sábado, 18 de noviembre de 2017

Entrevista a Sabina Rogado autora del libro "Te quiero en mi vida"



¡¡Hoola a todo el mundo!!

¿Como estáis? Hoy os traigo una entrevista con la autora Sabina Rogado, autora del libro "Te quiero en mi vida". Un libro que gracias a la autora pronto lo leeré y espero que os animéis a darle una oportunidad.



¿Quién es Sabina Rogado?

Sabina Rogado es alguien que acaba de mostrarse tal y como es. Para que te hagas una idea del por qué digo esto te contaré algo. Había gente de mi círculo más cercano que, no es que supiera que iba a publicar un libro sino, y  aquí viene lo bueno, que ni siquiera sabía que me gustaba escribir. Ha sido un paso muy importante, y aunque siempre he sido (y sigo siendo muy tímida) he de reconocer que estoy orgullosa de lo que he conseguido.
Y sobre todo Sabina Rogado es una persona que es feliz con las pequeñas cosas de la vida… un papel y un lápiz, un libro, un vaso de vino blanco, un paseo…


¿Cuándo comenzaste a escribir y cuál fue la razón que te llevó a ello?

Ni si quiera me acuerdo. Si echo la vista atrás siempre recuerdo que en mi poder había un lápiz y un cuaderno en la mano. Así que puedo decir que escribo desde que era una niña. ¿La razón? Pues no lo sé. Puede que porque lo necesito. Soy una apasionada de la escritura… y de la lectura.

¿Dónde buscas y encuentras la inspiración?

Casi siempre la encuentro en sueños. La verdad que es un poco curioso… cuando tengo ganas de escribir normalmente tengo un sueño y a raíz de él creo una novela. De hecho, la última que tengo guardada en el cajón, empezó así. La escena en realidad dura menos de dos páginas, y resulta que la novela entera tiene casi 800. Para mí sigue resultando increíble.

Cuéntanos un poco qué nos vamos a encontrar en tu libro Te quiero en mi vida.

Resultado de imagen de te quiero en mi vida sabina rogado Pues hay varias fases:
En primer lugar los lectores se encontrarán a una Alexia superada por las circunstancias de su pésima vida…
En segundo lugar leerán un encuentro casual entre los protagonistas. Un encuentro que a Robert, (un actor que acaba de grabar su primera película de género erótico), lo dejará totalmente desubicado por la reacción desproporcionada de ella y que, precisamente a causa de esa reacción, un hombre acostumbrado a que sean las mujeres las que vayan tras sus pasos agobiándolo, sentirá una curiosidad que hará que trate de cambiar, a toda costa, la vida tóxica que lleva… si ella le deja claro está...
Y en tercer lugar se encontrarán con un juego sensual, y a veces tormentoso, entre dos jóvenes que lucharán por lo que quieren y lo que les conviene… sin olvidarnos de que es una novela llena de sorpresas que no os va a dejar indiferente.
Si os gustan las novelas románticas, con un toque erótico, TE QUIERO EN MI VIDA sin ningún tipo de duda es VUESTRA NOVELA.

¿A la hora de crear los personajes te inspiraste en alguien?

Sí. Robert para mí es PAUL WALKER. Me encanta ese hombre y me entristece muchísimo lo joven que se marchó y cómo se marchó…

¿Qué buscas trasmitir en tu novela?

Sobre todo lo que me gusta y me apasiona es transmitir amor y más amor… aunque lo pasen fatal en varios capítulos jajajajaja. Y sin ninguna duda lo que busco transmitir, a través de esta historia, es que alguien que la lea consiga evadirse de los problemas del día a día y disfrute con lo que escribo.

¿Cuánto tiempo tardaste en escribirla?

Unos tres meses aproximadamente.

¿Alguna escena que te sea más difícil escribir?

Normalmente no. Pero si tengo que decir alguna… las escenas de sexo.

¿Qué le dirías a la gente para que leyera Te quiero en mi vida?

Muy simple. Les diría que si quieren pasar un rato divertido… entretenido… agradable… apasionado… no podéis dejar de leer TE QUIERO EN MI VIDA. Pasaréis un rato ameno y os olvidaréis de los problemas diarios. Un verdadero logro en los tiempos en los que estamos, ¿no te parece?

Si te quedas en blanco. ¿Qué haces?

Tomarlo con tranquilidad. Dejarlo, hacer otra cosa totalmente diferente, y ya me pondré en otro momento.

¿Cuál está siendo tu lectura actual? ¿Te está gustando?

La rueda del destino. De Scarlett Van Veen. Y por supuesto que me está gustando muchísimo. La recomiendo sin dudarlo.

¿Cuáles son tus escritores/as favoritos?

Camilla Lackberg, Scarlett Van Veen, Megan Maxwell… también me encanta dejarme llevar por mi intuición y por lo que me trasmite una portada o una sinopsis.

¿Qué tal llevas las críticas?

Las críticas, (siempre desde el respeto) deben ser aceptadas porque es la manera de que, alguien neutral, te diga lo que le parece… y no lo que quieres escuchar. Así que bienvenidas sean. Siempre hay que aprender y en mi caso más, puesto que es mi primera novela y seguro que tiene mil fallos.

¿Estás trabajando en algún proyecto literario actualmente?

Sí. De hecho está ya terminado y listo para publicar… también en Amazon. Será fiel a mi estilo, de tipo romántico pero con un toque de misterio… y está ambientada en el oeste americano. Su título será EL PASADO SIEMPRE VUELVE y si te gusta leer romántico con un toque de misterio te lo recomiendo al 100%. Tanto Jennifer como Jim te enamorarán desde el principio. TE LO ASEGURO.


                                     ¡¡Muchas gracias por la entrevista!!

Bueno, si me lo permites me gustaría agradecerte el que me hayas hecho esta entrevista tan bonita, y además hayas dedicado un poco de tu tiempo en mí. De verdad. Mil gracias. Y es que cualquier ayuda para dar a conocer mi primera publicación siempre es de agradecer, más cuando estás empezando como es mi caso.


                            


25 comentarios:

  1. No la conocía , gracias por la entrevista :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista, estaré atenta a ver qué nos cuentas de la novela. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Justo me estoy leyendo esta novela y la verdad es que me parece que la autora es un amor, aunque no he tenido la oportunidad de conocerla. La entrevista me ha encantado.

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrevista yo la conozco y la quiero y se merece lo que le esta pasando . Adelante con tu sueño.gracias por la entrvista

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no conocía ni a la autora ni su libro pero después de la entrevista la tendré en cuenta. Muchas gracias por ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! felicitaciones a la autora. ya te compartimos , tu entrevista fue maravillosa!!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa la novela y maravillosa la autora, una entrevista genial para conocerla mas a fondo, esperamos mas novelas tuyas y q nunca pierdas la ilusion y la inspiracion

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues muy interesante la entrevista, no descarto leerlo entre lectura y lectura, después de como lo ha recomendado como algo ameno jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! No conocía a la autora pero me parece super maja por la entrevista así que voy a investigar un poco sobre su libro que me ha llamado la atención ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Fantàstica entrevista!Me ha gustado mucho conocerla, no me importaría leer el libro creo que me puede gustar.

    —Fantasy Violet—
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Siempre estoy encantada de conocer a nuevas autoras, puede que me anime a leer su libro sobre todo por lo bien que habla de él. Queda apuntado y espero poder leerlo pronto. Gracias por la entrevista.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la entrevista y la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Que bien que hayas tenido la oportunidad de entrevistar a la autora, siempre es un placer conocer mejor a la persona que está detrás del libro.

    Le echaré un vistazo a su libro.

    Nos leemos, felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa
    Muchas gracias por la entrevista^^
    Muy intesante conocer a una nueva autora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Gracias por la entrevista, no conocía a la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Qué guay que hayas podido entrevistar a la autora, no es el estilo de libros que suelo leer pero desde luego la experiencia es muy guay ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Una entrevista muy interesante, gracias por darme a conocer a la autora :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta conocer autoras y libros nuevos, así que una escritora más a tener en cuenta.

    Gracias por la entrevista!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Gracias por la entrevista, tengo este libro en mi Kindle.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No conocía a Sabina, pero siento que la conozco un poco más gracias a tu entrevista. La verdad es que me he sentido bastante identificada con ella, porque yo también empecé a escribir siendo una niña, muy poca gente de mi circulo cercano saben que quiero escribir un libro y que no voy a parar hasta conseguirlo. Por eso, me siento identificada con Sabina en algunos aspectos, además ahora que he empezado a trabajar, llevo siempre conmigo una libretita donde apunto algunas ideas puntuales que me vienen para las historias que tengo en mi mente y que quiero llevar a cabo.

    Me ha interesado mucho de lo que va el libro, además de que uno de los protagonistas ella lo tenga como uno de mis actores favoritos, porque aunque se nos fuese demasiado joven, para mí siempre estará entre los mejores, por eso me llama mucho la atención el libro de Sabina. Me gustan mucho las respuestas de Sabina a tus preguntas, porque me siento muy a gusto leyéndolas, la siento como una mujer abierta y con los ideales claros, pero siempre abierta a escuchar lo que los demás tienen que decir.

    Tengo algunos escritores en común con ella, lo que me hace tener más interés por su obra y por ella como persona, es alguien que me encantaría leer su libro y poder entender todo lo que ella ha querido transmitir en sus páginas. ¡Espero saber pronto lo que has sentido con este libro!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía a la autora y tampoco el libro, pero me ha parecido super interesante. Que haya dicho que el prota está inspirado en Paul Walker ya es un plus para que me lo lea. ¡Enhorabuena por una entrevista tan fantástica!

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! No conocía a la autora ni menos el libro, pero me llamo bastante la atención por lo que me lo pensaré. Gracias por la entrevista.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, ayer tuve la fortuna de presentar esta novela en la mediateca de Pablo Iglesias de Alcobendas y quedé "tocada" con el enorme corazón de Sabina. su sensibilidad, sencillez y humildad la hacen aún más grande. Alguien especial escribiendo especialmente bonito y entretenido en temas del amor.
    Sabina recibió el cariño de su público, de sus padres y familiares que quisieron acompañarla en este momento importante para Sabina.
    Desde aquí doy las gracias por compartirnos sus historias y por mostrarse al mundo de modo transparente.
    Un abrazo Sabina

    ResponderEliminar