miércoles, 22 de agosto de 2018

Reseña: 24 besos - Caroline March




                                                      24 besos (Volumen independiente) de [March, Caroline]


Título: 24 besos
Autor: Caroline March
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 496


Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia. 

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.








En este libro vamos a conocer a Álex Torres, una chica que estudió Bellas Artes aunque actualmente se dedica a diseñar ropa infantil y juvenil en la empresa familiar. Esa empresa está prácticamente en la quiebra y Álex es la única que podrá salvarla. Unos inversores chinos están interesados e inyectarían una gran cantidad de dinero a la empresa y así podrían salvarla, pero para ello Álex tendría que trasladarse a vivir a Londres, ella no lo duda y acepta la propuesta. A quién no se esperaba encontrar nada más bajar del avión es a Matthew LongCock, un antiguo amor que conseguirá poner su vida patas arriba.

24 besos es una libro narrado en primera persona por Álex, aunque también tendremos otros narradores. Estructurado en veintisiete capítulos más un epílogo. Los capítulos son cortos, aunque alguno será más extenso. A pesar de superar las cuatrocientas cincuentena páginas es un libro que se lee muy rápido y enseguida te engancha a sus páginas. llenas de misterio, secretos y amor.

En cuanto a los personajes, están muy bien definidos.
Álex, es nuestra protagonista y es una chica alocada, divertida, soñadora, valiente y muy cabezota. Es un personaje muy complejo y con el que las risas están más que aseguradas ante sus meteduras de pata, sus ideas locas, pero también pasará por momentos tristes que conseguirán llegarnos al corazón. 
Matthew, tiene una empresa de seguridad informática y también es modelo. Es cariñoso, dulce, sensible, inteligente e intentará recuperar a Álex, su amor de toda la vida. Me he compadecido de él en toda la lectura ante la paciencia que ha tenido con Álex, este hombre se tiene ganado el cielo.
También aparecerán otros personajes como: Ana, la prima de Álex, las risas con ella también están aseguradas. Roberto, hermano de Álex. Los padres de Álex, los tíos. Todos ellos jugarán un papel importante en la historia.

Ha sido una lectura que he disfrutado de principio a fin. Lo he leído prácticamente en día y medio y es que no podía dejar de leer. Una lectura divertida con la que te reirás seguro porque a nuestra protagonista le pasará de todo, aunque también habrá momentos que incluso nos llegue a emocionar y se nos escape alguna lágrima.

Con una pluma ágil, sencilla y delicada la autora nos introduce en una historia llena de sentimientos y también de secretos que nos mantendrán pegados a las páginas del libro. La ambientación de este libro nos lleva a Londres, me ha gustado como la autora nos describe perfectamente los sitios por los que pasarán nuestros personajes haciéndonos viajar allí sin movernos del sofá.

En resumen, 24 besos es un libro que he disfrutado y que prácticamente te lo lees sin darte cuenta. Con unos personajes muy bien definidos, una trama sencilla acompañada con un toque de humor y bien hilada.





27 comentarios:

  1. ¡Hola ^^
    Es un libro que ya me había llamado la atención, porque he visto varias reseñas muy positivas, y viendo ese nueve de nota que le has dado seguro que es bueno, pero de momento no creo que lo lea. Demasiados pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo,me fascinan los libros llenos de sentimientos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Estefanía!
    Qué bien, no lo conocía pero lo voy a anotar. Me encantan este tipo de temas y si encima están bien escritos ya es una fantasía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Wow, una muy buena puntuación la que le has dado y tanto su sinopsis por lo que mencionas de él pinta que tiene que ser una lectura bastante buena llena de sentimientos. Sin lugar a dudas va directo a mi lista de pendientes.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado, espero disfrutarlo tanto como tú.
    Muchas gracias por la reseña <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola! nos gusta mucho la tapa y la historia parece bonita! gracias, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la recomendación. Este nos lo apuntamos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No es mi estilo así que lo dejo pasar
    un besito y gracias por la reseña ♡

    ResponderEliminar
  8. hola Fany!
    Me alegro de que disfrutaras la lectura.
    Me llama la atención pero por el momento debo avanzar en todo lo que tengo atrasado xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hooola! Ay no sabes las ganas que tengo de leer esta novela desde que me la recomendó una amiga. Creo que es de esas típicas historias con las que disfrutas un montón. Además la portada me parece súper chula
    A ver si lo leo pronto
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. He leído unas cuantas reseñas ya y no descarto leerlo, tiene una pinta muy bonita.
    Un beso :=)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues no conocíamos este libro la verdad, aunque nos ha llamado mucho la atención y viendo lo mucho que te ha gustado, sin duda nos lo llevamos apuntado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía el libro pero parece una buena opción. Es genial que lo disfrutaras tanto. ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay, me encantaría leerlo, me parece totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! en principio no lo voy a leer, pero muchas gracias por la reseña^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llama la atención y más viendo tu reseña, me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he leído este libro, tampoco lo conocía, pero viendo todo lo que te ha gustado puede que me anime 💕
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Un libro así, es lo que necesito en este momento, fácil de leer y con su toque de humor. La portada fue lo primero que me llamó la atención. Muchas gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Parece curioso y me alegra que te gustara tantísimo :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Creo que ya conocía esta novela, pero de momento no me ha llamado demasiado la atención, así que entre eso y la cantidad de pendientes que tengo pues dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que se te haya hecho muy amena y adictiva de leer a pesar de su extensión, y que los personajes estén bien trabajados es, desde luego, un gran punto a favor. Y si, además, la autora introduce un toque de humor, claro que se hace más divertida de leer, pero de momento no me animo a leerla, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holis! :3

    Me ha llamado mucho la atención y mucho más Matthew <3 Tu descripción de él me ha enamorado ya y apenas es la primera reseña que leo de este libro *-*
    Estoy deseándolo leerlo, definitivamente va mi lista y en lo más alto ;)

    ¡Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No conocía este libro y la verdad no me llama la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Dudaba bastante en leer o no este libro ya que he visto críticas de todo tipo, pero leyendo tu reseña no lo descarto...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía este libro pero al ver tu reseña me han entrado ganas de investigar más sobre él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Estefanía!! Qué buena pinta tiene, me lo anoto. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    La clase de libros que me encanta leer, así que me lo llevo apuntado la verdad.
    Me alegro mucho que te enganchara y lo disfrutaras tanto.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola! este libro me parece genial para pasar una tarde entretenida, disfrutando con una historia divertida. Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Se ve como una novela muy cuqui, no la descarto :)
    Un beso

    ResponderEliminar