viernes, 17 de agosto de 2018

Reseña: Contigo lo quiero todo - Olga Salar




                                                           Resultado de imagen de contigo lo quiero todo olga salar


Título: Contigo lo quiero todo
Autor: Olga Salar
Editorial: Harlequin Ibérica
Nº de páginas: 352

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!



¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?

Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.
Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.
Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?





Hoy os traigo la reseña de Contigo lo quiero todo último libro de la serie de los hermanos Nash. Son libros que se pueden leer de manera independiente, pero yo siempre aconsejo empezar por el primero, ya que nos podremos encontrar personajes de libros anteriores.

En este libro no solo nos vamos a encontrar una historia de amor, si no tres historias. La principal será la de Camdom y Charlote luego tendremos a Evan y Penélope y por último a Jamie y Anna.
Las tres relaciones son totalmente diferentes y todos están conectados ya sea por amistad o porque son familia.
Camdom y Charlote son profesores y compañeros de universidad. Con el tiempo Charlote se ha dado cuenta de que siente algo más que amistad por Camdom, pero él apenas se da cuenta.
Gracias a un proyecto les tocará trabajar juntos durante el verano y a vista de que ninguno da ningún paso aparecerá la tía Flora y les dará el empujón que necesitan.
Evan y Penélope ambos están felizmente casados y verán lo que es realmente estar casado. Seremos testigos de las discusiones, peleas y que con amor y conversando todo puede solucionarse.
Jamie y Anna ambos llevan cinco años divorciados y a pesar de ese tiempo siguen muy enamorados, por lo que nos preguntaremos ¿Y por qué se divorciaron? Pues para descubrirlo toca leerse el libro jeje

Contigo lo quiero todo es un libro narrado en tercera persona por un narrador omnisciente y estructurado en un prólogo, cincuenta y un capítulos y un corto epílogo que nos situará tres meses después. Los capítulos no son demasiado largos y se leen bastante rápido. Quizá en algunas ocasiones algunos de esos capítulos se me han hecho algo lentos y pesados y parecía que no avanzaba nada, además de que algunas escenas eran ya muy repetitivas.

En cuanto a los personajes, me han gustado. En este libro encontraremos gran variedad de ellos, pero los principales serán Camden y Charlote. Todos los personajes están muy bien construidos y cuidados. Nos dejarán momentos divertidos, momentos tiernos, románticos y también momentos duros que nos harán sufrir.


Es un libro que al igual que los anteriores libros de la autora he disfrutado y devorado en poco tiempo. La pluma de la autora es muy ágil y sencilla y enseguida logra engancharnos a sus páginas. La autora a lo largo de toda la lectura hará hincapié en los sentimientos y en los pensamientos de cada personaje y eso me ha gustado mucho. Los diálogos son muy sencillos y lograrán sacarnos alguna que otra sonrisa.

En resumen, Contigo lo quiero todo es una lectura fresca, rápida y sencilla de leer. Ideal para el verano.



31 comentarios:

  1. Hola!!! Muy interesante la reseña y el libro, me alegro que te haya gustado :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues sí, parece una lectura perfecta para el verano. Lo malo es que ya tengo el cupo lleno xD
    De momento me lo apunto, y ya veremos cuando lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta bastante la pluma de esta autora, así que lo tendré en cuenta para este verano.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Olga Salar es una autora nacional que me gusta bastante, aunque este libro aun no lo he leído. Espero hacerlo pronto, que me has despertado el gusanillo ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Vi este libro entre las novedades de la editorial y la verdad es que no me llamó nada la atención así que dudo que lo lea, pero me alegra que lo hayas disfrutado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Fanny! ^^

