miércoles, 24 de noviembre de 2021

Reseña: Tú eres lo que deseo - Moruena Estríngana

 

    


Título: Tú eres lo que deseo 
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click
Nº de páginas: 416


Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.




En este libro vamos a conocer la historia de Bell y Kennan. Bell es una mujer que proviene de una familia con bastante dinero. Durante su infancia sus padres no le prestaron mucha atención y ahora que está casada, su marido tampoco y además, se ha enterado de que le es infiel. Bell quiere romper con todo y cambiar de vida, pero sus padres no se lo permiten y ante la gente tiene que aparentar que todo está bien. Cuando Bell menos se lo espera aparece Kennan, el hijo del trabajador de la urbanización donde ella reside. Desde pequeños siempre fueron muy amigos y Bell sentía que con él podía ser ella misma, pero la diferencia de clases sociales no les permitía estar juntos. Su regreso marcará un antes y un después en sus vidas. 

Tú eres lo que deseo es un libro narrado en su mayoría por Bell, aunque también nos encontraremos con algún capítulo narrado por Kennan. La novela se estructura en un prólogo, 32 capítulos y un epílogo. En cuanto a los capítulos, algunos son más extensos que otros pero todos se leen con mucha agilidad.


En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y están muy bien definidos. Bell, nuestra protagonista. Es una mujer de veintiocho años que vive manipulada tanto por sus padres como por su marido. De ella siempre se espera que esté perfecta y con una sonrisa, a pesar de que su marido se acuesta con muchas mujeres. Bell no es la vida que está dispuesta a llevar sin embargo, sabe que si se divorcia perderá todo. La llegada de Kennan es el empujón que necesita para tomar una decisión. 
Kennan, nuestro protagonista. Se fue de la urbanización cuando era un adolescente para trabajar como modelo. No fue del todo como él se esperaba y pasados unos años, vuelve a la urbanización totalmente destrozado y con un propósito: recuperar a Bell y encontrar a la persona que le destrozó la vida. 

Nos encontramos también con personajes secundarios que me han encantado y que son muy importante en la historia. 

Moruena Estríngana es una autora a la que tenía muchísimas ganas de leer. Las opiniones que leía de sus libros siempre eran muy buenas y sus historias me llamaban demasiado la atención. Pues bien, me he animado con este libro y me ha encantado. Así que seguro que veréis algún libro más de la autora por el blog. 

Es un libro que pasa de las cuatrocientas páginas, aun así se lee muy rápido y engancha desde la primera página. Vamos a encontrarnos con una historia de segundas oportunidades, con giros que no te los esperas para nada y con un cierto toque de misterio que hará que no dejes de leer.

En resumen, Tú eres lo que deseo es una historia romántica con unos personajes muy bien construidos y un toque de misterio que consigue atrapar desde la primera hasta la última página. 



 

26 comentarios:

  1. Parece una lectura sumamente disfrutable, en mi caso me decanto más por el romance histórico pero planeo retomar este tipo de tramas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro. Que tenga unos buenos personajes es genial y que te haya gustado la autora también. Espero que disfrutes de todas sus historias :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. Unos personajes bien definidos me parecen fundamental para sacar adelante una historia que por muy buena que sea la trama, por muy buena que sea lanarrativa, si los personajes no tienen fundamento todo se va al traste.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí este tipo de libros me suelen gustar mucho, así que me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fanny! Es una de las autoras que tenemos pendiente de leer, a ver si nos ponemos algún día con ella. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que no he leído nada aún de la autora y eso quiere remediarlo por lo que puede que le dé una oportunidad con este.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta es una de esas autoras que nunca he leído, pero porque sus obras no me terminan de llamar la atención. Todavía ando en busca de una historia que me convenza para poder disfrutar de una vez por todas de la narrativa de la autora. Este parece no estar del todo mal y, leyendo que es también tu primer contacto con la autora y que lo has disfrutado tanto, a lo mejor me animo también con este :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de revisar mi lista de libros leídos porque no recordaba si había leído a la autora y he visto que sí. Por lo que veo, no me marcó mucho pero no descarto para nada repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! he leído un libro de la autora y este me lo apunto se ve que me puede gustar.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Después de tanto leer novela juvenil, me hace falta mi dosis de new adult, además aun no hago mi debut con la autora. Lo tendré más que en cuenta!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  11. hola
    pues aun no he leido a esta autora, pero ahora mismo tampoco es que me apetezca demasiado. De momento lo voy a dejar pasar y mas adelante me planteare su lectura
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Lo último que he leído de la autora no me ha gustado nada pero veo que este te ha encantado así que tal vez me anime. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA HOLAAA!!
    Es de esos libros que dejé olvidados en la mente
    Gracias por recordármelo, sin duda lo leeré pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues no sé, es que no me resulta muy atrayente esta vez el argumento, será que últimamente me encuentro con poca paciencia para según qué cosas,a sí que mejor lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola! no lo conocía y aunque parece muy interesante, creo que no es para mi. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Estefania. Yo tampoco sabía de este libro y no me vendría mal ahora una historia así. Mil gracias por tus impresiones.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    He leído varios libros de la autora y tengo buen recuerdo de ellos, así que no descarto darle una oportunidad a este.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No lo conocía, pero suena bastante bien. Aunque no es de mi genero común de leer, lo que nos dices de el, me ha llamado la atención, así que me lo apuntare a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocia de nada este libro! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que suena bastante bien lo que dices, pero por el momento no me animo porque no soy mucho del romance jajajaja Igualmente, gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que me fio de tu buen gusto y tu buen hacer, y que si te ha gustado tanto la novela a mi también me va a gustar.
    Me encantara ver como deshace su vida para ir con su amor verdadero.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola Fanny
    Yo también tengo muchas ganas de leer a la autora y precisamente esta era la obra con la que quería estrenarme con ella. Veo que tiene muchas series y sagas y quería un libro independiente.

    Me alegro que te haya gustado tanto
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me alegro que la hayas disfrutado. Viendo el buen sabor de boca que te ha dejado, tendre que tenerla en cuenta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Hola :) No soy muy fan de la romántica, menos aún cuando hay tantos clichés como este, aunque me alegra que te haya gustado tanto ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues así de primeras no me llamaría mucho, pero es verdad que ese toque de misterio a lo mejor me convence. La lista de pendientes es eterna, pero poco a poco me hago hueco a nuevas lecturas. Muchas gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  25. Hola Fanny.
    Me alegro mucho que lo disfrutases tanto, yo lo tengo en mi lista de pendientes, ya que me gusta mucho la pluma de Moruena. Seguro que lo disfrutare tanto como lo hiciste tú cuando lo leas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  26. Hola Fanny
    Ya he leído a la autora y su dulce forma de escribir me parece un encanto, aunque a veces me empalaga. Sinceramente me gustaría disfrutar más de sus libros y no la descarto para nada, a veces me pongo peor que la miel 😏
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar