domingo, 3 de junio de 2018

Novedad Mayo + Novedades Junio 2018






La imagen puede contener: textoTítulo: Cartas de un anónimo
Autor: María Albelda
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 378
Fecha de publicación: 19 de mayo 2018

                        Sinopsis:

María Luna, como todas las chicas jóvenes, desea buscar el amor. Creía encontrarlo con un chico de su mismo instituto, pero resulto ser una mentira, como todas las cosas que le contaba. Un día como cualquier otro, recibe cartas de un anónimo, diciéndole que la ama con todo su ser y no solamente por su físico, sino también por su forma de ser. ¿Quien era? ¿Le conocía? Detrás de estas cartas se encuentra un joven muy apuesto, con un pasado oscuro y con un corazón tan grande que no cabe en el pecho. ¿Quién será?



                                            Junio




Donde desaparecen las estrellas Mónica BañosTítulo: Donde desaparecen las estrellas 
Autor: Mónica Baños
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: -
Fecha de publicación: 4 de junio 2018

                            Sinopsis:

Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes.
Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña.
Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza.
Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.



La geografía entre tú y yo Jennifer E. SmithTítulo: La geografía entre tú y yo 
Autor: Jennifer E. Smith
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 325
Fecha de publicación: 4 de junio 2018

                          Sinopsis:

Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan. Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre. Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos.



Mi hermana Rosa Justine LarbalestierTítulo: Mi hermana Rosa
Autor: Justine Larbalestier
Editorial: Roca
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 21 de junio 2018

                            Sinopsis:

Che Taylor tiene cuatro puntos en su listado: 1.- Él quiere entrenar box. 2.- Quiere una novia. 3.- Quiere irse a casa. 4.- Quiere mantener bajo control a Rosa.

Rosa es inteligente, talentosa, guapa, y tan habil para el engaño por lo que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Rosa no ha hecho daño a nadie aún, pero él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo. Pero cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar el tiempo con sus tres mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos.
¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo? O mejor dicho, ¿Podrá Che proteger al mundo de Rosa?



Sígueme hasta desaparecer Brenna YovanoffTítulo: Sígueme hasta desaparecer
Autor: Brenna Yovanoff
Editorial: Montena 
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 21 de junio 2018

                             Sinopsis:

Waverly tiene que tenerlo todo bajo control. Todo tiene que ser normal o, por lo menos, parecerlo. Pero su imagen perfecta esconde un secreto: es incapaz de entender las emociones de los demás. Entre ella y el mundo hay un muro invisible. Para disimular, cumple con lo que se espera de ella, pasando los días entre clases aburridas y piques con su odiosa mejor amiga. Marshall podría definirse con una palabra: es un perdedor. Se pasa las noches bebiendo en el parque y durante el día solo espera que se acabe el instituto. Aunque ni siquiera se esfuerza en graduarse: al fin y al cabo, él no es nadie, y nada le importa. Waverly y Marshall no tienen nada en común. Nada les une hasta que empiezan a encontrarse noche tras noche mientras duermen. Cara a cara, en el universo de los sueños, su relación se convierte en lo más importante de sus vidas.
Pero cuando sale el sol, todo termina y solo queda una pregunta: ¿Vale la pena arriesgarlo todo por alguien que solo existe en tus sueños?



Portada de Una noche mágicaTítulo: Una noche mágica
Autor: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 7 de junio 2018

                           Sinopsis:

Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras queBenedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.
Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.


megustaleer - El vuelo de Lena - Sara BallarínTítulo: El vuelo de Lena 
Autor: Sara Ballarín 
Editorial: Suma 
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 17 de junio 2018


                          Sinopsis:

Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.


                    ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?



24 comentarios:

  1. Con lo tranquila que estaba en esta mañana de domingo ¡Y me traes novedades! Desheredada, que lo sepas 😄😄😄

    Me encanta la primera.
    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. De estos no me atrae del todo ninguno, mejor, que de todas maneras este mes caerán unos cuantos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio no me llaman demasiadas novedades, solo "Una noche mágica". De todas formas según vaya viendo reseñas igual me animo con alguno más, porque a simple vista no sé si podrían gustarme o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Jennifer E. Smith, hace tiempo leí un libro suyo y me entretuvo bastante así que espero que este sea igual :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que pones estoy interesada en La geografía entre tú y yo y Cartas de un anónimo (me encanta la portada *_*).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    De los que has mencionado, estoy deseando leer Donde desaparecen las estrellas.Tiene una pinta genial.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas novedades tenemos ahora en junio! jiji De todas las que mencionas me gustaría leer Donde desaparecen las estrellas y El vuelo de Lena, que tienene una pinta increíble, así que espero poder leerlas pronto y disfrutarlas mucho :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el sinopsis de La geografía entre tú y yo :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Muy buena entrada porque gracias a ello boy conociendo libros de autores que no conocía. Ya me había llamado la atención el de una noche mágica, y el de cartas de un anónimo lo leeré ya que conozco a la autora.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía estas novedades! Me ha llamado la atención El vuelo de Lena, tiene muy buena pinta!!

    Gracias por la información!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Alguno ya lo había visto anunciado pero la gran mayoría no. Y absolutamente todos me llaman la atención xD será difícil escoger solo unos pocos...
    Me esperaré a ver reseñas para que sea más fácil elegir :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me atrae varias de ellas pero el que mas es el de Danielle Steel es una autora que me gusta mucho así que no descarto hacerme con él.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola!! sin duda leería mi hermana Rosa, qué curiosidad por saber qué hace la muchacha!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! El vuelo de Lena tiene buena pinta y para la época que viene no está nada mal. Y agradezco que este mes no me interesen muchos más que ya hay que empezar a mirar lo que viene a partir de septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por la info! Que buena pinta tienen todos ''.,.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hollaa, muchas gracias por las novedades, uff, el de Donde desaparecen las estrellas me entró por los ojos y solo por eso tengo un montonal de curiosidad ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Cartas de un anónimo tiene una portada tan bonita♥ De todos es el único que me llama la atención así que quizá le de una oportunidad.

    Saludos, Estefanía♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Tantos libros por leer! Creo que mi lista de pendientes me está mirando raro... jeje. Estaré bien xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Gracias por la información porque aunque no muestras muchos, la mayoría no los había visto en ningún lado... no se si es que últimamente estoy en modo ahorro o qué me está ocurriendo pero este año me llaman la atención muy poquitos libros (en plan de tengo que leerlo o muero). De los que muestras si que me gustaría leer El vuelo de Lena porque hace años leí uno de la autora y no terminó de convencerme aunque me quedé con ganas de darle otra oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Donde desaparecen las estrellas me gustaría leerlo, pero ahora estoy un poco agobiada con las lecturas, así que no estará entre mis prioridades :)

    ResponderEliminar
  21. hola Fani! me atrae mucho el viaje de Lena! se ve que será un libro hermoso y lleno de enseñanzas, también la geografía entre tu y yo se me hace que me encantará!
    gracias y besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Qué novedades tan chulas, muchas gracias por compartirlo con nosotros :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Cuantas novedades y muchas de ellas quiero leerlas, gracias por la información corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  24. Me llaman la atención Sígueme hasta desaparecer y Mi hermana rosa^^

    ResponderEliminar