    ¿Así que tres historias en una? :D ¡Me encanta! Ay, no viene para nada a cuento, pero me ha recordado mucho a las películas rollo "Love actually". Sí, sí, estas que nos van saltando de situación a situación y que siempre son la leche ^^ Por cierto, adoro esa película jajajajajaja
    Pasando al libro... ¡pues que pinta genial! :D Así para empezar me da en la nariz que esa tal tía Flora me iba a caer muy bien. Si es que es verdad, a veces hay que dar un empujoncito ;D
    Los que me han dejado intrigada son los que se divorcian pero se siguen queriendo. Vaya locura xD Pero nada, me imagino que sus motivos tendrán para decidir que no pueden seguir estando juntos ^^"
    Una pena que algunos capítulos se te hayan hecho pesados :( Pero bueno, al menos la historia en general te ha dejado con buenas impresiones :D Yo me la llevo apuntada, sí, sí ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Olga Salar, y la verdad es que me llama bastante la atención! Lo bueno es que se pueden leer independientes los libros, pero como bien dices, es mejor comenzar con el primero. Gracias por tu recomendación ^_^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tampoco me atrae, sin embargo veo que te ha gustado y me alegro :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  9. hola Fani! voy a buscar estos libros (como si no tuviera un montón pendiente) suenan muy interesantes y divertidos!
    me alegro de que los disfrutaras mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene buena pinta ^^ Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama más que nada por la autora y no es seguro que vaya a leerlo pero sí que me gustaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefanía!! Me alegra que lo hayas disfruto tanto, pero a mí no termina de convencerme. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Pues tiene buena pinta, no descarto leerlo jeje leí otro libro de la autora pero no terminó de convencerme, puede que por la temática, así que le daré otra oportunidad jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, a mi este género no me gusta mucho (bueno no es que no me guste es que no he leído apenas nada) pero creo que habrá un momento en que deba darle una oportunidad así que me apunto este libro como posible opción. De nuevo, muchisimas gracias! Por cierto soy Pol, un nuevo seguidor de tu blog, yo también tengo un blog, acabo de empezar y necesito una ayudita. Me gustaría mucho que te pasaras y me dijeras que tal. Si pinchas en mi perfil de blogger te saldrá. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta portada es maravillosa,me gustan lecturas frescas,gracias por este post tan bonito ❤

    ResponderEliminar
  16. Yo este lo dejo pasar pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No creo que sea para mí, pero me alegra que te haya gustado
    Un besote grande ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro no me llama especialmente la atencion, pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D
    No conocía el libro, pero no hay algo de el que me llame especialmente ante otros libros similares. Que bueno que lo disfrutaras,

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Yo no he leído nada de esta autora, aunque he visto que la recomiendan. Todavía no sé si me convence, así que me pasé por unas reseñas antes de decidirme por él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No sé qué me pasa con la romántica contemporánea que últimamente me parecen todas iguales. Esta vez no me lo llevo.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Sabes que me chifla una historia romántica jaja. Aún no he leído nada de la autora pero he visto muy buenas criticas de ella así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Qué bien que hayas disfrutado :D. La verdad que ya te comenté que no soy de este tipo de lectura pero me la apunto para cuando quiera cambiar de aires.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa guapi, qué genial que hayas disfrutado del librito, de veras que me ha intrigado, con eso de los divorciados, quiero saber por qué, y bueno que suelo ir en orden así que a ver si me termina de llamar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Pues no tiene mala pinta es de esos libros que creo que me puede gustar pero estoy a tope de lecturas así que de momento no va a caer :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    No descarto leer los libros en algún momento, pero por ahora no los priorizo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Disfruto mucho de este tipo de libros asi que me lo apunto!
    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ni el libro ni a la autora, pero tiene buena pinta al ser una lectura fresquita. Me lo apunto :)
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tengo la sensación de que los libros de esta autora me van a gustar mucho, así que a ver si me estreno pronto con ella. Además, todas las portadas que he visto me han encantado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No acostumbre a leer mucha novela rosa y/o romance, pero me ha llamado un poco. Quizá más adelante me decida por leerlo.
    Buena reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. hola,
    me gusta esta autora y hace muco que no leo nada de ella asi que me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssss

    ResponderEliminar