viernes, 10 de marzo de 2017

Reseña: Pandora





                                                     https://imagessl3.casadellibro.com/a/l/t0/93/9788416281893.jpg


                                    Título: Pandora
                                    Autor: Sofía Dalesio
                                    Editorial: Nova Casa Editorial
                                    Nº de páginas: 384





Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

1) Mi nombre es Emma Stonem.

2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.

3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.


Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:

1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.

2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.

3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.

Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema… si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.





Nuestra protagonista Emma Stonem, es una chica de dieciséis años que vive junto a su madre quien le dedica poco tiempo, ya que su madre es la representante de famosos y siempre está trabajando. También vive junto a su hermano, al que apenas ve ya que se ha trasladado a estudiar fuera.
Emma le encanta el teatro y forma parte de una obra de teatro en el instituto en la que ella es la protagonista principal. Además de eso también hace boxeo, kárate y le encanta jugar con su hermano a descubrir los acertijos que su hermano le tiene preparados.

Todo circula normal, hasta que en su casa entran unos encapuchados e intentan matar a su hermano y a ella, hay descubrirá que su hermano con el que lleva pasando unos días no es más que un chico que se hace pasar por su hermano y que su verdadero hermano ha desaparecido.
Emma se verá involucrada en el MI6 para encontrar a su hermano y un objeto muy valioso que podría desatar el caos mundial.
En esta aventura por su puesto no estará sola le acompañará un chico muy guapo y a la vez un tanto misterioso.

Nunca había leído una novela de espías y la verdad que me ha encantado, es una novela narrada en primera persona por Emma, la cual nos relata sus aventuras rodeada de espías.
Una novela que mezcla la acción, el misterio y el amor todo ello junto hace que no podamos dejar de leer el libro.
Desde la primera página hasta el final nos encontramos con páginas llenas de misterio e intriga. Emma junto a su compañero Klaus intentarán seguir la pista que ha dejado su hermano por parís.

El libro se desarrolla en parís y la verdad que la autora gracias a sus maravillosas descripciones logra trasladarnos a cada rincón de parís junto con los personajes.

En cuanto a los personajes, me han encantado.
Emma, es una chica muy valiente capaz de enfrentarse a quien sea por encontrar a su hermano.
Klaus, es el compañero de Emma. Me ha gustado ver como en toda la novela se ha preocupado en todo momento de ella. Es un personaje que esconde bastantes secretos y que a lo largo de la novela los iremos descubriendo.

También estarán los personajes secundarios, pero no llegaremos a conocerlos a fondo. Me hubiera gustado conocer un poco más al hermano de Emma.

En resumen, Pandora es la primera parte de una bilogía que me ha gustado mucho. Un libro lleno de misterio con unos personajes que enseguida empatizaremos con ellos.

                                                                                                                                                       (Gracias a la editorial por el ejemplar)





27 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Oh, me llevo este libro apuntado clarísimamente. Nunca había leído nada de espías y tal y creo que esta sería una historia genial con la que poder iniciarme en ese mundillo :)
    Un besazo enorme y espero disfrutar de esta lectura tanto como lo has hecho tú :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. No tengo claro de que sea una lectura de mi tipo, pero que la trama se desarrolle en París me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si las historias sobre espías son para mí, pero por las cosas que cuentas parece que ha sido una gran lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Cuando vi esta novela en el catálogo de la editorial me llamó muchísimo la atención, es cierto, pero como es bilogía y su segunda parte aún no está publicada -creo- no quería arriesgarme a leer este y luego quedarme sin el final.

    No la perderé de vista por si acaso.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola!
    Que pintada tiene este libro, y yo sin conocerle.....
    muchas gracias por la reseña, me apunto desde ya otro más a la colección de pendientes...jajaja
    Un besazo ��

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me había fijado en este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Sin duda me lo llevo anotado a ver si pronto lo puedo leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vivo perdida, para no conocer este libro antes D: tiene una pinta!! Además nunca he leído nada parecido antes creo. Y SE LLAMA KLAUUUS. Lo siento, es que amo ese nombre por The Originals XD Y que sea misterioso >.< Aunque la motivación que tiene como que ya está muy vista no deja de llamarme la atención. Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leerlo, he visto varias reseñas y todo lo que contáis es bueno, así que sólo deseo ponerme con él y adentrarme en la historia. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero tras ver tu reseña me lo apunto, tiene buena pinta y que sea una bilogía me gusta, así no te cansas tanto como con las sagas que a veces se hacen eternas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, estas historias si están bien escritas y le dan credibilidad me entretienen un montón.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    No conocía este libro pero la verdad es que me ha super encantado, espero poder conseguirlo pronto porque me has dado muchas ganas de leerlo. Gracias por presentármelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Aunque de momento no creo que lo lea no lo descarto para más adelante pues me gustan los libros llenos de misterio y sobre todo me encanta empatizar enseguida con los personajes. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Por su portada nunca me hubiera imaginado una trama de espías! No sé si me acaba de convencer pero lo pensaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Tengo infinitas ganas de leer este libro^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Estefanía!
    No sabía de lo que trataba este libro pero la verdad esque me gusta mucho y me llama la atención. No he leído nada así nunca que yo recuerde. Espero poder darle una oportunidad pronto a este libro porque quiero leerlo.
    me alegro de que te haya gustado mucho guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Al leer que es un libro con mucho misterio has captado totalmente mi atención ya que lo amo jaja
    Me lo llevo anotado!
    Un beso y gracias por tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabía que era una bilogía, es posible que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Yo leí y el libro y lo ameee! Tanto coming sus personajes, el argumento y la forma de narrar son impecables, sumamente recomendable

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención. Me lo llevo apuntado^^
    Genial tu reseña :)
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que viendo la portada no me ha pegado absolutamente nada con el tipo de novela que es, porque sugiere otra cosa, pero me ha llamado la atención, así que me la apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No me llamó mucho en un primer momento, pero con tu reseña me has convencido. Apuntadísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, aún no he tenido la oportunidad de colaborar con esta editorial pero espero poder hacerlo pronto ya que sus libros me llaman bastante la atención.
    La portada del libro me parece preciosa y la sinopsis me llama bastante la atención.
    Y tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo, me lo apunto a mi infinita lista de pendientes.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  24. No la conocía y no pinta nada mal. A ver si puedo encontrarle hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola linda! la verdad lo dejaré pasar por esta vez, ya no me atrae mucho el tema de la espía adolescente jajaj xDD
    De todas maneras muchas gracias por la reseña.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  26. Hum, aunque al principio no me llamaba, me has dejado indecisa: hace mucho que no leo una buena novela de espías. Creo que esperaré a ver qué tal la segunda parte, antes de decidirme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la visita a mi blog. me ha gustado el tuyo, me parece que me pasaré a menudo por aki.

    ResponderEliminar