viernes, 7 de diciembre de 2018

Novedades Diciembre 2018







Título: La niña del sombrero de paja
Autor: Sarah Wall
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 12 diciembre 2018

                Sinopsis:


Desde pequeña que miro las estrellas…
Sé que marcan el destino…  
…y quería que me fuera favorable.
Hace veinticuatro años que nací, pero ya he tenido varias vidas, más de las que pudiera desear.
Me vendieron, ultrajaron, violaron, vejaron y humillaron…  no era nada, ni nadie.
Pero yo quería volar, ser yo misma.
Me llamo Chantrea, aunque todo el mundo me conoce como Moon…
…una humilde chica con un sombrero de paja.

Moon vive en una pequeña aldea cerca del río, lejos de la gran capital. Desde pequeña, junto a su familia subsiste de lo que obtiene del vertedero. Al morir su padre, su madre enloquece y engañada por una vecina con la promesa de un futuro mejor, la vende a cambio de unos pocos dólares. Será entregada a una familia de origen chino que la explotará haciendo que su vida se convierta en un infierno.
Ellen es una mujer a la que la vida ha dado un duro golpe: perder a su marido de forma repentina. Decide hacer un cambio drástico en su vida.
Dos almas a las que el destino unirá en una intensa lucha por la superación y la supervivencia en un lugar donde la mujer y los niños son los más vulnerables en manos de las mafias.
Una historia dura, pero llena de amor y solidaridad.



La imagen puede contener: una persona, texto Título: De cuando Jade se enamoró de Nasser
Autor: Bella Hayes
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 10 diciembre 2018

                    Sinopsis:

La curiosidad mató al gato, en este caso, la curiosidad mató a Jade Sfeir, no literalmente, mató el amor que pudo haber nacido entre ella y Nasser Al-Husayni. Al enterarse de las intenciones del chico, Jade prepara un plan anticortejo para evitar caer en las garras de un hombre árabe. Por su parte Nasser, ha querido casarse con Jade desde el momento en que la vio, sin detenerse a pensar que las cosas no siempre salen como uno espera, más aún, cuando se proviene de dos culturas tan distintas, pero se tiene la misma arrogancia.



La imagen puede contener: una persona, textoTítulo: Atracción eterna
Autor: A.R. Cid
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 21 diciembre 2018

                  Sinopsis:


No podía hablar, no podía dormir, no podía respirar sin pensar en ella. Se había convertido en su pesadilla particular. Su corazón se encogía, cada vez que los recuerdos de su hija la atravesaban sin aviso. Solo había una emoción más poderosa, la venganza.
Xin no soportaba ver como el mundo había avanzado dejándola olvidada. No podía permitir que actos tan atroces quedaran impunes. Nada podría enmendar lo ocurrido, pero iba a castigarles a todos. Raphael trató de detenerla, Ítalo abogaba por su corazón, sin embargo, los cadáveres se amontonaban a sus pies amenazando como borrar todo lo que creía ser.
Cuando Dulce despierta, envuelta en los brazos más masculinos y fuertes que ha visto nunca, lucha con uñas y dientes. Aquel hombre es una gran tentación, una tentación demasiado perfecta para ser real, y no está dispuesta a ceder.
Dulce es la única que puede llegar hasta la mujer que la salvó la vida una vez, sin embargo, su propio fantasma la acecha. Un fantasma que amenaza con destruir sus creencias y promete placeres que creía imposibles.
¿Realmente es inmune a sus besos y caricias, o no hace más que posponer lo inevitable? ¿Podrá enfrentarse a la mujer que la ha protegido siempre o cerrará los ojos ante la destrucción que el dolor de Xin ocasiona?

Vas a temblar, pero no puedo asegurarte que sea de miedo o placer. Eso deberás descubrirlo tú misma…

                              
La imagen puede contener: textoTítulo: Valdivina
Autor: Leonor Basallote 
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 5 diciembre 2018

                      Sinopsis:

