sábado, 21 de diciembre de 2019

Reseña: Tiritas de amor - Alissa Brontë





                                                        Tiritas de amor de [Brontë, Alissa]


Título: Tiritas de amor
Autor: Alissa Brontë
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 206


Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.

Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.

Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.

¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?

Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.







En este libro conoceremos a Paola y a Víctor.
Paola, es una chica que después de que su novio la dejara plantada en el altar decide irse a un pequeño pueblo situado en Granada, donde trabajará como farmaceútica. Tres años después de su llegada, Paola está recuperada del desengaño que sufrió aunque no permite que nadie entre en su corazón. Víctor, es un médico que llega al pueblo para ayudar a su abuelo en la consulta, ya que su abuelo también es médico y no se encuentra muy bien. Su llegada causará un gran revuelo entre las mujeres del pueblo.

Ambos se conocerán en una situación muy graciosa y aunque no comienzan con muy buen pie, enseguida saltarán las chispas.

Tiritas de amor es un libro narrado por un narrador omnisciente y estructurado en un prólogo y 25 capítulos numerados. Los capítulos son cortitos, muy amenos y se leen muy rápido.


En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. 
Paola, es una chica que tiene mucho carácter y desde que su novio la dejara plantada en el altar no ha querido saber nada de los hombres, pero la llegada de Víctor al pueblo quizá la haga cambiar de opinión. Víctor, es un chico atractivo que a simple vista nos parece el típico chico prepotente, chulo, pero a medida que vayamos conociéndolo veremos que eso es simple fachada. El abuelo de víctor que también es médico del pueblo, me ha parecido muy tierno y muy sabio. Almudena, amiga de Paola, me he reído un montón con ella y me he quedado con ganas de conocerla más.

Es un libro que me ha gustado mucho y al ser tan cortito prácticamente lo he leído en una tarde. Me ha gustado encontrarme con una historia romántica que se desarrolla poco a poco y he podido disfrutar de esos piques, esos tiras y aflojas que van surgiendo a lo largo de la lectura.

El libro está ambientado en Granada, en un pueblecito llamado Cáñar. La autora nos da las descripciones suficientes para que podamos trasladarnos a ese pueblo junto a los personajes.

La pluma de la autora me ha encantado. Ágil, sencilla y divertida. Nos encontramos con una historia muy sencilla que se lee muy rápido, que atrapa desde la primera página y con la que las risas están más que aseguradas.
A lo largo de la lectura vamos a encontrarnos con escenas románticas escritas de una forma muy tierna y dulce que he disfrutado mucho, pero también con escenas de lo más divertidas y surrealistas con las que no he podido evitar reírme.

Sin duda, ha sido todo un descubrimiento esta autora y espero poder leer muy pronto otros de sus libros que tiene publicados.

En resumen, Tiritas de amor es una historia sencilla, entretenida y divertida, perfecta para desconectar de otras lecturas o simplemente para pasar una tarde.


  


26 comentarios:

  1. Hola
    Me alegra ver por aquí este libro, la verdad es que me hace mucha ilusión porque me gustó mucho, realmente la autora me encanta, así que compartir contigo una opinión es muy chulo. ¡A ver si coincidimos más!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^
    Este le dejo pasar porque no es lo que me apetece leer, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fanny! Nos alegra que te haya gustado, a nosotras nos encanta como escribe Alissa. Ya probaras a leerla en otros de sus libros que seguro te gustarán y son de otro género, siempre dentro de la romántica. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Fanny.
    Este libro lo tengo en mis pendientes, en cuanto encuentre un hueco lo leeré.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me lo voy a apuntar, que veo que te ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me gusta mucho esta autora, leí uno de sus libros y me conquistó. La verdad es que me encantaría leer este libro, pero ya sabes, las lecturas pendientes lo impiden jajaja. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, ojalá algún día pueda leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No he leído nada de esta autora aun, tendré en cuenta este libro :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Lo veo más para regalo que para leer yo, aunque nunca se sabe 🤗💋

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora, pero tampoco la descarto para más adelante. No pinta mal :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Fanny!
    No conocía ni a la autora ni al libro, pero su sinopsis me atrapo enseguida. Al terminar de leer tu reseña me dije: "¡NECESITO LEER ESTA HISTORIA!". Así que sí, entra a mi lista de pendientes, no creo lograr llegar a leerlo para este año, pero seguro empiezo el 2020 con este libro.
    Espero contarte pronto que tal me pareció a mí, nos estamos leyendo. Besos~

    PD: Ya me olvidaba, me alegra saber que disfrutaste de esta romántica historia *-*
    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado y que la autora te haya convencido ^^. Yo esta vez lo dejo pasar, no me ha llamado mucho.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este lo dejo pasar porque tengo demasiados pendientes. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No lo he leído pero si que me apetece hacerlo, creo que puede ser una lectura entretenida.
    Te deseo unas bonitas Fiestas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Tal como lo pintas se que me va a encantar. Es muy parecido a lo que suelo leer yo y que tanto disfruto.
    Espero que me guste tanto como a ti.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola
    La verdad no lo cnocia pero me encanta lo sencilla y diverrtida que suena, ademas de ese enemies to lovers que anda en el aire. Me lo llevo super apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, Estefania. Anoto el título, mil gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    tengo este libro apuntado desde qeu salio pero aun no me he animado con el... se que tarde o temprano caera
    Gracias por la reseña
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustan esas historias sencillas que se leen en un tarde, esta parece ser de las mías y seguro lo disfrutare, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Lo conseguí hace poco y no tenía ni idea que fuera una comedia romántica, espero que me guste tanto como ati.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola me alegra que te gustara y este libro pude que me gusto, lo tendré en cuneta. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué bueno que hayas tenido lectura tan agradable, de veras que suena bien la trama :D no creo que me termine de llamar pero ojalá más personas lo disfruten :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Yo no lo conocía, pero me lo apunto.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado para leerlo cuando tenga menos pendientes xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefania!
    que bueno que te gustó yo le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto.
    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar