jueves, 27 de febrero de 2020

¿Qué series he visto en 2019?



¡¡Hoola a todo el mundoo!

En la entrada de hoy como bien podréis ver por el título os voy a enseñar las series que vi en 2019.



       Resultado de imagen de the society foto"        Resultado de imagen de sex education"      Resultado de imagen de las chicas del cable 3 temporada"

1. The Society (Temporada 1): Con esta serie no tenía muchas esperanzas, pero acabó sorprendiéndome. Es una serie que mezcla la ciencia ficción junto con el misterio y la intriga, aunque ya os adelanto que los primeros capítulos son algo lentos. Ya estoy deseando ver la segunda temporada. 


2. Sex Education (Temporada 1): Esta serie al principio no me llamaba demasiado la atención, pero empezó a tener bastante éxito y la gente no paraba de hablar maravillas de ella, así que me animé a verla y ¡me ha encantado!
Vamos a encontrarnos con una serie adolescente que trata temas como el aborto, la homosexualidad, la homofobia, el abandono familiar, las relaciones familiares...todo ello llevado con mucha sensibilidad y con cierto toque de humor.

3. Las chicas del cable (Temporada 3): Esta es una de mis series favoritas y estaba deseando poder ver la tercera temporada y al igual que las dos anteriores me ha gustado mucho.


        Resultado de imagen de the 100 6 temporada"        Resultado de imagen de la casa de papel 3       Resultado de imagen de el embarcadero"

4. The 100 (Temporada 6): Estaba deseando que llegara el estreno de esta temporada porque es una serie que me estaba gustando muchísimo, pero esta temporada me ha decepcionado bastante y no llegué a terminarla. A ver en la séptima que me encuentro.

5. La casa de papel (Temporada 3): Después de la primera y segunda temporada no sabía muy bien lo que me iba a encontrar en la tercera temporada y aunque me ha gustado, sin duda me quedo con las dos primeras.

6. El embarcadero (Temporada 1): Esta es una serie que cuando la vi me llamó muchísimo la atención y la primera temporada me ha encantado. Es una serie llena de misterio, intriga, acción, amor y cuenta con una ambientación de La Albufera que es una pasada. Hace poco se ha estrenado la segunda temporada y tras ver los tres primeros capítulos la tengo un poco abandonada,la verdad es que me ha decepcionado bastante.

                           Resultado de imagen de estoy vivo"       Resultado de imagen de elite"

7. Estoy vivo (Temporada 1 y 2): Esta serie junto con Las chicas del cable es otra de mis series favoritas. La empecé a ver por recomendación de un amigo y me enganchó tanto que la primera temporada la vi casi en apenas una semana. Es una serie de lo más completa, tenemos un cierto toque sobrenatural, drama, misterio, acción, intriga, ciencia ficción, amor... Os la recomiendo totalmente.

8. Élite (Temporada 2): Tras el final de la primera temporada estaba deseando ver lo que pasaba en la segunda temporada y aunque alguna cosa me ha chirriado un poco, me ha gustado mucho. 




 ¿Habéis visto alguna?
 






       

45 comentarios:

  1. Hola :) He visto The society y estoy al día con Las chicas del cable que estos últimos capítulos que se estrenaron no me gustaron :(

    ResponderEliminar
  2. Wow, que interesante post. De las que compartes apenas me vi un poco de Elite (no pasé del segundo capítulo, XD). Las sexta y séptima no las conocía, del resto para arriba las quiero ver.

    Que tengas un lindo día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he visto Élite, que es una serie que me engancha mucho, pero en realidad ninguno de los personajes me gusta xD Los 100 sí la he visto, pero me falta esa sexta temporada... Del resto quiero ver Sex Education y Las chicas del cable. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fanny! De momento sólo hemos coincidido en las dos ultimas que has puesto. Pero tenemos pendientes algunas más de las que nos has comentado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Las chicas del cable 🥰 Yo soy de The Walking Dead, The American Horror Storie, The Marvelous Miss Maisiel, La revolución de las chicas buenas...🤗🥰💋

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^^
    La verdad es que en series coincidimos bastante
    También he visto Las Chicas del Cable (Aunque me falta la última temporada aún), La casa de papel que me gusta mucho aunque me da miedo que la caguen haciendo más y más temporadas... y Élite, que me pasa exactamente lo mismo que con la anterior
    De las demás que has comentado tengo ganas de ver Sex Education y The 100 (he leído el primer libro pero no he visto la serie)
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver sex education, élite 2 me gustó más que la 1, la casa de papel me gustó como todas las temporadas, the 100 abandoné en la tercera temporada (no me apeteció más), el embarcadero estoy con la segunda y va bien, estoy vivo vi la primera y se acabó.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Estefania. Yo he visto Las chicas del cable, La casa de papel y El embarcadero (las dos temporadas). La que te recomiendo es Vida perfecta de Leticia Dolera, me ha encantado.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto muchísimas, pero no coincidimos en ninguna. Eso sí, con los 100 me tengo que poner al día ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Comparto tu opinión con La casa de papel, es una buena temporada pero me quedo con las dos primeras, me da un poco de miedo que vaya a peor está cuarta que llega en abril. Aunque mi serie favorita de 2019 sin duda ha sido The Witcher y la peor Juego de tronos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en varias. Sex education me encanta, creo que es una crítica social muy buena, a la que no le falta el humor y la peculiaridad de sus personajes me encanta.De Las chicas del cable he visto 4 temporadas, que me han gustado mucho a pesar de que hay alguna cosilla que se me hace repetitiva. Espero empezar la quinta dentro de poco. La casa de papel me flipa, aunque es verdad que la tercera baja un pelín de nivel si la comparamos con las dos primeras temporadas. Élite me gusta, es una serie que se deja ver aunque no tenga nada del otro mundo, pero he visto que van a renovarla hasta tener 5 temporadas por lo menos y no sé yo si eso será bueno xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Pues tus series de 2019, las estoy empezando a ver yo ahora jaja..empezé con sex-education y la casa de papel.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Sigo Los 100 y es de mis favoritas y también estoy al dia con Sex Education que me gusto mas la 2 temporada que la 1. De las demás me apunto The Society que pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! De las que mencionas solo he visto 3, Los 100 que a mi tambien me decepciono esta temporada, Elite que me encata y The society que igual me sorprendio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí El embarcadero me gustó mucho y ahora tengo la segunda temporada a medias. Élite también me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Las que tenemos en común son Las chicas del cable, La casa de papel y Élite que las llevo todas al día, opino de La casa de papel lo mismo que tú, está chula la tercera temporada pero me quedo con las dos primeras, estoy deseando ya la tercera de élite.
    Y la de El embarcadero la quiero ver, a ver si me pongo con ella.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fanny
    No he visto ninguna, soy un poquito friki y solo veo the good doctor o últimamente alguna serie española. Antes veía más tele, pero con la princesa solo tengo tiempo por la noche, así que leo, ya me gustaría ver alguna que citas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Holaa pues de estas he visto Sex Education, Las chicas del cable, La casa de papel y Élite y me encantan <3 qué ganas de las nuevas temporadas de estas dos últimas
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    ¡Coincidimos en muchos gustos! A mí me encanta Sex Education. Una vez que salió la segunda temporada me la vi en menos de un día porque me enganchó de forma increíble, espero que a ti también te guste. Me pasó lo mismo con la última temporada de Las chicas del cable que me encantó y estoy esperando a que salga Élite para hacer lo mismo. Me quedo por aquí como una nueva seguidora :).
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa.
    De momento no soy nada de ver series, no soporto esperar temporada. tras temporada
    Las tuyas parece que tienen buena pinta.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Yo quiero ver la de Locke and Key, tiene una pintaaaa jaja Y la de Sex Education también ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Fanny,

    Pues hasta ahora solo he visto La Casa de Papel y estoy muy ansiosa porque se estrene ya su próxima temporada. Anoché empecé The Terror: Infamy que la tenía pendiente desde hace mucho, aunque ahora mismo no estoy mucho con series.

    Besitos 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡«Sex education» me encanta! ¡Estoy deseando que saquen la tercera temporada! *^* Por otro lado, intenté ver "Élite", pero no pude pasar del primer capítulo. Ugh, no. No es para mí. >.<
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Fanny!!! Me encanta esta entrada porque amo las series también y coincidimos!!!! Sobre todo Sex education también me sorprendió (al principio también me daba cosa verlo, no estaba muy segura), con Los 100, La casa de papel y Élite igual :D
    Me iba a apuntar El embarcadero que me llamaba la atención pero si te ha decepcionado uff... Mejor no jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No he visto ninguna pero me ha gustado 'The society'. La daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    no he visto ninguna pero Sex Education está en la lista de espera de las series. Hay tantas por ver y tan poco tiempo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Corazón ¡Qué de series! Madre del amor hermoso, yo es que como no me llaman la atención por eso no veo pero las apuntado por si me entra la curiosidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  28. La casa de papel es genial :)

    ResponderEliminar
  29. Pues coincidimos en la casa de papel, del resto no he visto ninguna. Pero las chicas del cable me gustaría verla.

    ResponderEliminar
  30. Hola :) Yo vi Sex Education que principalmente lo empecé a ver porque no paraba de escuchar a la gente hablar de ella y aunque pensé que no me gustaría me encantado. También Las Chicas del Cable, La casa de papel y Élite. Veo que tenemos bastantes gustos en común en lo que tiene que ver en series. Las demás series que no he visto las tengo más que pendientes.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  31. De estas la verdad es que no he visto ninguna, últimamente si quiero leer no me da tiempo a ver series.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! He visto varias! Mi favorita creo que seria The 100, aún me queda algunos episodios! Tenemos gustos parecidos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    He visto varias de ellas. Quiero ver El embarcadero me llama bastante así que en cuanto termine la que estoy viendo me pongo con ella.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  34. La casa de papel es genial. Tengo ganas de que salga la cuarta temporada, que queda ya poquito. Las demás series algunas las he visto como las primeras temporadas de los 100 o Élite. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Coincidimos solo en Las chicas del cable :D. La verdad que no suelo ver muchas series xD pero bueno, intento sacar tiempo porque muchas son famosas y no me quiero excluir de la sociedad jaja.
    De las últimas que he visto en este 2019, amé The witcher y odié GoT xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Le tengo muchas ganas a las chicas del cable pero no tengo cssi tiempo
    Espero ponerme pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa!

    Solo he visto La casa de papel que me ha sobrado mucho esta "tercera" temporada y Élite, que también me han chirriado algunas cosillas pero aún así tengo ganas de ver la siguiente temporada que sale el 13 de este mes si no estoy muy equivocada.

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  38. Hola! De las que mencionas solo he visto Elite y sex education y la verdad son muy buenas. Gracias por la entrada. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, coincidimos con Elite y Sex Education que son series que me han gustado mucho, en cuanto a las demas tendre que darles la oportunidad poco a poco :D

    ResponderEliminar
  40. Hola! Las chicas del cable es una serie que tengo súper abandonada, la dejé en el principio de la temporada 2, me estaba encantando pero no seguí, tengo que retomarla. Los 100 es una serie que me enganchó terriblemente, pero llegué a la 6 y perdió fuelle, ya no me interesaba la trama, creo que la alargaron mucho. Y de La casa de papel opino como tú, la tercera está guay, pero sin duda la uno y la dos son brutales en comparación. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. hola guapa,
    pues no soy de series asi que no he visto ninguna, y no creo que lo haga. Seguro que en 2020 ves un monton de ellas y espero que te gusten todas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola corazón!
    Coincidimos en muchas series como La casa de papel, Élite, entre otras y otras la verdad que no la conocía pero me las apunto para verlas.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  43. Hola! La verdad que no vi ninguna pero al igual que vos, todo el mundo habla maravillas de Sex education así que siempre tenía ganitas de verla. Y por lo que vos también contas vale la pena. Le daré una oportunidad. Gracias !

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Madre mía, sí que te ha cundido con las series jajaja
    Las chicas del cable también es de mis favoritas, estoy deseando que pongan los nuevos capítulos. Élite me gustó mucho también. Los 100 le tengo muchas ganas y The society me ha llamado la atención, me la anoto.

    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar