miércoles, 6 de abril de 2022

Novedades Abril 2022

 



Título: La princesa de invierno
Autor: Paula Gallego
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 520
Fecha de publicación: 18 de abril 2022

Sinopsis

La corona y el reino están en juego y Elara no dudará en luchar para recuperarlos, incluso si eso significa unirse al enemigo. ¿Estará dispuesta a todo?

Tras su última conquista, el joven rey Soren de Runáh se ha labrado muchos enemigos. Para acercarse al pueblo y darle esperanza, decide convocar un torneo al que cualquier hombre o mujer podrá presentarse. El vencedor tendrá siete días para ganarse el corazón del soberano y reinar a su lado.

La princesa Elara forma parte de una familia de mujeres poderosas en Larisia. Su abuela es una gran lectora de estrellas muy querida por el pueblo y una de sus madres ganó el derecho a gobernar cuando era joven, igual que lo hizo ella después.

Cuando Elara descubra que quizá exista una forma de volver a ser la reina que los suyos necesitan, no dudará en presentarse al torneo. Sin embargo, el rey ya la conoce, pues se enfrentaron en un duelo a muerte que el destino, la suerte o la traición quisieron anular. Por eso, para que no la descubra, tendrá que ocultar su identidad.

Soren intentará conservar la cabeza, y también el corazón, en una corte cada vez más peligrosa desde que la princesa está cerca. Elara luchará para recuperar la corona que le han arrebatado, incluso si eso significa unirse al traidor que destronó a su madre.




Título: Si me dices que no
Autor: Ava Draw
Editorial: Montena
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 13 de abril 2022

Sinopsis

Bea y Hugo chocan constantemente. Ella cree en la lucha feminista, él no tanto. A Bea le aseguran que Hugo está pillado por ella y a Hugo le convencen de que Bea está enamorada de él. Todo es mentira ¿o no? Lo descubrirán en un viaje por carretera para asistir al concierto de sus vidas. Esto es Si me dices que no, la nueva y adictiva comedia romántica de Wattpad.



Título: Tú serás mi muerte
Autor: Karen M. McManus
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 13 de abril 2022

Sinopsis

Ivy, Mateo y Cal solían ser mejores amigos. Ahora todo lo que tienen en común es el Instituto Carlton y la casualidad de encontrarse una mañana cualquiera. Y es una mañana de las malas: Ivy acaba de perder las elecciones al consejo de estudiantes, Mateo hace malabares entre dos trabajos y a Cal le acaban de dar plantón, otra vez. Así que, cuando se encuentran, deciden saltarse las clases juntos, como en los viejos tiempos.
No son conscientes de que su mal día se va a volver mortal. Nada los ha preparado para ser testigos de un asesinato. Y es que Ivy, Mateo y Cal parece que todavía tienen cosas en común: todos tienen una conexión con el chico muerto y todos ocultan algo.
¿Podría ser que su reencuentro no fuera casualidad después de todo?




Título: Venganza para víctimas III
Autor: Holly Jackson
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 27 de abril 2022

Sinopsis

Pip está acostumbrada a recibir amenazas. Tiene un podcast de true crime que se ha vuelto viral y, además, su trabajo como investigadora le ha supuesto crearse algún que otro enemigo de más. Pero de entre todos esos mensajes que le llegan, hay unos que le preocupan. Se repiten constantemente. Tan solo le hacen una pregunta, siempre la misma: «¿Quién te buscará cuando seas tú la que desaparezca?».

Sus sospechas se confirman cuando se da cuenta de que, quien le envía esos anónimos, ha pasado de amenazarla a perseguirla. Y todo irá a peor cuando encuentre similitudes entre la forma de actuar de su acosador y un asesino que, en teoría, está en la cárcel desde hace años… O ¿puede ser que un inocente esté entre rejas y el asesino ande suelto? Sea como sea, Pip debe encontrar las respuestas necesarias o, esta vez sí, será ella la que desaparecerá…



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?





22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué novedades más interesantes! Espero leer en algún momento las historias de Ava, que siempre oigo cosas muy buenas de ellas. ^^
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención 'La princesa de invierno', así que espero poder conseguirlo *-* También he leído muy buenas críticas de las historias de Ava Draw, por lo que tengo mucha curiosidad. A ver si cae alguno por el día del libro :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La princesa de invierno lo tengo que leer seguro!! Ya lo tengo anotado!! Ahora es cuestión de tiempo jajaja besos guapa!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info el primero tiene una pintaza increíble y un portadon

    ResponderEliminar
  5. Hooola!

    Muchas gracias por compartir las novedades del mes de abril :)
    Aunque bueno, mi propósito es de momento no apuntarme más libros que ya tengo muchos pendientes, veremos si lo consigo jajaj

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues de las novedades que nos traes la verdad es que no me llaman ninguno, cosa que prefiero porque ya sabes... los eternos pendientes xD
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. hola
    me he enamorado de la portada del libro de Paula Gallego y es el que me voy a llevar apuntado porque caera, tambien me apetece Si dices no asi que me lo apunto en posibles.
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por la información. El que más me llama es Tú serás mi muerte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Fanny! Ya tenemos algunas novedades apuntadas que queremos leer, seguro tú también tienes las tuyas. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola
    El segundo día que nos presenteas se me hace bastante atrayente, as´que es si que puede ser para mi, deseando ver por cual te decantas
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. El último es más de mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    De las novedades de abril no me llaman muchos libros. Así a simple vista me quedo con "La princesa de invierno".
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. HOLA HOLAAA!!
    Aiiii quiero leerlos todos!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Me he unido a la iniciativa de Seamos Seguidores ^^
    Mi blog es https://loslibrosde-ene.blogspot.com/2022/04/sueno-haruki-murakami.html

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Ninguno de los libros me llaman la atención
    Gracias por compartir las novedades

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues el que más me llama de todos es el primero, pero porque me ha conquistado la portada, jajaja. De todos modos, ahora ando en barbecho con los libros que tengo demasiados y no tengo espacio 😅 Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Me llaman demasiados la atención. El de alfaguara y el de Cross Book, ambas autoras me gustan y suelo leer lo que sacan.
    A ver si me hago con alguno de ellos o sigo con los pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¿Cómo estan?
    Muy buenas novedades, muchas gracias por compartidas, de todas ellas me llama la atencion el de Paula Gallego.

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sábado <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Vale, pues me llaman todos jajaja Aunque especialmente el de Paula, que me encanta como escribe, y el de Ava, que la conozco desde hace tiempo y me hace mucha ilusión su primera publicación.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No sabía que este mes salía el nuevo de Paula, seguro que lo leo porque me encanta como escribe. El de Venganza para víctimas reconozco que me ha llamado también la atención bastante.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Interesantes estás propuestas de las novedades de abril, que nos presentas. Difícil elegir.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Hay dos que me han llamado la atención, me los apuntaré en mi lista ¡Un saludo!

    ResponderEliminar