremos pasar. Nos alegra que tu la hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    No conocía para nada ni el libro ni la autora. La sinopsis ya me ha llamado muchoa atención y reseña aún más.
    Me ha dado curiosidad por saber qué motivos le hacen volver a entrar en la vida de alguien de quien decidió salir y sobretodo para ver si es por buenas o malas intenciones..
    Me lo llevo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Hola.

    Mi hija ha leído este libro hace poquito y me ha ido contado cosas. De momento no sé si lo leeré, quizás me espere a que esté la trilogía completa para animarme con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola :)
    Con este libro tengo una duda existencial, jajajaja, unos días me llama y otros no, y he visto reseñas positivas y otras menos positivas así que no se qué haré, igual lo leo algún día XD
    Me alegro que a ti te haya gustado ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar