viernes, 29 de abril de 2022

Recomendaciones: 3 Trilogías que no podéis dejar de leer

 

¡¡Hooola a todo el mundoo!!

Ya tenemos aquí el fin de semana y además puente, aunque cortito jeje. En la entrada de hoy me apetecía traeros unas recomendaciones, así que he decidido recomendaros tres trilogías que me han encantado y que espero que os animéis con alguna.

¡Vamos allá!


1. Trilogía del Baztán - Dolores Redondo

Esta trilogía desde luego no podía faltar porque es una de mis favoritas. La leí ya hace unos cuantos años y me gustó muchísimo. En ella vamos a conocer a la inspectora Amaia Salazar que, junto a su equipo van a investigar una serie de asesinatos ocurridos en los bosques cerca del río Baztán. 

Los libros, la verdad es que se leen muy rápido y consiguen atrapar desde la primera hasta la última página. Si os gustan los libros de misterio, secretos, intriga con un toque de terror, esta es vuestra trilogía. 




2. Trilogía La novia gitana - Carmen Mola

Esta es otra trilogía que tampoco podía faltar, la terminé de leer el año pasado y me gustó bastante. 

En esta trilogía vamos a conocer a la inspectora Elena Blanco, quien tendrá que enfrentarse en cada libro a un caso diferente. 

Ya os aviso de que esta trilogía no es para todo el mundo y es que contiene escenas muy duras y sangrientas, llegando a ser un poco desagradables, pero quitando esto son libros muy adictivos que una vez que empiezas a leer no puedes parar hasta el final.


                                            


3. Trilogía Mi elección - Elísabet Benavent

Esta trilogía fue una de las primeras que leí de la autora y sin duda, junto con la saga de Valeria es una de mis favoritas de la autora. 

En estos libros vamos a conocer a Alba, una periodista que tras perder su empleo, Gabi le consigue una entrevista y acaba como secretaria para una grande empresa. Su vida cambiará cuando conozca a Hugo y Nico, y ambos le propongan un juego. 

Estos libros la verdad es que se leen solos. Vamos a tener una trama llena de sexo, amistad, risas, juegos, amor... si os gustan este tipo de historias, no dejéis de leer esta trilogía. 





Y hasta aquí mis recomendaciones
¿Qué os han parecido?



20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las tres las tengo pendientes, pero sobre todo me muero de ganas de leer los libros de Dolores Redondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aiins las tres las tengo pendientes y a las tres les tengo mil ganas, a ver si me pongo con ellas de una vez por todas.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esa saga de Elísabet Benavent no la he leído pero he leído unos cuantos libros suyos y me gusta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la única que no he leído es la Baztán aunque lleva años en mis pendientes y le tengo bastantes ganas. En cuanto a las otras dos coincido contigo, son muy recomendables. Aunque la de Carmen Mola... ciertamente es muy dura de leer y no es para todo el mundo. La de Elisabeth Benavent me gustó, fue de lo primero que leí de la autora y me gustó mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras las secundo, me han encantado. La de Benavent no sé...pero no la descarto 😉😁💋

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De las trilogías que nos traes le tengo echado el ojo (por tu culpa) a la de Dolores Redondo, de hecho, me parece que ya tengo el primer libro en mi estantería
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tanto la de Elísabet Benavent como la de Carmen Mola me parecieron fascinantes. Sin embargo, con la de Dolores Redondo no me animaré porque leí el primero y me dejó bastante indiferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    No he leido ninguna de las tres, pero le tengo ganas a la trilogia mi eleccion y la novia gitana

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la del Baztán tengo muchas ganas de leerla, sobre todo porque se ambienta en una zona que me encanta.
    A Carmen Mola tengo ganas de leerla, o leerlos jejejeje
    Pero la de Benavent la dejo pasar, es una autora que no me atrae nada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las tres que nos recomiendas, solo he leído la primera y me gustó muchísimo, además, también gustó a todas las personas a las que se la recomendé. De las otras tres solo me leí el de La novia gitana y no sé si seguiré con los demás porque no terminó de convencerme, pero la última que nos recomiendas me la apunto sin dudar. Muchas gracias por compartir lecturas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola Fanny.
    De las tres trilogías que nos trae, solo he leido Mi elección de Elísabet Benavent y reconozco que me encanto. Las otras dos las tengo en mi lista de pendiente, esperando ser leída en cuanto encuentre el momento.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas recomendaciones. Quiero leer la de Carmen mola ya que la de Elisabeth ya la he leído y la otra pues tendrá que esperar un poco más, que no me da la vida.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ningua de estas trilogías. La única que me planteé en su momento fue la de Carmen Mola, pero viendo lo que salió al respecto sobre su autoría, la verdad es que se me quitaron bastante las ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No soy fan de la novela negra/policiaca, así que las dos primeras no son para mi, pero la trilogía "Mi elección" si que la he leído, y está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Vaya, tres triologias muy diferentes.
    Me queda pendiente leer la triologia de Carmen Mola. Las otras dos las he leido y disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias por la recomendación. No leí ninguna pero a la trilogía de Elisabet Benavent le tengo muchísimas ganas, pero aún no los he leído porque sólo consigo los libros en edición de bolsillo y sinceramente no me gustan esas ediciones, pero tengo planeado leerlos ni bien encuentre los libros en la edición normal jeje.
    Te mando un beso grande y espero que hayas tenido un hermoso fin de semana.
    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  17. hola
    solo he leido la trilogia Elección que me gusto bastante, la de Carmen Mola la tengo apuntada pero no se cuando la leere
    Gracias por las recomendaciones
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  18. De estas tres solo me llama la atención la de Dolores Redondo, me la apunto para más adelante. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo las tres en mi wishlist, así que no sabes lo que me alegra tus recomendaciones. Ahora solo espero hacerme con alguna de ellas muy pronto, sobre todo la de Dolores Redondo que ya va siendo hora :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Justo estas tres trilogías las tengo pendientes. La de Baztán no la tengo tan segura, ya que con tantos pendientes no me da la vida, y bueno, ya que salieron las películas Sé que no es lo mismo, pero al menos por no quedarme con las ganas. Por si acaso aún no las he visto, a falta de decidirme.
    La de Mi elección y La novia gitana estas si que las quiero leer y tengo que hacerlo en algún momento. De hecho he estado un par de veces pensando en empezar La novia gitana, al buscar nueva lectura estos últimos meses y al final la he descartado todas, pero me da que no tardara mucho en caer...
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar