miércoles, 11 de agosto de 2021

Reseña: Cuando diga adiós #2 - Clara Álbori

 

                           



Título: Cuando diga adiós #2
Autor: Clara Álbori
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 503



Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho.
Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella.
Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo.
Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida.
Porque, a veces, decir adiós al pasado no es tan fácil como parece.



Este libro es la segunda y última parte de la bilogía "Cuando". Por aquí os dejo la reseña de la primera parte por si le queréis echar un vistazo. 

En este segundo libro vamos a seguir conociendo a Nayra y Dan. Por un lado, Nayra ya ha descubierto la verdadera identidad de Dan, quien está siendo un gran apoyo tras la muerte de su amiga Wendy y el descubrimiento de la enfermedad de su padre y por el otro lado, Dan está más decidido que nunca a vengarse de su padre, aunque para ello ponga en riesgo su futuro. 

Cuando diga adiós es un libro narrado en tercera persona y estructurado en un prólogo, 36 capítulos y un epílogo.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y se nota una gran evolución en ellos. 

Nayra, nuestra protagonista. Tras saber quien es realmente Dan, disfruta de su compañía al máximo, aunque todavía siente un gran dolor por la pérdida de su mejor amiga. Poco a poco junto a la ayuda de Dan, su hermana y Tyler irá logrando cumplir sus sueños. Dan, nuestro protagonista. Es un chico muy cariñoso, tierno y siempre se preocupa de la gente que lo rodea. En el anterior libro su secreto salió a la luz y ahora en este libro veremos como traza un plan para vengarse de su padre.

Este segundo libro al igual que el anterior, me ha gustado y lo he disfrutado mucho. Sí que he notado que este libro se lee más rápido y engancha mucho más. La trama tiene más acción, giros que no te los esperas y cierto toque de misterio que te mantiene pegado al libro. 
La pluma de la autora sigue siendo ágil, sencilla y llena de sentimientos. 

En resumen, Cuando diga adiós es el final de una bilogía llena de sentimientos, donde vamos a conocer a unos protagonistas que conseguirán dejarnos huella. 





           

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que leer que estos libros porque están gustando mucho y me pica la curiosidad. Que este libro tenga más acción y giros es genial :). Espero leerlos pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Justo hace muy poquito leí una reseña del primero que me convenció totalmente a leer esta bilogía, aunque tengo que reconocer que tampoco había que convencerme mucho, porque ni siquiera sabía que estos libros existían xD
    Me alegra saber que ha habido una evolución en los personajes del primero a este último. En general, se nota que lo has disfrutado más que el primero y eso siempre es algo bueno :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que comentas de estos libros creo que en conjunto sería muy disfrutable aunque ahora mismo estoy con otro tipo de tramas no descarto para más adelante leerlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, más si es el cierre de la historia. El primero ya lo tengo apuntado, así que seguro leo este también.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada hecha con tanto mimo me dan ganas de buscarla.
    Muchas gracias Fanny por compartirnos tu trabajo.
    Saludosbuhos 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Una novela con giros inesperados siempre es un plus. Yo no soy mucho del género, pero me alegra que te haya gustado ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fanny! Tenemos ganas de leer a la autora porque estamos seguras de que nos gustará leerla. Y ya vemos que te ha gustado y nosotras solemos conciso e bastante contigo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer la primera parte :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Como ya te dije, no leí el anterior. Son libros que podría disfrutar pero tampoco los tengo como una prioridad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Gracias! No lo conocía, aunque no es lo que me apetece en estos momentos =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  11. Hola Fanny, la portada es divina y lo que cuentas me ha dejado enganchada así que veré si lo leo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Hace unos días que vi la reseña de la primera parte de esta bilogía y al final tengo muchas ganas de leerla así que espero poder hacerme pronto con el primer libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta bilogía, pues trae todo lo que me gusta: giros, misterio y buenos personajes. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    parece que los dos libros están muy bien, y este último incluso engancha más que el anterior, así que tomo nota de la lectura para más adelante.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía estos libros, y como no quise hacerme spoiler me fui a leer la reseña del primero, jsjs, y creo que, aunque los reseñas muy bien, no son mi tipo de lectura, así que los dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar bien, pero con todo lo que tengo pendiente no creo que lo lea pronto. De momento tendrá que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el final de la bilogía. Siempre es un alivio cuando esto pasa. No tenía yo en mente estos libros, pero por lo que nos cuentas creo que pueden ser lecturas interesantes. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Admito que no soy mucho del genero ni del estilo, pero me alegra muchisimo que esta segunda parte te haya gustado tanto. Es hermoso quedarnos con una linda imagen de una historia que nos ha gustado. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Holaaa

    No he leído el primero y de momento no creo que lo haga, ya sabes que no es muy de mi estilo, mucho me tiene que llamar jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado esta segunda parte. Tengo apuntada la primera, pero con la esperanza de que me guste para leer la segunda. A ver si me animo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Justo hace unos día he terminado de leer el primero y me ha gustado mucho, aunque menos de lo que podría haberlo hecho porque tuve un parón por otras cositas pero lo he disfrutado, estoy deseando de ponerme con este segundo a ver que tal, me gusta eso de que engancha más, a ver mi punto de vista.
    Me alegro mil que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Fanny!
    Espero poder leer pronto a Clara Álbori, por lo que nos comentas sobre este segundo libro, la bilogía pinta muy bien. Me alegra que hayas disfrutado también de esta lectura.
    Gracias por compartir tu opinión ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No sabia que había una segunda parte. Tengo la primera parte más que pendiente, así que he leído un poco por encima para no comerme ningún spoilers.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar