miércoles, 3 de noviembre de 2021

Novedades Noviembre 2021

 


Título: Esta mentira te matará
Autor: Chelsea Pitcher
Editorial: Puck
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 16 de noviembre 2021


                          Sinopsis

Di la verdad o acepta las consecuencias.
Hace un año hubo una fiesta.
En esa fiesta alguien murió.
Cinco adolescentes estuvieron implicados en esa muerte, y hasta ahora nadie ha dicho la verdad.
Pero esta noche, los cinco supervivientes llegan a una mansión aislada en las colinas, esperando competir en un concurso con un gran premio: 50.000 dólares. Por supuesto... algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad.
Ahora, los jóvenes se dan cuenta de que han sido convocados por una persona empeñada en vengarse; alguien que no se detendrá por nada ni por nadie con tal de descubrir lo que realmente sucedió aquella noche, un año atrás.
Llegaron cinco jóvenes, pero… ¿cuántos se marcharán?
¿La verdad los liberará?
¿O sus mentiras los destruirán a todos?



Título: Los doce días de Dash & Lily II
Autor: Rachel Cohn, David levithan
Editorial: Puck
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 2 de noviembre 2021

                             Sinopsis

Los autores superventas del New York Times, Rachel Cohn y David Levithan, están de vuelta con la continuación del romance navideño protagonizado por Dash y Lily.
Dash y Lily han tenido un año difícil desde que los lectores fueron testigos de cómo se enamoraron en El cuaderno de desafíos de Dash & Lily. El amado abuelo de Lily sufrió un ataque al corazón, y su difícil camino hacia la recuperación ha tenido un gran impacto en su carácter típicamente alegre. La chispa de Lily se ha atenuado tanto que Langston, su hermano, ha dejado de lado su rencor hacia Dash para unirse y recordarle a Lily todo lo bueno que sucede en su vida.
Cuando solo quedan doce días para la Navidad, la época favorita del año de Lily, Dash, Langston y sus amigos recurren a lo mejor de Manhattan para ayudar a Lily a recuperar el espíritu navideño de la ciudad de Nueva York, una época y un sitio diferentes a cualquier otro en el mundo.
Narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas, Los doce días de Dash & Lily seguramente será una de las historias de Navidad favoritas para leer en cualquier momento del año.



Título: Antes de diciembre
Autor: Joana Marcús
Editorial: Montena
Nº de páginas: 496
Fecha de publicación: 11 de noviembre 2021

                          Sinopsis

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre.
 
Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad.
Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.
Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.
Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?
De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?
Tenía hasta entonces para descubrirlo.



Título: Karma al instante
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 15 de noviembre 2021

                          Sinopsis

Pru vive en una ciudad costera y, tras una noche de fiesta con sus amigos, descubre que acaba de adquirir una sorprendente habilidad: desatar karma al instante.
Sin pensárselo dos veces, Pru comienza a usar su nuevo poder para castigar a cotillas que se dedican a extender rumores o a vándalos maleducados… Pero hay una persona con la que no parece funcionar: Quint Erickson, su compañero de laboratorio, que es un vago redomado. Quint es, además de irritantemente atractivo, impresionantemente noble, y resulta toda una experiencia verlo trabajar en el centro de rescate de animales marinos.
Cuando Pru se resigna a trabajar en el centro de rescate por un crédito extra, comienza a descubrir cosas acerca de las crías de nutria, de los desastres medioambientales y de cómo funciona el amor… no necesariamente en este orden. Sus nuevas habilidades pronto le mostrarán lo fina que es la línea entre la virtud y la vanidad, entre la generosidad y la avaricia… el amor y el odio… y el destino.


Título: Los novios del invierno I
Autor: Christelle Dabos
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: -
Fecha de publicación: noviembre 2021

                         Sinopsis

Hace muchos años, el mundo se fragmentó en islas flotantes llamadas arcas. En la de Ánima es donde reside Ophélie. Bajo su bufanda desgastada, sus gafas de miope y su actitud indiferente, la joven esconde unos poderes singulares: puede leer el pasado de los objetos y viajar a través de los espejos.
Su vida da un vuelco cuando la comprometen con Thorn, el taciturno líder de una influyente familia, y debe trasladarse a la Citacielo, la capital de un arca recubierta de hielo donde las intrigas y las traiciones acechan en cada esquina. Junto a su inescrutable prometido, Ophélie pronto se verá inmersa en un letal juego político cuyas ramificaciones llegan mucho más lejos de lo que podía imaginarse.