Marianna tiene una misión. Reanudar una vida que se le prohibió vivir. Aunque, antes, debe aprender a amar todo aquello que le negaron, disfrutar de los secretos de una tierra que se ha borrado de su memoria, ganar la batalla a lo correcto y luchar contra la razón, sin conocer los motivos de un corazón perdido. 
Francesco, al contrario, siempre ha conocido su lugar. Ha sabido asimilar lo que se espera de él; distingue el sabor amargo de un vino joven; el afrutado y sensual, de un crianza en barrica de roble y, sabe disfrutar de las astutas burbujas de un espumoso sin que se le suban a la cabeza. Vive por y para la tierra que le vio nacer. 
Descubrir que la solución pasa por rendirse ante lo evidente, es la tarea pendiente de Francesco.
Aparentar una seguridad que asfixia y no ceder ante la tentación, la de Marianna.
Dos vidas, una tierra, un secreto…Valdivina 




Título: La chica de ojos tristes
Autor: Rachel R.P
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación:13 diciembre 2018

                  Sinopsis:

"Él lo conocía todo de mí, y aun así me quería ¿Qué voy a hacer ahora que mi mejor amigo se ha ido? ¿Cómo puedo respirar sabiendo que ya no estás?" Cya acaba de perder a su mejor amigo, la mitad de su alma. Está destrozada y no quiere nada más que comer, ver series en Netflix y dejar que pasen los días. Pero su amiga Samantha no va a permitir que eso pase ¿por qué? Porque primero tiene que reclamar la herencia millonaria que Preston le dejó antes de que alguna mujer usurpe ese lugar. Jack se acaba de enterar de que su mejor amigo acaba de morir y, como último deseo, le pide que cuide de una mujer que no conoce pero que ha heredado toda su fortuna. Hay muchas estafadoras pero entre todas las mujeres que buscan el dinero aparece una que lo único que quiere es trabajar en su casa



Título: ¿En tu mesa o en la mia?
Autor: Rachel R.P.
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 26 diciembre 2018

                    Sinopsis:

Olivia acaba de ser despedida porque han descubierto que sus acreditaciones son falsas. Todo por culpa de la secretaria de su jefe al cual no ha tenido ni tiempo de conocer. Pero no va a dejar las cosas así, y menos después de una noche de alcohol. Lo que tiene claro es que piensa vengarse de ella. 

Kenneth Crown, dueño de TransOcean, acaba de salir del hospital tras ser atendido por sobre carga de trabajo. A sus treinta años ha conseguido lo que el resto a los cincuenta. El primero en llegar, el último en irse. Lo que menos podía imaginar es que una morena con un diminuto vestido irrumpiera en su oficina en mitad de la noche y se la pusiera dura con tan solo mirarla pero ¿quién es ella?



Título: La trampa de Erin
Autor: Jess GR
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 9 diciembre 2018

                       Sinopsis:

Durante toda mi vida, solo he hecho dos cosas bien. La primera fue matar a mi padre, lo que me llevó a la segunda. Trabajar para Enzo. Robar se me da bien, soy buena manteniendo la calma en situaciones de estrés, mis nervios de acero nunca me abandonan, por eso me llaman Ice. Nadie ha conseguido adentrarse en mi vida, ni hacer dudar mi temple. Esa soy yo, la chica de hielo, o lo era hasta que un guapo y semi desnudo hombre se cruzó en mi camino. En mi trabajo solo hay dos reglas. Nadie puede saber a qué me dedico y si acepto un encargo lo termino sea como sea. Y aquí estoy, infiltrada bajo la sombra del único hombre que me ha hecho perder la compostura. ¿Conseguiré cumplir mi misión? ¿Puede un solo hombre hacer tambalear todo mi mundo?
Mi nombre es Erin y Kevin Ross está a punto de caer en mi trampa





Título: Muerte en el instituto
Autor: María A B
Editorial: Autopublicado
Fecha publicación: 12-14 diciembre 2018

                   Sinopsis:

Adrián, el chico más popular del instituto, el chico perfecto; Anabel, la chica risueña y nerd, la amante de los libros y un misterio que les envuelve.
El instituto donde van a simple vista es un lugar con muy buena reputación y donde muchos padres confían en que sus hijos tengan una educación muy exclusiva , pero esconde un gran misterio. Un chico es hallado muerto de una forma muy extraña e inusual en el aula de Tecnología. Anabel descubre el cuerpo y desde entonces sufre una serie de acontecimientos. ¿Qué misterio oculta el edificio? ¿Cómo murió ese chico? ¿Dicha muerte tiene algo que ver? Si quieres descubrirlo, adéntrate en el instituto y encontrarás la verdad de este entrañable suceso enigmático.



                                  ¿Os llama alguno la atención?



32 comentarios:

  1. El último es el único que me atrae esta vez ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la información, la verdad es que más de uno me llama la atención.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me llama alguno la atención, a ver si me atrevo con alguno :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No hay ninguno que así de primeras me llame la atención, aprovecharé para leer de lo que tengo pendiente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    Cuántas novedades interesantes trae este mes.
    Me llaman mucho la atención "La chica de ojos tristes" y "¿En tu mesa o en la mía?", a ver si puedo hacerme muy pronto con ellos.
    ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Estefanía! Qué bien que haya novedades para este mes. Entre todas ellas me voy a quedar con la primera, La niña del sombrero de paja. Últimamente sigo haciendo caso a mi instinto lector y voy leyendo por corazonadas y este libro me ha dado buenas vibraciones así que lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El esperado a la vez que temido momento Novedades del mes ¡Llevo dos horas con varias pestañas abiertas mirando unos y otros! no llego vivo al domingo...jajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Vaya montón de novedades.. Todos tienen muy buena pinta y creo que va a engrosar mi lista de pendientes.. Gracias por la información. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues a simple vista no hay ninguno que me entre por el ojo. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Así a simple vista no me llama ninguno ☹️
    Gracias por la información ❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad ninguno me ha llamado pero de todos modos te quiero agradecer por compartirnos cada uno <3, saludos y besos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! En principio no hay ninguno que me llame pero si veo reseñas interesantes de alguno me lo plantearé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por la información me encanto la portada de Muerte en el instituto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Grandes novedades, me encanta. Enhorabuena de aqui saldrá más de un regalo de reyes.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh pues tienen una pintaza tremenda eh, por todas partes me saltan las alarmas para decir.. quierooo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Pues la verdad es que no, jajajaja, pero no soy de leer libros autopublicados ;).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad que ninguno me llama especialmente, aunque iré leyendo reseñas conforme vayan saliendo para ver si me animo con alguno :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Muchos, demasiados diría yo jajaja. Miraré que seguro que alguno puedo cogerlo unlimited o prime al ser autopublicados, porque hay uno con un poco de sangre :) bueno tu ya sabes, ya me conoces.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ninguno me llama mucho la atención, aunque sí que reconozco que algunas portadas son una pasada de bonitas :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Me ha llamado la atención La chica de ojos tristes :D
    Gracias por la infoo
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Casi todos me han llamado la atencion, hay muchos apetitosos, voy a apuntarme algunos a ver si los consigo.
    Gracias por poner las novedades, en este mes esta fuera de orbita.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Gracias por informarnos de las novedades, la verdad es que hay varios que me llaman la atención.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Muchas gracias por la información
    En estas fechas es bueno echarle el ojo a los libritos porque puede que te llegue alguna sorpresa jajaja
    Un besito! ♡

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Estefanía! ^^

    Pues no me sonaba ninguna de las novelas que nos compartes, pero me han picado la curiosidad "Muerte en el instituto", por la portada (es que, vamos a ver, muy gore, ¿eh?, pero a la vez tiene algo que hace que te la quedes mirando. Hum. No sé, no sé jajajajajaja); y "Atracción eterna" ^^
    Espero que consigas los que más te llamen la atención, así los reseñas, me quedo con los dientes largos y hago AÚN más larga la lista de pendientes jajajajajaja
    ¡Por cierto! ^^ Me parece súper moni el Papa Noel que has añadido con sus renos :) Ais, si es que estas cosas molan mucho jajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Yo de este mes me quedo sin duda con lo nuevo de Leonor Basallote que tiene muy buena pinta!! Las demás novedades no las conocía, pero me parece que les voy a echar un ojo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Gracias por mostrarnos las novedades de este mes. He visto que son todos autopublicados y la verdad no he tenido buenas experiencias con estos, así que paso.

    Te espero por mi blog.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! me gustaría leer Muerte en el instituto pero porque la portada me ha recordado a Carrie. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por la información, hay un par que tienen muy buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    Me encanta que estas novedades sean de Autopublicados porque no se suelen ver por aquí.
    Hay unos cuantos que me llaman la atención así que les echaré un vistazo más a fondo.
    Gracias por la información, un besote.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! =)
    Gracias por la info ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    El que más me llama la atención es el último.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Pues no, ninguno me llama la atención...

    ResponderEliminar