miércoles, 26 de diciembre de 2018

Reseña: La asombrosa bibliotecaria de Little Rock - Olivia Ardey





                                                        Resultado de imagen de la asombrosa bibliotecaria de little rock


Título: La asombrosa bibliotecaria de Little Rock
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 351


Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. 
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. 

Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. 
Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también 
se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?



Este es el sexto libro que leo de la autora y al igual que los anteriores libros me ha encantado. Para mí Olivia Ardey es una apuesta segura y sé que cuando tengo un libro suyo entre las manos lo voy a disfrutar. Si todavía no habéis leído nada de la autora os recomiendo que echéis un ojo a sus libros.

En este libro vamos a conocer a Niki, una joven que trabaja en la biblioteca municipal de un pequeño pueblo llamado Little Rock. Ella es una chica feliz, aunque está esperando a que su novio marine regrese y además, ella esconde un pequeño secreto que nadie sabe.
Su vida cambiará cuando aparezca Allan, el sheriff del pueblo que tras quedar la casa de este inundada no tendrá a donde ir y por petición del padre de Niki tendrá que alojarlo en su casa una semana. La llegada de Allan a su vida hará que despierte ciertas cosas que ella ni siquiera sabía que estaban y no dudará en descubrirlas.

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock es un libro narrado en tercera persona y estructurado en un prólogo, 19 capítulos y un epílogo. Los capítulos no son demasiado largos, se leen rápido y enseguida te adentran en una historia no solo de amor, sino también de misterio. Y digo de misterio porque en Little Rock al parecer hay un ladrón robando bragas a las vecinas y nadie es capaz de dar con el culpable, así que también tendremos una pequeña trama policial. Además, la autora nos sorprenderá con un giro totalmente inesperado y que me ha gustado mucho. 

En cuanto a los personajes, me han gustado. Están muy bien desarrollados.
Niki, nuestra protagonista. Es una mujer independiente con un pasado difícil, vive sola y trabaja como bibliotecaria. Desde hace tiempo guarda un secreto que la gente desconoce, pero que ella disfruta. Allan, nuestro protagonista. Es un hombre que huye de cualquier compromiso con una mujer. Lo que no se esperaba es que en su casa apareciese una sorpresa que hiciese que su vida cambiase para siempre.

Además de nuestros protagonistas, también estarán los secundarios, muy importantes en el desarrollo de la historia.

Ha sido un libro que he disfrutado desde la primera página.  Un libro lleno de misterio, amor, amistad, familia y también abordará temas importantes como por ejemplo el acoso escolar. La pluma de la autora es muy ágil y sencilla, encontraremos diálogos divertidos que nos sacarán más de una sonrisa y también nos encontraremos con alguna escena subidita de tono, pero todo descrito con mucha elegancia.  

En resumen, La asombrosa bibliotecaria de Little Rock es un libro que me ha mantenido pegada a sus páginas en todo momento y que se lee muy rápido. Si os gusta el romance con un toque de misterio os recomiendo este libro totalmente.






44 comentarios:

  1. Hola linda
    Es una autora maravillosa y como dices , nunca defrauda, estoy deseando leer su próximo libro de vaqueros. Magnífica opinión preciosa, feliz navidad 🎄

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fanny!!! Me alegra que te haya gustado aunque esta vez no coincido contigo, no pude terminarlo porque no conseguía avanzar. No me llenaba ni pasaba nada extraordinario, intenté llegar a leer muchas páginas para ver si pasaba algo interesante pero nada :(
    Este libro no fue para mí pero me alegra que sí fuera para ti :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fanny, esta lo tenemos en nuestra larga lista de pendiente. A ver si nos ponemos pronto con él. Gracias por la reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he conocido pero me interesa, feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    La verdad es que tengo muchas ganas de probar algo de esta autora porque he leído muy buenas opiniones de ella y sus libros.
    Ya leí una reseña de él y me llamó mucho la atención, el tema del ladrón de bragas me ha hecho mucha gracias jajajaa xD
    Sin duda le daré una oportunidad.
    Me alegro muco de que te haya gustado como casi todos los libros de la autora, siempre es un placer tener una escritora que es una apuesta segura.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene pinta de ser muy entretenido. Quizás para más adelante cuando tengamos menos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no me llama mucho la atención.

    ¡Te ha quedado genial es estilo navideño!


    Saludos-

    Mis mejores deseos para el año que viene. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Libros así para desconectar siempre son bienvenidos. Hace tiempo que quiero leer algo de la autora y este libro es muy buena opción. Además, en enero me vienen semanas de estrés así que esta historia me va a venir genial. Por supuesto me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me has dejado curiosidad por cuál será el secreto de Nikki. Le echaré un vistazo, ¡gracias por la recomendación!
    Felices fiestas =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No he leído ningún libro de esta autora todavía, pero tengo alguno en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por la recomendación suena bastante bien y es el tipo de historias que me gustan. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Estefania. Ay, como me tientas con estas lecturas. Estoy segurísima que la disfrutaría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Paso de puntillas que lo tengo en la estantería como mi próxima lectura
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantan tus reseñas, realmente dan ganas de leer los libros (ya estoy leyendo el de mi ex y otros zombis, por cierto!).

    Este me lo llevo anotado, me encantan las historias románticas!

    ResponderEliminar
  15. Este me lo llevo, una de mis primas ya me ha hablado de él, mucho, y todo el tiempo 😅😅😅 pero ha conseguido convencerme o marearme...el caso es que me lo llevo 🤣

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro pero que el título tenga la palabra "bibliotecaria" ya me da curiosidad, no se si vaya a leerlo próximamente pero gracias por la recomendación.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Veo que es un libro que aborda muchos temas. Ya le tenía echado el ojo y seguramente lo lea lo antes posible.
    Gracias por la reseña, un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Parece un libro divertido e interesante, y me gusta mucho la portada. Me alegra que hayas podido disfrutarlo y se lea con facilidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me apetece porque me gusta la autora así que a ver si puedo leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No conocía a la autora, pero lo que cuentas de este libro me parece super interesante. Me lo llevo anotado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Aun no he leído nada de Olivia, pero este me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad que me encanta Olivia, aunque no pueda comprarla tan a menudo como me gustaría. Lo tengo apuntado para un futuro, espero que sea pronto.
    La reseña me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues no conocía este libro pero por lo que comentas me puede gustar bastante.
    Me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro que te gustase tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo no soy mucho de romance así que lo dejo pasar por ahora.
    Un abrazo, felices fiestas xx.

    ResponderEliminar
  25. No me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Ya antes me llamaba este libro pero ahora con tu reseña me llama incluso más, creo que es perfecto para mí y sin duda lo tengo apuntado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Este lo tengo en el Kindle esperando turno, y después de leerte voy a ver si lo cuelo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía este libro pero no me atrae mucho su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    No lo conocía, y a pesar de que se nota que te ha encantado... supongo que lo dejaré pasar porque no termina de llamarme, y tengo demasiadas lecturas pendientes
    Pero muchas gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me gusta que los secundarios tengan su importancia en la historia. No entra dentro de mis géneros favoritos pero cuando acabe mis pendientes puede que eche un ojo a esta historia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Este libro me lo regalaron y lo he dejado pasar porque no encontraba las ganas por si me iba a defraudar, pero vista tu reseña tendré que darle una oportunidad. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  32. Holaa, creo que me suena el librito pero no sé por qué, igual la portada, pero bueno, que se ve un misterio gracioso lo de las bragas, igual y no pero a mí me sí je, je, je, en fin, me da curiosidad en qué queda todo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  33. wow no conocía la autora pero se re muy interesante O: espero poder darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No conocía este libro. Parece una lectura amena. Me la anoto.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que hayas disfrutado tanto del libro.
    yo lo tengo desde que salió que fui a una presentación y me lo firmó Olivia (un encanto de mujer) y aún lo tengo pendiente.
    Lo sé, no tengo perdón.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa! Me gustaría mucho leer algo de esta autora porque casi todos sus libros me atraen pero por falta de huecos aún no he podido descubrirla :( Esta no me imporaría probar para empezar con ella ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  37. No he leído nada de la autora todavía este libro tiene pinta de ser de los que me gustan. Espero que cuando lonlea me guste tanto como a ti.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo este libro lo tengo super apuntado para leer, y me alegra leer que te ha gustado :D. Me anima mucho más, ya te contaré qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Creo que podría conocer a esta autora con este libro, tiene pinta de ser estupendo. Gracias por tu reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola! romance a secas no me suele gustar; si tiene algo más, como misterio, si le podría dar una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conocía el libro, pero me ha llamado la atención por lo que cuentas, así que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos y... ¡Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!! No conocía ni la autora ni el libro pero por lo que contás la historia parece muy interesante... Así que me lo llevo para mi lista interminable! Gracias por tu reseña y Feliz Año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Muchísimas gracias!! Esto sí que es empezar el año con alegría. Te agradezco mucho que lo compartas, pero sobre todo que lo hayas disfrutado. Un beso y feliz 2019 lleno de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola preciosa!
    Este libro me está esperando en mi kindle y sin duda esté cae muy pronto porque la pluma de Olivia es maravillosa.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D
    Feliz año corazón.

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar