domingo, 18 de marzo de 2018

¿Qué leo esta semana?



¡¡Hoola a todo el mundo!!

Hoy os traigo una entrada en la que os cuento cuales serán mis lecturas para esta semana.

Vamos allá!!



                                                          Sinopsis:

Snake Eyes: a la velocidad del amor de [van Veen, Scarlett]Celos, venganza, sexo, pasión…
¡Todo vale en el arte de la guerra y del amor!

A sus veintinueve años, la teniente Brooke Daniels se convierte en la primera mujer que entra a formar parte de los Silver Skull: una unidad de élite militar.

Como Skull, el objetivo de Brooke será enfrentarse a misiones de alto riesgo, pilotar aviones supersónicos y derribar adversarios titánicos.

Como mujer, deberá derretir la coraza de hielo que hasta el momento había portado y apostar por el amor. Brooke es una mujer de armas tomar que se enfrenta a cualquier desafío sin ningún temor, sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. El único adversario que logrará hacerla volar sin avión será un fogoso rival, un hombre que le hará sentir frío helador y calor abrasador a parte iguales.



                                                               Sinopsis:

El chico que dibujaba constelaciones de [Kellen, Alice]Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.








¿Habéis leído alguno? ¿Qué lecturas os acompañan esta semana?



                                                                                                    






26 comentarios:

  1. El de Alice Kellen me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ^-^!
    De tus lecturas sólo conocía el de Alice Kellen y la verdad es que le tengo muchas ganas porque sólo he visto buenas críticas sobre esta historia.
    El otro no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  3. Hola! El primer libro me ha llamado mucho la atención, nunca había oído hablar de el. Estoy deseando leer El chico que dibujaba constelaciones, está en mi lista de pendientes desde que salió.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estefanía!
    Espero que te gusten mucho tus lecturas, yo estoy deseando de hacerme con el de Alice Kellen *-*
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta!!! Ya nos contarás qué tal se te han dado 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "El chico que dibujaba constelaciones" está muy bien. Lo leí hace poco y me encantó. Espero que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de Alice Kellen tiene pinta de gustarme, ya nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno de los dos pero el de Alice lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto.
    Hace unos días empecé Antihéroes y Diez negritos y ambos los terminaré pronto porque son de los que enganchan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, actualmente estoy leyendo El jardín de las mariposas y estoy por empezar a leer otro.
    De los libros que mencionas el único que llama un poco mi atención es El chico que dibujaba constelaciones.

    ResponderEliminar
  11. A ver qué nos cuentas del de Alice Kellen, aunque solo veo cosas positivas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Qué buenas obras, esperaré tus reseñas de ellas ✮

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me apetece muchísimo leer El chico que dibujaba constelaciones porque solo hago leer críticas positivas y además de esa autora no he leído nada y pienso que podría ser una opción para estrenarme con ella

    Espero reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el de Alice Kellen, ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! quizás leería Snake Eyes a ver que tal está, es el que más me llama la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No me llama la atención ninguno, pero estaré atenta a la espera de reseñas por si acaso.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por traernos los libros que estas leyendo.
    El de snake, no me llama demasiado la atención, no es el tipo de libros que suelo leer.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen, y sobre este libro he leído muy buenas cosas, así que espero tener la ocasión de leerlo.
    Espero que disfrutes de ambas lecturas.
    Un beso -LauryMG The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  18. Hola! Al de Alice Kellen le tenemos muchísimas ganas ya que todas las críticas han sido muy positivas.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llaman mucho la atencion ambos libros, me los apunto ya a ambos a ver que tal jajaja Espero que sean unas increibles lecturas :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me llama mucho la atención Snake eyes, se ve como un libro que disfrutaría por lo que lo voy a apuntar enseguida.
    Espero que las lecturas sean buenas.
    Saludos!!;

    ResponderEliminar
  21. hola,
    el de Alice Kellen lo quiero yo, si no cae para el dia del libro me lo comprare por san queremos jajaja
    Yo he empezado la semana con diez negritos de Agatha Christie y ahora estoy con El sueño de Ruby de Helena Pinen... no se con cual seguire la verdad
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta de las lecturas! Me llama mucho el segundo con esa preciosa portada, ya nos contarás que te parecen. Esta semana estoy inmersa en El beso del traidor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo también tengo ganas de leer el chico que dibujaba constelaciones. Espero que te guste. Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no los conocía, pero tampoco llaman mi atención...

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Fani! Tengo pendiente comprarme El chico que dibujaba constelaciones ya que no paro d eleer buenas criticas. Solo he leído un libro de la autora y no me ha gustado demasiado (es verdad q es el primero q publicó) ¡Unbeso!

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Yo he leído Snake Eyes y la verdad me gustó mucho, de Alice no he leído nada.

    Besotes.

    ResponderEliminar