Título: Los dos amores de mi vida
Autor: Taylor Jenkins Reid
Editorial: Titania
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 16 de noviembre 2021

                        Sinopsis

A los veinte años, Emma Blair se casa con su novio del instituto, Jesse. Construyen una vida para sí mismos, lejos de las expectativas de sus padres y de la gente de su ciudad natal en Massachusetts. Viajan juntos por el mundo, viviendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad de aventura.
En su primer aniversario de boda, Jesse vuela en un helicóptero sobre el Pacífico cuando desaparece. Sin más, Jesse se ha ido para siempre.
Emma deja su trabajo y se muda a casa en un esfuerzo por rehacer su vida. Años después, ya en sus treinta, Emma se encuentra con un viejo amigo, Sam, y se descubre enamorada de nuevo. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece la segunda oportunidad de Emma para ser feliz.
Hasta que encuentran a Jesse. Está vivo, y ha estado intentando todos estos años volver a casa con ella. Con un marido y un prometido, Emma tiene que averiguar quién es y qué quiere, mientras intenta proteger a sus seres queridos.
¿Quién es su único y verdadero amor? ¿Qué significa amar de verdad?
Emma sabe que tiene que escuchar a su corazón. Pero no está segura de lo que le dice.



¿Qué os parecen?
¿Os llama algún libro la atención?





28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! Creo que la que más me llama es "Karma al instante".
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes viene cargado de novedades :). Me gustaría leer casi todas las que comentas, sobre todo me llama el de Esta mentira te matará y el libro de Taylor. En fin, espero poder leer alguna novedad :D.
    Un beso y gracias la información :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Mmm pues hay algunas novedades que no tienen mala pinta :D
    El de Esta mentira te matará me da mucha intriga, y el de Nocturna también parece chulo, a ver que tal.

    ¡besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes novedades gracias por la info aunque este mes de navidades me llaman los nuevos de Julia Quinn y Lady Emma

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fanny! Este mes viene con algunas novedades que tenemos ya apuntadas para leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hay títulos muy interesantes, pero admito que ahora mismo solo uno me interesa más que ninguno LOS DOS AMORES D EMI VIDA, am o a esta autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holi Steffi!
    Yo soy muy ansiosa, así de sopetón me gustan todos, les doy una vuelta porque sino es la ruina 😂😉💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Grandes novedades, sin duda! Hay una que me llama la atención y es probable que me anime a leerlo, y las demás me suenan de vista pero no las veo muy de mi estilo.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Ufff, todas las que mencionas ya están interesantes. El primero es el que estaré esperando y claro, el de Joana Marcus.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, Karma al instante me interesa mucho! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí hay varios que me llaman la atención pero principalmente me quedaría con el de Taylor Jenkins Reid y también con el de Marissa Meyer que, aunque la sinopsis no me parece muy atrayente, me apetece por la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Los dos amores de mi vida suena como un libro con emociones intensas y esta mentira te Mataráme recordó a Pretty Little Liars

    ResponderEliminar
  13. Hola, Estefania. Mil gracias por esta selección, a mi me atrae el de Marissa Meyer.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! hay muchas novedades interesantes, pero por ahora no me d decanto por ninguna.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Este mes es tremendo en novedades, mi lista de navidad está bien gordita, no cabe más. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Taylor Jenkins Reid, es una autora que me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. hola
    quiero el de Dash y Lily, que seguro que cae esta Navidad, los demas no me llaman demasiado pero no descarto que al final me anime con el de Taylor Jenkins Reid
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo el que más me llama es "Los dos amores de mi vida", porque me gustaría leer más libros de la autora. El resto de momento no me interesan hasta que no vea algunas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El de puck es el libro que más llama mi atención, pero bueno, luego será o no. Tengo tantos libros para leer que a veces me cuesta comprar más, bueno, costar no me cuesta, lo que no quiero es gastar tanto espacio y dinero en libros :)
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues está claro que unos más que otros, como el de Puck o Nocturna, pero creo que no me importaría para nada hacerme con todos ellos jajaja Todos tienen algo que me llama.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Pues me gustan todas las novedades de noviembre, ¡No se como lo voy hacer para tenerlas en mi biblioteca!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    De todos esos le tengo muchas ganas a Esta mentira te matará.
    Deseando que salga para poder leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De todos, el que más me llama es la novedad de Nocturna. Yo no sé si es porque hacen unas portadas super atractivas o qué pero siempre que veo libro de la editorial y leo sinopsis ya voy convencidísima, jajaja. Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Gracias por traer estas novedades. En esta ocasión no me llaman ninguna, al menos así a simple vista ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de leer Los novios del invierno y los libros de Dash y Lili. Son libros que tengo pendientes hace literalmente añooos jajajaja Espero poder animarme en las vacaciones cuando tengo un poquito mas de tiempo. Gracias por traernos las novedades! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola Fanny.
    Cuantas novedades nos traes este mes y lo peor es que todas pintan muy bien. Casi todas me llaman la atención. Que peligro tiene para mi jajaja, ya me llevo casi todas anotadas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar