viernes, 6 de agosto de 2021

Book Tag: El helado

 

¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy aprovechando el calor que está haciendo, os traigo un booktag muy adecuado para esta época. Espero que os guste.

¡Vamos allá!


-Cono: Un libro ligero

Voy a decir El tiempo suficiente de Amara Castro Cid. Leí este libro hace muy poquito y aunque la historia en algunas partes es un poco dura, es una historia muy bonita y ágil de leer. 




- Polo: Libro que te llevarías de vacaciones

Pues en apenas unas semanas tendré vacaciones y aunque no tengo pensado viajar a ningún sitio, si que me iré al pueblo a desconectar un poco. Una lectura que seguro me va acompañar será Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell.



- Helado de sándwich: Saga que planeas empezar o terminar

Pues desde que salió la saga de Los Bridgerton y con las buenas opiniones que he leído sobre ella, espero animarme pronto a leerla. 



- Sorbete: Libro que consideras imprescindible para este verano

Pues hace muy poquito leí También llueve en verano de Sara Ballarín y fue un libro que disfruté un montón. Un libro ágil de leer, divertido y con una bonita historia de amor. 



- Granizado: Libro que releerías este verano

Pues siempre digo que me apetece volver a releer la saga Valeria de Elísabet Benavent, ya que fueron los primeros libros que leí de la autora y me encantaron. 




Y hasta aquí el booktag ¿Coincidimos en alguna respuesta?





20 comentarios:

  1. Entre el polo que no lo he leído y el granizado que me encantó ya tengo próxima lectura. El de Megan Maxwell que seguro que lo disfruto mucho.
    Bonito tag y otra forma de conocer libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un tag muy interesante :). De los libros que mencionas solo he leído el primero de Los Bridgerton y la saga de Valeria :). Tengo pendiente También llueve en verano, pero supongo que todavía tardaré en leerlo. Sí que son todos geniales para la época :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No paro de ver este Tag por aquí y la verdad es que me encanta.
    El de Megan Maxwell lo tengo pero tengo que ponerme al día con un montón de libros de la autora que quiero leerlos más o menos en orden.
    La saga de Los Bridgerton también quiero leerla, solo tengo el primero pero igual en Septiembre me animo con ella antes de que empiece fuerte los exámenes del siguiente curso.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía!!
    Pues la verdad es que sí que está haciendo calor :(
    Me ha gustado el tag y coincidimos en varias de las respuestas, como También llueve en verano o los libros de Quinn :D
    Besos y disfruta de tus vacaciones :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece un tag muy divertido, la verdad. Espero que si empiezas la saga de los Bridgerton; yo la que no he leído y me apetecería mucho hacerlo este verano es la de Valeria ^,^.
    Un besote!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola Fanny, muy lindo el booktag. No he leído ninguno pero me encantaría leer el de Megan Maxwell o el de Sara Ballarín.
    Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fanny! Quitando losnde Valeria que los leímos hace tiempo, coincidimos en todos los demás que querríamos leer este verano o lo que queda de él. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguna, pero ¡espero que disfrutes mucho de los Bridgerton! *-* Leí hace muy poco el primero y la verdad es que lo disfruté bastante, aunque al mismo tiempo me pareció que no era tan diferente a cualquier otra novela romántico-histórica. Ya nos contarás qué te parece a ti :P
    A 'También llueve en verano' le daré una oportunidad muy pronto (este mes a ser posible que el verano está pasando muy rápido xD).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué interesante el booktag
    Yo estoy con la saga de los Bridgerton
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Un booktag bastante fresco, jaja. Yo también espero terminar ya con la saga de los Bridgerton.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! También llueve en verano a mí no me gustó demasiado. El de Megan Maxwell espero que también sea una de mis lecturas de verano. De Los Bridgerton leí uno solo y me gustó bastante. Ya compré el segundo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!No coincidimos en ningún libro pero si hay libros que me llaman la atención como los de Julia Quinn pero no se cuando los leeré!
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Que buen tag, me ha gustado mucho. Yo sigo sin terminar la saga Bridgerton jejeje creo que tengo para rato...Me llevo anotado los otros libros que mencionas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía!

    Creo que no había visto nunca este hay pero me ha gustado, perfecto para estas fechas jajaja y me llevo tus recomendaciones, que también pegan mucho ahora para el veranito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gusta mucho este tag, ya la he visto antes, pero amo cada respuesta que encuentro pues las recomendaciones se ven interesantes y me llevo la de También llueve en verano.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fanny
    Que tag tan original! Yo también me llevaría de vacaciones algún libro de Megan Maxwell y ese en concreto no lo he leido ,así que me lo llevo.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa

    Me quedo con el helado de Sándwich jeje me ha encantado el tag, muy chulooo

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!

    La verdad es que yo no tenía planeado leerme los Bridgerton, pero cuando se me presentó la oportunidad de leer el primero lo hice y, aunque no me gustó mucho, me sacó de un bloqueo y hasta me quedé con ganas de continuar la saga (podría ser mi guilty pleasure xD)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, que buen booktag yo quiero comenzar de una vez la saga de Los Bridgerton que a muchos les ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Pues la verdad es que me apetece leer algunos títulos de los que mencionas, más ahora que el calor se pone intenso y una no está como para leer nada pesado jajajaja
    El tag tiene muy buena pinta, lo mismo y me animo hacerlo antes que termine el verano XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar