domingo, 12 de noviembre de 2017

Wrap Up Octubre 2017



¡¡Hooola a todo el mundo!!

En esta entrada os traigo un recuento de mis lecturas del mes de octubre, han sido un total de seis  lecturas.

 

¡¡Vamos allá!!



              Resultado de imagen de los chicos del calendario3            Resultado de imagen de un lugar a donde ir           Resultado de imagen de la rueda del destino libro




1. Los chicos del calendario #3: Candela Ríos (Reseña)

2. Un lugar a donde ir: María Oruña (Reseña)

3. La rueda del destino: Scarlett Van Veen (Reseña)


           Resultado de imagen de la sustancia del mal           Resultado de imagen de revelacion libro anissa         Resultado de imagen de corazones de acero libro



4. La sustancia del mal: Luca D Andrea (Reseña)

5. Revalación #2: Anissa B. Damon (Reseña)

6. Corazones de acero: María Jose Tirado (Reseña)


   ¿Habéis leído algún libro? ¿Os llama alguno la atención?






23 comentarios:

  1. Hola!
    Un mes bastante productivo. Yo creo que leí mas o menos los mismos (en numero quiero decir). Me pasaré por la reseña porque tengo dudas con alguno Mmm Demasiadas reseñas contradictorias jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que bien que te de tiempo a leer tanto, a mi en un mes con el trabajo y demás solo me da tiempo a leerme uno o dos.
    Espero que los hayas disfrutado.
    Un besazo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguno de ellos, pero sí que hay un par de ellos que me llaman la atención, Corazones de acero y La sustancia del mal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Voy a empezar el cuarto de Los chicos del calendario a ver qué tal, aunque mi favorito sigue siendo Víctor :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mes!! No hemos coincidido en ninguno pero por eso hay variedad, para elegir al gusto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buenas lecturas!! Ya había leído los chicos del calendario y La sustancia del mal y este último me gustó mucho. Espero que las lecturas de noviembre estén yendo muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefanía, varias para octubre, no parece un mal mes! Tengo ganas de leer el de Corazones de acero, no termino de buscarle hueco y al final se me retrasa mogollón pero ya caerá.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bastantes lecturas por lo que veo!! No he leído ninguno, pero Los chicos del calendario tiene buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los que muestras solo he leído Los chicos del calendario que espero leer pronto el último libro que se publica mañana (aunque me da que todas sabemos como va a terminar). Con La sustancia del mal estoy encallada, lo dejé aparcado por otra lectura y no me decido a retomarlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola 👋!
    Que buenas lecturas has tenido, yo tengo pendiente Corazones de acero y le tengo mil ganas de darle una oportunidad... Espero que este mes de noviembre tengas unas fabulosas lecturas jeje, ya nos contarás que tal :).

    Un abrazo ♥.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros ni tengo pensado leerlos por ahora, pero veo que ha sido un buen mes, al menos en cantidad, así que me alegro mucho :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El único que he leído de esos seis es "Los chicos del calendario". Del resto no me llama ninguno especialmente. Quizás "La sustancia del mal", pero no creo que lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo cierto es que no me he leído ninguno pero los chicos del calendario tiene buena pinta. Espero que este mes esté plagado de geniales lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues has leído bastante, y hay algunas que me llaman la atención así que me paso a ver algunas de las reseñas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Un mes completo en lecturas, yo estoy un poco saturada así que quiero terminar el año poniéndome al día y comenzar el nuevo año bajando el ritmo porque ahora no tengo tanto tiempo y no me gusta apilarlas porque luego no se ni por cual continuar, la trilogía de Anissa B. Damon me llama hace tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Un muy buen mes. Solo he leído Los chicos del calendario 3, que estuvo bastante bien. Corazones de acero puede que lo lea, pero no sé cuándo. Ahora a por noviembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues muy buen mes, de todos hay tres que quiero leer seguro...aunque ya no sé ni cuando jajaja Ahora a por nuevo mes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    No he leído ninguno de tus libros de octubre, pero me ha gustado mucho la portada de la rueda del destino.
    Espero que noviembre sea un muy buen mes de lecturas para ti.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Has tenido buenas lecturas por lo que veo! Me llama mucho revelación así que ese me lo anoto. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Tuviste muy buenas lecturas *-*
    No coincidimos en ninguna pero me llevo anotadas un par jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, bella
    fue un gran mes, espero que este sea mejor. No tengo pendientes ninguno de los libros que nombras pero veo que fueron buenas
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Me alegro que hayas tenido un mes tan bueno de lectura.

    Yo de los seis solo he leído La rueda del destino de Scarlett Van Veen, la verdad es que me gustó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, me llama el de Revelación, leí el primero y tengo pendiente seguir con el resto...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar